CANCER DE PULMÓN

Hace 1 año

Hace poco me descubrieron un cáncer de pulmón y me gustaría entrar en contacto con gente que padece este mismo tipo de cáncer para poder compartir "experiencias"
Hace 1 año

Hola. Siento la noticia. A mi padre se lo han detectado hace tres dias con metástasis en hígado y estamos a la espera de pruebas, pero no parece que tengan prisas por tratarlo y estamos desesperados.

Hace 1 año

Hola a mi padre se lo detectaron en junio. Cancer pulmon con metastasis en ganglios linfaticos y oseas. De momento la quimioterapia le va muy bien y casi no tiene efectos secundarios. Esra semana le hacen pruevas para ver como va el tratamiento pero el medico ya le dijo que esta funcionando muy bien por su gran mejoria. Muchos animos.

Hace 1 año

Buenas noticias Morfeo. Nosotros esperamos que no tarden en hacerle las pruebas y puedan tratarlo, pero no se les ve con prisa.

Hace 1 año

jnebril01 lo más importante sobre todo es que estés animado. Verás como todo sale bien.

Hace 1 año

A mi padre tardaron un mes en tratarlo y la verdad que se hizo muy largo. Ademas en ese mes empeoro bastante pero una vez lo trataron ha ido todo muy bien.

Hace 1 año

Hola, en mi caso estoy con un tratamiento en pastillas ya llevo 10 años con la enfermedad, pasando por diferentes etapas y todo va bastante bien, así que te deseo todo lo mejor para tí, como a todos los que estais por aquí (tanto a pacientes , como acompañantes los cuales sois parte importantisima en nuestras vidas. ) , un saludo.

Hace 1 año

Hola!!, aquí por desgracia se comparten experiencias que no son agradables y por suerte, podemos compartirlas, somos una gran familia y nos entendemos.., esta enfermedad es así, pega unos palos increíbles, pero hoy día se puede salir, está todo muy adelantado y cada vez más, hay solución para casi todo, así que ánimo y a luchar, que esto no va a poder con nosotros. Besotes y ya sabesss palante siempre, patrás ni para coger impulso, con dos tacones, zapatillas etcetcetc

Hace 1 año

Hola! Bienvenido a esta comunidad dónde vas a encontrar justo lo que estás buscando. Nuestro teléfono gratuito es 900 100 036. Llámanos si nos necesitas. Un abrazo

Hace 1 año

Hola,

La espera es lo peor, a mi padre tardaron mucho en diagnosticarle, era una desesperación y cuando nos quejábamos nos decían que todo estaba en su tiempo, que tranquilos. Bueno, ese momento es lo que es. Aquí tienes casos de cáncer de pulmón no exentos de complicación y que van hacia adelante con más o menos buena calidad de vida.

Muchísimo ánimo y fuerza. Ya nos vas contando.

Un abrazo.