cáncer de pulmón..

Hace 4 años

Bueno nunca me imagine que estaría escribiendo ahora mismo en este lugar...ami padre le diagnosticaron cáncer de pulmón estadio IIIB fue un mazazo para mi familia, ahora el se encuentra muy cansado,aveces con ataques de tos que lo dejan hecho polvo, a perdido el apetito, se cansa muchísimo, cada día lo veo peor y yo cada día me desespero mas y mas...llega el punto que ya simplemente no me salen lágrimas...estamos esperando que nos llamen para empezar la quimioterapia y radioterapia ala vez, mi padre es una persona sana la cual nunca a fumado..siento rabia, impotencia.. Nunca imagine que esta enfermedad era tan tan dura...necesitaba soltar todo esto...solo espero que todo salga bien, y si me podéis decir algún consejo para animarle y para que no se afixie tanto OS lo agradecería mucho...
Hace 4 años

Hola Nzrt, por desgracia estoy en tu misma situacion, mi padre tiene cancer de pulmon en IIIB tambien. Solo que vamos algo mas adelantados ya que ya ha terminado la kimio y la radio, que como a tu padre, tambien se la dieron junta. Como ya te habran dicho asi es mas eficaz, las dos juntas.

Hasta el dia 4 de diciembre no sabremos si ha funcionado bien el tratamiento.

Nosotros nos enteramos a finales de junio y no fue ni esta siendo facil, pero como todo en esta vida, el tiempo quita ese dolor tannnnn tannnn desgarrador del principio y lo suaviza.

Si lees todos mis testimonios veras como he evolucionado.

Desde aqui te mando todo el cariño del mundo y sobre todo toda la fuerza. Sabes? nunca sabemos lo fuertes que somos hasta que no nos queda mas remedio que serlo.

Si quieres preguntarme lo que sea, o simplemente desahogarte, mi correo es lolacandela_@hotmail.com

Mil besos

Hace 4 años

Hola Nzrt yo también estoy viviendo con mi padre una situación parecida y es muy complicado todo. ..mi padre también tiene mucha tos y axfisia pero de momento sólo consiguió mejorarlos con la quimio y ahora que ha terminado el ciclo pues esta igual otra vez, así que poco puedo ayudarte.

Ten muchos ánimos que el camino es largo y difícil pero hay que llegar a la meta.

mucha suerte y mucha fuerza.

Un abrazo. Maria Dolores

Hace 4 años

Mdgc gracias...lukilu nuestra historia es muy muy parecida, mi padre también esta como afónico, y ya cuando habla un poco mas de lo normal ya empieza a toser y toser y toser.... Y dormir duerme muy poco esta siempre tosiendo, en fin espero que todos los que están en esta lucha ganen la batalla, así lo deseo yo para mi padre...gracias

Hace 4 años

Nzrt, animo... El primer contacto es como si te soltaran un gran jarro de agua helada. El tiempo se para, tu cabez no es capaz de reaccionar... Creo que todos hemos pasado por ello, pero poco a poco la realidad vuelve y la vida continua.

Mi padre tb tiene cancer de pulmon. Tosía muchísimo sin parar, pero fue empezar la quimio y esa tos fue desapareciendo. Espero que a tu padre tb le ayude y mejore. Muchas fuerzas y ánimos!