CANCER DE PULMON EPIDERMOIDE MALAS NOTICIAS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user nairiki
nairiki

Miembro desde hace

3 años
Hola de nuevo familia, después del tratamiento de quimio y radio de mi padre del cáncer de pulmón en estadio III B (T4, N2, M0) detectado en marzo de este año, el escáner a confirmado que el cáncer a avanzado mínimamente pero ha avanzado un poco sobre el bronquio lo que últimamente le hacia estar mas cansado debido a la falta de respiración. Le van a ha meter en el bronquio mas perjudicado una especie de muelle para ensancharlo y que respire mejor y circule mejor la sangre. Nos hemos quedado chafados con la noticias y mi padre..... Le han dicho que no le van a dar tratamiento y a esperara hasta dentro de dos meses para volver a hacer un escáner y ver como ha evolucionado. por lo que he deducido querrán esperar a que aumente de tamaño porque si no, no me explico yo porque esperar si a menos no va a ir.
Un abrazo a todos.
Re:CANCER DE PULMON EPIDERMOIDE MALAS NOTICIAS
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Hola nairiki:

Bueno pues es verdad esta vez noticias buenas no son. Lo peor es que él tenga dificultad para respirar. Pero lo van a intentar solucionar y en cuanto a la respuesta al tratamiento no ha sido del todo buena pero alguna razon será el que le dejen descansar unos meses. A veces cuando no responde y, si se puede, se le deja al "bicho" en paz para que se olvide y luego atacarle de nuevo. Con todo esto lo que te quiero decir es que no tireis la toalla. El que los médicos tomen esa vía será por algún motivo,seguro. Animo lo principal ahora es mejorar la calidad de vida de tu padre y eso ya están en ello. Un beso muy grande y mucha fuerza aquí hay muchos testimonios de no haber conseguido dar algunas veces un pasito "pa lante" y luego dos o tres seguidos.

Re:CANCER DE PULMON EPIDERMOIDE MALAS NOTICIAS
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, nairiki!!!

Bueno, a ver, el tumor ha avanzado mínimamente y ahora toca esperar, mira, desde que estoy leyendo aquí Testimonios he llegado a la conclusión que, en este diagnóstico cualquier cosa puede ocurrir, porque depende del organismo de cada persona, y todo resulta tan incierto, que no hay nada escrito sobre lo que puede ocurrir.

Seguro que, más adelante intentarán otro tratamiento, a no ser que, en este tiempo de dos meses, el tumor haya reducido, que quién sabe, puede ocurrir.

Por eso, no desesperéis, todo esto es tan incierto, como la vida misma. Y, a seguir , no os derrumbéis por esto, tiempo al tiempo, ya nos dirás.

Un abrazo muy grande y A POR TODAS!!!! Y todas las dudas , yo que tú, se las preguntaba en Oncología, ell@s tienen el expediente médico y toda la información sobre el diagnóstico de tu padre.

Re:CANCER DE PULMON EPIDERMOIDE MALAS NOTICIAS
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Miembro desde hace

2 años 10 meses

Hola Nairiki, yo pienso que mientras vayan haciendo cosas y poniendo tratamientos, en tu caso ensancharle el bronquio, es que hay camino, sino no harian nada. Confia en ellos y vamos palante como dice Pahurtado.

Un abrazo grande, grande grandiiiiiiiiiiisimo.

Re:CANCER DE PULMON EPIDERMOIDE MALAS NOTICIAS
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Nairiki, es un poco desalentador que te digan que en un par de meses no le van a dar tratamiento, pero seguramente tendrán poderosas razones. Y si van a ensancharle el bronquio seguro que encontrará alivio, no te desanimes. Esperamos buenas noticias en cuanto las sepas. Un abrazo

Re:CANCER DE PULMON EPIDERMOIDE MALAS NOTICIAS
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Miembro desde hace

3 años

No tiréis la toalla, seguid como hasta ahora, porque igual que hay recaídas, también hay mejorías. La mejor medicina es el positivismo y la fuerza interior.

Aún le quedan muchos años para dar guerra, y espero que salga victorioso

Un abrazo!

Re:CANCER DE PULMON EPIDERMOIDE MALAS NOTICIAS
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola Naikiri, simplemente brindarte mi apoyo en éstos momentos, se muy bien tus sentimientos, puesto que mi padre lleva 3 años luchando contra un cáncer de pulmón, lo más importante es la actitud, positivos a tope, sé que es muy duro y que cuesta, pero a la larga, merece la pena, de verdad. Confiar en vuestro equipo oncológico porque si han decidido ese tratamiento ahora, será porque lo necesita, y cualquier mínima duda, podéis hablar con ellos, sino quieres hablar delante de tu padre, pide una consulta de familia y pregunta todas las dudas, inquietudes, te van a ayudar mucho. También si te sientes mal y necesitas apoyo, aparte de ésta gran familia de batallas que formamos entre todos, están los psicólogos de la AECC que seguro sabrán darte lo que necesitas.

Un abrazo inmenso y toda la fuerza del mundo, LO CONSEGUIRÉIS!!!

Re:CANCER DE PULMON EPIDERMOIDE MALAS NOTICIAS
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola nairiki, es duró, muy duró cuando el tratamiento no funciona, pero no tires la toalla existen otros tramientos dirigidos, otros tipos de quimioterapias. Me gustaría enviarte todo el ánimo posible, y mientras esperáis a ver que OS dicen disfruta de él, dale muchos mimos, riete con él, acompañado, ese también es un tratamiento muy eficaz. Un abrazo