Cancer de pulmón

Hace 3 años

Hola! Gracias a todos por contestarme y darme ánimo! Quiero aclararles q en ningún momento se nos ocurrió q las traposas alternativas sustituyan la medicina tradicional, lo hacemos como para hacer algo más pero los tratamientos los hacemos como debe ser. Les cuento hoy fuimos a ver a otra doctora q nos recomendaron y nos dijo más o menos lo mismo q nuestro oncólogo q probáramos químio de segunda línea ( ciplastino y gemcitavina) y las mismas duras palabras de siempre, pero yo no se sí escucho sólo lo q quiero o lo q me conviene pero nos dijo q esta enfermedad puede entrar en una meseta y así darle la posibilidad a lo papa de agarrar fuerzas nuevamente. Yo se q el amor mueve montañas y es tan grande el amor q siento p el y las ganas de vivir q el tiene q se q lo vamos a lograr. Realmente algunos testimonios me han ayudado mucho en días duros...
Hacías porque siento q me escuchan y si alguno de ustedes hizo estas químios c estas drogas me gustaría saber si les dieron resultados.
Quise escribir anoche y me olvide nosotros somos de argentina, en el perfil tuve q poner otra ciudad porque no me daba la posibilidad!
Un beso a todos! Y siempre para adelante ?
Hace 3 años

Lara, claro que el amor mueve montañas y la actitud del enfermo y de la familia ayuda. "No está muerto quien pelea" es muy cierto. Piensa que te hablan de otro tratamiento, no te dicen que no hay nada que hacer y eso es lo que tiene que darles las fuerzas para seguir adelante.

Sólo puedo darte animo y recomendarte que busques los testimonios de Lauri.

Un abrazo

Hace 3 años

Claro que sí, Lara, esa es la actitud!!, tu padre necesita de tu positivismo, me ha gustado mucho tu frase "se que lo vamos a lograr"... porqué con eso tenéis mucho ganado en esta difícil batalla, porqué todos hemos oído hablar de casos que eran muy difíciles y sin embargo, gracias a la fortaleza del enfermo y a sus enormes ganas de vivir, han salido adelante o la enfermedad se ha aletargado, dándoles la oportunidad de vivir mucho más tiempo del esperado. La esperanza no ha de perderse, porqué el valor y la esperanza son nuestro motor. Animo Lara, dale un fuerte abrazo a tu padre de parte de esta familia que tenéis repartida por España.