CANCER DE PULMON EPIDERMOIDE

Hace 2 años

Hola familia, en mi ultimo testimonio os conté que el tratamiento no le había echo gran cosa a mi padre y había crecido un poquito el tumor y que le iban a poner una especie de muelle en el bronquio. Pues no me entere muy bien, el muelle era para la vena cava superior para ensancharla un poco y no tener sobrecargada la cabeza, parece que le ha hecho efecto y por lo menos en ese sentido se encuentra mejor. Nos dijeron que hasta dentro de dos meses no le darían otro tratamiento y no decían porque. Pues ya me enterado. Querían dejar un poco de tiempo entre uno y otro ya que no esperaban mucho cambio en estos dos meses y asi él encontrarse con mas fuerzas para el nuevo tratamiento. De todas las maneras he pedido todo lo necesario para una segunda opinión con el Dr Rosell de Barcelona y así, después de analizar bien su muestra de tumor ver entre los dos las mejores posibilidades para parar el maldito bicho.
Hay que luchar chicos, pase lo que pase, muchos ánimos a todos y siempre para adelante nunca hacia atrás.
Hace 2 años

Hola nairiki!!

Me acuerdo de tu anterior testimonio. Y me alegro que tu padre se encuentre mejor.

Ahora necesita coger fuerzas, recuperarse del todo y lo próximo será el tratamiento que consideren los médicos el más adecuado para su caso.

Mucha suerte y ánimo.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola, me alegró mucho de las cosas vayan mejor. A veces nos ponemos tan nerviosos que no sabemos ni lo que nos dicen, a mi tb me pasaba, y lo menor es volver a preguntar. El doctor que nombras es muy conocido, muchos pacientes hablan maravillas de el, esperó que OS pueda ayudar, seguro que tiene tratamientos para ofreceros. A seguir positiva y a disfrutar a tope estos dos meses con tu padre, un abrazo

Hace 2 años

Hola, nariki!!!

Esa es la actitud, hay que luchar, pase lo que pase, porque no sabemos qué pasará, por eso a hacer todo lo que esté en nuestras manos, y aunque, haya momentos bajos, nos levantaremos con más FUERZA.

Mucho ÁNIMO, y A POR TODAS!!! Ya nos irás diciendo.

Un fortísimo abrazo.

Hace 2 años

Yo sólo con leer que se encuentra mejor ya me alegro. Y a ver esa segunda opinión, que cuatro ojos ven más que dos. Mucha suerte y a por todas!!

Hace 2 años

Hola Nairiki:

Bueno pues buenas noticias, hay caminos para seguir. Los dos meses de "vacaciones" son estupendos para que se recupere y coja muchísimas fuerzas. Estoy segura que los médicos encontraran un tratamiento adecuado para él.

Un abrazo y ahora toca disfrutar.

Hace 2 años

Buenos días nairiki y resto de familia.

Me alegran esas noticias, ahora a recuperar fuerzas.

Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Ayer era tarde y el WiFi estaba soñoliento, pero quería decirte que me alegro y que hacen bien en pedir otra opinión. Mientras tanto a recuperar fuerzas y seguir positivos.

Un abrazo?