El cáncer de próstata de mi padre.

Hace 1 año

Hola a todos.
Mi padre tiene cáncer de próstata, todavía no sigue ningún tipo de tratamiento, sabemos que no tiene metástasis en los huesos pero estamos a la espera de que nos digan si el recto está afectado. Esta mañana hemos tenido que ir a urgencias porque no podía orinar, le han puesto un catéter que tiene que mantener hasta la visita al urólogo que tiene el día 11. Me gustaría que alguien me contase qué está pasando. Me siento tremendamente perdida. He intentado que nos adelantasen la cita con el médico y me han dicho que eso 'es imposible'. Solo quiero saber qué pasa: si el tumor comprime la uretra ¿tendrá que llevar el catéter indefinidamente? Nos dijeron que no había opción de operar, cosa que tampoco entiendo. ¿Alguien que haya pasado por algo similar podría ayudarme?
Muchísimas gracias a todos.
Hace 1 año

Hola, lo primero bienvenida a este foro. Entiendo los nervios que sientes, pero tendrás que esperar, que no tenga metástasis en los huesos es algo bueno. Te puedo decir que tengo dos casos cercanos, mi padre y el padre de mi cuñada con el mismo cáncer, de próstata y situaciones muy diferentes. Mi padre con una simple operación todo muy bien, y el otro caso tuvo muchas complicaciones.

Nada es igual en dos personas diferentes.

Te diría que llames a la aecc, ellos te van ayudar y asesorar muy bien, y te podrán explicar todo.

Mucha suerte, un abrazo

Hace 1 año

Hola Marina, te informamos que tenemos un servicio de orientación médica a tu disposición. Pregunta todas las dudas que tengas a través del consultorio online . Un saludo