Cáncer de pulmón en estadío IIIb

Hace 4 años

Hola a tod@s, llevo meses leyendo vuestros testimonios y por fin hoy, es el día de hacer público el mío, todo comenzó el jueves santo cuando Juanjo, el papá de mi hija y una de las más bellas personas de la tierra me envió una foto con una vía puesta, si, era una neumonía atípica, si, mal nombre el de atípica y después de todas las pruebas pertinentes y de un sufrimiento de días vividos en la soledad míos, el diagnóstico fue el del título de mi testimonio y, además, para más INRI, de célula microcítica, con lo cual nada de operación, en junio comenzaron con una agresiva mezcla de quimio con CISTAPLINO+ETOPOSIDO y 40 sesiones de quimio, 30 en el pecho y 10 de prevención en la cabeza, ahí aún el bicho no se había alojado pero la quimio nos dijeron que ahí no llega bien y que por prevenir se las daban, su tumor principal estaba alojado en el pulmón izquierdo, 1.8 mm de bicho y que además ya tenía invadido el mediastino con además derrame pleural. Ha sido un verano difícil para él porque la radio le provocó una exofaguitis que le impidió comer o beber durante largos días y la quimio que deciros de ella, pero nunca jamás he visto a nadie con tantas ganas de vivir y tanta positividad, la cual, como todos sabemos es de vital importancia para que todo cambie y vaya a mejor, tanto, que hoy después de un mes sin tratamiento y con los resultados del TAC en la mano el oncólogo nos ha dado la feliz noticia de que ni rastro del tumor ni de ganglios infectados, se ve una pequeñita mancha que van a hacerle seguimiento rutinario, en dos meses analítica y radiografía de tórax y en cuatro meses otro TAC, con lo cual hoy puedo gritar que se puede luchar con el bicho, darle duro y pelear, que se llora sí, pero de alegría.
Con eso deciros que os deseo toda la suerte del mundo. Os leo casi a diario y que el testimonio de Lauri me ha ayudado sin saberlo en muchos de mis solitarios días.
Un fuerte beso a todos
Hace 4 años

Olimpia, mensajes como éste leemos pocos. Vencer a un cáncer microcítico avanzado merece el calificativo de milagro. Si alguno lo consiguió es por diagnosticarlo en estadio 0 y aún así. ¡Qué ilusión leer esto! El mío es de células grandes, también en el pulmón estadio IV y no tengo ninguna esperanza de curación. Tampoco sé el tiempo que me queda. Nadie lo sabe pero lo que si se sabe es que no desaparecerá. Los dos iremos juntos a la sepultura. Eso sí, no vivo preocupado. Tengo cosas más importantes en que pensar.

Pues eso, gracias por los ánimos que nos das y sería bueno que de vez en cuando entres y nos digas si todo sigue bien. Espero y deseo que así sea.

Hace 4 años

Hola Olimpia444, cómo has entrado mucho por aquí, nos conocerás a casi todos, así que no te doy la bienvenida porqué te considero ya de esta familia. Gracias por un testimonio tan esperanzador, no sabes cuanto se necesita... Cada vez que un enfermo de cáncer lee un testimonio positivo, de curaciones, de pronósticos de vida superados con creces, es una inyección de vida como ninguna otra, me consta, de manera que te doy las gracias nuevamente y te doy mi más sincera enhorabuena por el feliz desenlace y que cada lágrima que derrames a partir de hoy, sea siempre de felicidad. Un abrazo para Juanjo y otro enorme para tí.

Hace 4 años

Muchas gracias por vuestras respuestas, me parece raro leeros diciéndomelas a mi, os leo desde primavera, a ti Bellaluna eres un ángel siempre pendiente de todos y a ti Donino te acompaño en tu paseo, nunca se sabe en que momento llegará un tratamiento esperanzador y yo desde mi mínima experiencia, me he dado cuenta de lo que llegáis a soportar, sois unos campeones y me quito el sombrero ante cada uno de vosotros.

Hace 4 años

Gracias Olímpica por compartir tu experiencia. Da esperanza y eso vale más que el oro. Me alegro un montón por ustedes.?