Cancer de pulmon Estadio IV

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user leandegre
leandegre

Miembro desde hace

3 años
Muy buenos dias, mi nombre es Leandro y soy de Argentina!!!
Llegue a esta pagina de tanto leer y buscar cosas sobre el problema que esta atravesando mi papa y como bien dice el titulo es "Cancer de Pulmon"..
Hace un mes mi padre empezo a tener dolor de cabeza y un poco de afasia (debilitación en un lado de rostro) por ese motivo fuimos al medico (pensando que iba a tener un ACV).
Alli le realizan una resonancia magnetica y nos dicen que tiene un tumor en la cabeza, nos derrumbamos con mi madre.
Ese mismo dia lo internan en la "Clinica Los Arcos" y le hacen una tomografia de todo el cuerpo para ver si el tumor venia de otro lado, donde descubren los Doctores que también tenia cancer de Pulmon.
Esto lleva a la conclusion que tenia Cáncer de Pulmon con metastasis en el Cerebro.
Unos días después mi padre entra a cirugía para extirparle el tumor del cerebro y la operación salio EXCELENTE (sin rastros de tumor en la próxima resonancia ni ningún tipo de problema motor en su cuerpo, esto nos lleno de esperansas)
Ayer consultamos al Neumonologo en el Instituto Alexandre Fleming que es especifico de Oncologia.
El nos dice (luego de una seria de estudios y biopsia) que mi papa tiene: ADENOCARCINOMA DE CELULA NO PEQUEÑA.
Ahora tenemos que hacernos un PET/TC porque cree que tambien tiene inflamado dos ganglios del mediastino, la verdad que estamos todos muy triste, menos mi padre que es un leon, por eso con el apoyo de toda mi familia y amigos estamos acompañándolo y ahora esperando los resultados para ver como atacar a este maldito cancer.
Me gustaría saber si alguien conoce de gente que se salvo de este tipo y estadía de cancer.
Muchas gracias a todos, y los testimonios ayudan mucho de verdad.
Saludos,
Re:Cancer de pulmon Estadio IV
Hace 3 años
Profile picture for user Vanessaper
Vanessaper

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Hola Leandegre, mi madre es un caso parecido al de tu padre y lleva dos años limpia, leete mis testimonios y te darán ánimos, es muy importante que se haya podido hacer operación, espero que también puedan del pulmón y sino que le hagan quimio y radio. Ya verás como todo sale bien, es muy duro y ahora lo verás todo negro, pero se sale y podemos los cánceres de pulmón con metástasis. Te mando un abrazo enorme y aqui estoy para lo que necesites. besos a todos.

Re:Cancer de pulmon Estadio IV
Hace 3 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola Leandro, nos alegra que nos hayas encontrado. Además de todos los miembros de esta comunidad que te van a ayudar con sus propias experiencias, te informamos que puedes consultar con nuestros médicos a través del consultorio online. Mucho ánimo para ti y tu familia y por supuesto para tu padre. Un saludo.

Re:Cancer de pulmon Estadio IV
Hace 3 años
Profile picture for user mirianro
mirianro

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Hola Leandro,quiero enviarte todos mis ánimos y la fuerza para poder empezar esta batalla,y desearte que todo salga bien,un fuerte abrazo para tu padre con todo mi cariño.

Re:Cancer de pulmon Estadio IV
Hace 3 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

No puedo ayudarte con mi experiencia, pero sí mandarte muchos ánimos desde este lado del mundo. Un abrazo!!!

Re:Cancer de pulmon Estadio IV
Hace 3 años
Profile picture for user vaneza79
vaneza79

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Mi madre tiene también un adenocarcinoma pulmonar fase IV con metástasis oseas y cerebrales

Ha recibido solo una sesión de quimio y 5 de radio intracraneal. Estamos también en tratamiento con ozono y vitamina c junto con vitaminas naturales y actualmente con iressa. Ahí vamos poco a poco con mucho miedo y mucha incertidumbre. La.esperanza es lo ultimo que se pierde y solo el.de arriba es el.que nos manda a llamar cuando es nuestra hora. Vive al dia, disfruta CAD momento xq nadie sabe cuando es su final. Vive el.día como si fuese el.ultimo, levantaré dando gracias por tener la posibilidad de vivir un día mas al lado de tu padre y no pienses en el.futuro porque el ayer no.existe y el.mañana no sabes si llegara. Muchos ánimos y mucha fuerza. Si hay solo una persona que lo ha conseguido nosotros también podemos conseguirlo!!!