cancer de pulmon

Hace 4 años

Hola es la primera vez que escribo. Toda esta pesadilla empezo hace 1 año. A mi padre le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis, no habia operacion posible, empezo con las quimios en febrero hasta junio y la verdad esque lo llevo muy bien. Pero a partir de octubre que le dieron radioterapia en la cabeza, porque se le habia ido un poco hacia la cabeza, todo empezo a ir mal. Otra vez empezo con quimios y esta vez todo mal. Bajo de defensas , con anemia sin ganas de comer. La semana pasada le hicieron el tac, y salio mal. Las quimios no le an echo nada, tiene mas lesiones en el pulmon. El le cuesta mucho andar, 3 o 4 paseos por el pasillo de casa y ya esta. El oncologo a dicho que de aqui al verano ya veremos si llega y que no cree que poniendole mas quimio le haga algo. Que nosotros tenemos que decidir, si ponerle mas quimio o no. A ver si alguien a pasado por esta situacion y nos puede decir algo. Porque estamos desesperados no sabemos que hacer. Estaria muy agradecida si alguien me pudiera decir algo
Hace 4 años

Hola, se por lo que estas pasando, si me lees yo e pasado por una situación muy parecida a la tuya, te dejo mi correo y me escribes y si eso nos pasamos los teléfonos y te explico mi experiencia más a fondo, tienes que estar muy fuerte y piensa que ahora lo importante es que tu padre esté lo mejor posible, mi correo es luvelual@hotmail.com, para lo que necesites me puedes escribir, un fuerte abrazo

Hace 4 años

Hola Gahete. Para mi estaría muy claro, intentar buscar algo que le funciona, hay cosas, hay ensayos nuevos, inmunoterápias que están funcionando, etc..... No se si en vuestro caso os darán alguna opción a entrar en un ensayo del tipo anti PD-1,PD-L1.... pero por lo poco que he leído parece que algo funciona y no es tan dañino como las quimios....en fin.... no os quedéis con la duda y preguntar por estas cosas, quizás se pueda hacer algo más , no sea que el Dr. resulte de esos funcionarios que no se complican mucho la vida, no se, sólo es una mera opinión, ya tu misma verás que más podeís hacer.

Hace 4 años

Yo solo entro a daros animos. Fran ya os ha dado muchas ideas.

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

Hola Gahete, yo como te recomienda Fran miraria otras opciones y opiniones, hay muchos ensayos, no me quedaría con la duda, y preguntaría. También desde la asociación te pueden aconsejar. Nunca tieris la toalla.

Yo solo transmitirte toda la energía del mundo!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEE

Hace 4 años

Hola Gahete, yo como te recomienda Fran miraria otras opciones y opiniones, hay muchos ensayos, no me quedaría con la duda, y preguntaría. También desde la asociación te pueden aconsejar. Nunca tieris la toalla.

Yo solo transmitirte toda la energía del mundo!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEE

Hace 4 años

Hola Gahete,

Tu situación es similar a la de mi padre. Nunca tiréis la toalla. Te explico a mi padre el oncólogo de un hospital después de hacer tratamiento de quimioterapia y radioterapia se le fue metástasis al cerebro y éste ha tirado la toalla manifestándonos que con Forticortin duraría entre un y tres meses, y en caso contrario no más de diez días.

De ésto ya ha pasado un mes.

Entonces hablando con familiares por esta magnífica asociación me he movido logrando todas las pruebas del hospital y llevándolas a un nuevo centro de Barcelona y le ofrecen una quimio alternativa y con radiocirugía en el cerebro , y a ver si responde y la esperanza de vida puede ser mayor y con una mejor calidad de vida, cosa que la situación cambia.

De hecho hoy ha empezado la radiocirugía para las metástasis del cerebro.

Ánimos y a luchar con todas las fuerzas y para adelante.

Un fuerte abrazo

Hace 4 años

buenas tardes,escribo despues de un año y medio,fallecío mi padre el martes pasado,de un tumor muy raro segun los oncologos neuroendocrino de colon y metatastasis hepaticas,yy quiero animarte a que llegueis hasta el final y como han comentado anteriormente busques nuevas opciones y tengas una esperanza,a mi padre lo trataban en granada un oncologo muy prestigioso,pero mi hermano y yo cuando parecia que no habia solución,empeamos a movernos y nos ofrecian mas tratamientos en la clinica de san chinarro de madrid ,mandamos informes,y fue una esperanza que tuvimos,aunque no pudo aguantar mas tiempo hasta que finalmente nos contestaron para trasladarlo un día antes de fallecer,pero nos quedamos con todo el orgullo de haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos, aunque a veces se no escape.Se ha ido el pilar de mi vida,mi padre,pero me quedo con la satisfacion que desde que le diagnosticaron su enfermedad,deje de trabajar,dí a luz,tuvo una nieta que era su vida,estuve con el dia a dia desde por la mañana hasta por la noche distrayendlo,disfrutó hasta un mes antes de morir de sus hijos,esposa y nieta,y solo un mes antes de irse estuvo realmente enferno eso es lo que nos regalo la vida 15 meses libres de dolores,de achaques y demás.

Ahora queda el vacío,y tenemos que seguir viviendo con sus enseñanzas,viviendo en nuestro corazón,que a veces lo lees de otros testimonios de gente que le pasa y no te consuela,pero realmente es asi y eso reconforta.

Mucho ánimo y esperanza.Un abrazo