Cancer de pulmon con metastasis cerebral

Hace 1 semana

Hola, a quien este pasando por lo mismo ,me gustaría saber cómo están, mi historia es que mi marido tiene cáncer de pulmón derecho estadio 4 con metastasis cerebral 2 nódulos. Además de metastasis en glandula suprarrenal y en musculo del gluteo derecho,  demas órganos ,huesos limpios. Hasta ahora le han dado 10 sesiones de radio en la cabeza y ahora a la espera de que llamen para la quimio. 

Hace 1 semana

Hola horus, si te sirve de algo mi marido también adenocarcinoma pulmonar con metasis cerebral y glándulas suprarrenales, radiado 2 veces cabeza, quimio  y ahora con inmunoterapia, hay que seguir esto es una carrera de fondo.

horus Soy Marilo si te hace bien y quieres hablar no tengo inconveniente en escuchar y si de algo te puede ayudar aquí me tienes. mucho ánimo y siempre vamos hacia delante.

Hace 1 semana

Hola Tony que alegría 😁 me ha dado tu testimonio... y seguro que a mucha gente también, 👏👏👏💋💋💋

Hace 1 semana

Soy Toni, de Tarragona, te cuento mi caso muy brevemente, hace 12 años diagnosticado de cáncer de pulmón no microcítico, estadio IV, metástasis ganglionar en varias zonas, y metástasis ósea. Tratamientos de quimio y radio, durante estos años, que estabilizan la enfermedad. En junio de 2017 me diagnostican dos metástasis en cerebro, inicialmente tratadas con radioterapia. 

A primeros de 2018 veo un reportaje en televisión sobre un estudio realizado a pacientes con metástasis cerebrales de cáncer de pulmón. El estudio lo realizan en el ICO de Girona, a un grupo reducido de pacientes, y que funciona a un elevado grupo, reduciendo de tamaño y actividad los tumores e incluso haciéndolos desaparecer en alguno de ellos. El tratamiento es con un compuesto extraído del cardo mariano, la silibibina, que se ha podido sintetizar y producir en un producto llamado LEGASIL que inicialmente era para tratamiento del hígado. Buscando en internet veo mas estudios con este producto. (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas). Decido probarlo con las mismas dosis que en los estudios, y después de varios TAC's y resonancias magnéticas, los tumores han reducido mucho, e incluso ya no tienen actividad, y tampoco ha aparecido ningún otro. Llevo año y medio sin tratamiento de quimio ni radio y todo está controlado.  

Te paso un par de enlaces de lo que te comento, pero si buscas en Internet  "Legasil cáncer" te aparecerán muchos otros. no se trata de homeopatía ni tratamientos alternativos, que ya con mi experiencia de estos años, se diferenciar. Son estudios médicos realizados en centros punteros de Oncología en nuestro país. 

http://tertuliasoncologicas.com/investigadores-del-ico-idibgi-demuestran-la-eficacia-de-la-silibinina-en-metastasis-cerebrales/

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180611/espanoles-frenado-metastasis-cerebral-sustancia-extraida-cardo/314219479_0.html

Si necesitáis mas información, sobre el tratamiento, dosis, o como conseguir el producto, estoy a vuestra disposición. Mi correo particular  tonicaparros4@gmail.com  

 

Os deseo lo mejor, mucha fuerza y ánimo

 

Toni Caparrós