CANCER DE PROSTATA

Hace 2 días

 Me llamo José. Tengo 64 años. Me operaron hace cinco meses.Prostatectomia radical mediante laparoscopia. La operación fue bien. La biopsia  de la próstata detecto que el cáncer afectaba a los dos lóbulos y a las glándulas seminales que también me quitaron.,sin elementos visuales en la operación de extensión a otras zonas.  Gleason 4+3.  Análisis PSA tras 3 meses después de la operación es de 0,1. Me han mandado 30 sesiones de radioterapia en el lecho prostatico y ya voy aproximadamente por la mitad. La incontinencia la he superado al 90 por ciento  pero la erección para mantener relaciones es imposible. ¿Recuperare las erecciones en algún momento y hay medios o tratamiento para recuperarlas?

Estoy muy preocupado por todo, no se que pasará. Me dice el radiólogo que tres meses después de que acaben las sesiones de radiación, habrá que comprobar el PSA y valorarlo que lo importante es que sea estable, a saber que resultado me da...

Me gustaría que me pudieran transmitir sus opiniones y experiencias para intentar tranquilizarme un poco. Muchas gracias.

 

Hace 2 días

Hola Joser, cualquier consulta médica que necesites hacer, llámanos al 900 100 036 y nuestro equipo te la resolverá. Un abrazo.