Cancer pulmon

Hace 2 años

Buenos dias a todos. Os leo desde hace un par de meses,cuando diagnosticaron a mi madre de un Ca.pulmon gradoIV y me dais mucha fuerza con vuestros testimonios.
Hace 2 semanas recibiò la primera sesion de quimio con taxol,cisplatino y otro componente mas y por el momento estabamos muy contentos pq apenas habia tenido efectos secundarios, hasta q este fin de semana se le hincho la pierna drch y trombo al canto!! Ahora reposo absoluto con mucho dolor al apoyar. Quisiera preguntaros si alguien ha pasado x esta situacion y durante cuanto tiempo dura este dolor de pierna.
En fin, mucho ànimo a todos y un saludo.
Hace 2 años

Dependerá d la capacidad d disolver el trombo... Preguntarle para Dart mas detalles.

T mando fuerzas. Sigue adelante xk tu madre t necesita. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Elena, bienvenida a esta comunidad que como bien dices está llena de fuerza y apoyo para todo el que lo necesite. Llámanos si nos necesitas al 900 100 036. Un saludo.

Hace 2 años

Hola, no se tus dudas solo decirte que a seguir luchando por muchas piedras que nos pongan en el camino, todo merece la pena. Un abrazo

Hace 2 años

Muchas gracias x vuestros ànimos. Hoy va mejorcilla. Ahora estamos con el tema del pelo que se le esta empezando a caer. Este sabado vienen a casa a enseñarnos pelucas y turbantes... Nuevo look;)

Hace 2 años

Hola Elena, lo del trombo debe ser normal en estos enfermos, mi madre tuvo uno en una pierna y con reposo y las inyecciones que se ponen en la tripa le ha ido mejorando, eso se recuperará enseguida, ya verás.

Mucha suerte Elena.

Un beso

Hace 2 años

Hola Elena,

Solo es para darte la bienvenida y mandarte muchos ánimos para este camino que empezais a andar.

Un abrazo

Hace 2 años

Mi madre sufrió tb trombos y fue cosa de una semana que se disolvieran por desgracia eso supuso que tuviera que ponerse inyecciones todos los días hasta el final pero es lo que tiene la enfermedad sobre todo si el enfermo tiene poca movilidad. Si puede que se mueva todo lo posible le ayudará fisiológicamente pero también mentalmente. Animo y fuerza un saludo

Hace 2 años

Comento igual que Khelmamut, se requieren inyecciones y movimiento sin sobreesfuerzo. Elena,mucha fuerza y ánimo... Vais a salir de esta.