Cáncer pulmón, fin tratamiento

Hace 3 años

Hola a todos familia.
Para los que no me conozcais soy luisa, mi padre tiene un cancer de pulmon en estadio IIIB, inoperable por abarcar el mediastino.
Pues bien, quiero mandar un mensaje de animo, raro en mi, pero si, por fin estoy levantando cabeza!! jejejje, y lo mas importante, mi padre tambien!!!
Desde el diagnostico en junio, han sido unos meses de tratamiento muy duro y hemos tenido que sacar muchisimas fuerzas que aunque en principio parece que no las tenemos, las circunstancias y el amor hacen que saques esas fuerzas hasta de debajo de las piedras.
Y este mensaje lo quiero dedicar a todos los que luchais contra el cancer, pero en concreto quiero animar a todos aquellos enfermos de cancer de pulmon que se encuentren actualmente en tratamiento y a sus familiares, mi padre por fin hoy ha acabado el tratamiento, bueno en realidad lo acabo hace un par de semanas y ahora se encuentra muy bien. Come muchisimo, esta cogiendo fuerza y volviendo a la vida. Asi que animo a todos!! que pronto pasara lo peor!!!
Mi padre ha llevado un tratamiento horrible, ha tenido de todo, incluso una esofagitis que lo ha tenido mas de un mes hospitalizado, pero por fin todo ha pasado, ha sido el hombre mas valiente del mundo, lo ha resistido todo , y todos podeis, igual que mi padre, sed fuertes porque el tratamiento inicial es muy agresivo pero luego os volveran las fuerzas, ya lo vereis.
Tenemos la primera revision en diciembre, y sabeis que? que como me cuesta el mismo dinero pensar bien que pensar mal.....voy a pensar que todo ha ido bien, que el bicho esta controlado o muerto y que el 4 de diciembre por la noche abriremos una botella de cava y nos la echaremos por la cabeza para celebrar lo bien que estara mi padre.
Y no me voy a permitir pensar otra cosa, porque si he de llorar ya llorare el dia 4, pero no antes, me niego.
Este mes vamos a ser felices porque lo necesitamos, porque estamos ya aburridos de estar tristes!!!!
A ver, no penseis que estoy loca por venirme tan arriba jejejeje, pero es que ver a mi padre sufrir no me permitia ser feliz y ahora que el tratamiento ha acabado......fuera penas!!!!!!
Muchisimos besos a todos, y mucho amor, que es lo que cura el cancer, la formula magica es amor, quimio y radio jejejjejeje
ciao amigosss!!!
Hace 3 años

lukilu muy bien y me alegro q por fin veais la luz que yo digo q siempre tenemos respiro,bien por tu padre y seguir asi q es muy bueno y saludable. y tienes toda la razón para pasarlo mal ya esta cuando llegue el momento si llega y si no llega mejor!! por que sino sufrimo dos veces antes y después,un abrazo para tu padre y para ti salud y suerte

Hace 3 años

Gracias gratitud, suerte para ti y para los tuyos!!! mil besos!

Hace 3 años

Me alegro mucho y a disfrutar que es lo que toca?

Hace 3 años

Lukilu ,muy muy bien!! Muchísimas felicidades y claro que " te permitimos" ese venirte arriba como tu dices,claro que si !! Tu ni te imaginas lo que alimenta la positividad de tus seres queridos durante el tratamiento y después del mismo,esa carita de admiración con la que nos mirais después de tantos momentos de incertidumbre,desasosiego e incluso miedo y dolor.Sacad el cava,el agua de vichy,el moscatel ja ja lo que haga falta y brindad por la vida,por la vida digna y por el amor que mana a borbotones en los momentos de lucha.

Que alegría,que paz poder leer estas cosas ,ese "pit i collons" que decía un ser querido que pasó por lo mismo o ese "endavent i de cara" que se puede leer a la entrada del Hospital Materno Infantil de la Vall de Hebrón en Barcelona y que es donde yo me estoy tratando.Quien lo puso sabía lo importante que es para cada uno de nosotros,los enfermos,y de vosotros los familiares el luchar ,el mirar de frente "al bicho" como tu le llamas y decirle "voy a poder contigo".

Un abrazo enorme y gracias por compartir tus sentimientos con nosotros y mira,voy a ir metiendo la botella de cava en la nevera para celebrar con vosotros cuando el 4 de diciembre os digan que "el bicho" se fué.

Hace 3 años

Hola Lukilu, me alegro muchísimo de las noticias que nos das, yo como tú tambien tengo a mi padre con cáncer de pulmón desde enero de este año, al igual que el tuyo mi padre no ha podido ser operado ya que esta en un estadio IV y con metástasis pleural y adenopatías, por tanto entiendo por todo lo que estais pasando dado que nosotros estamos pasando por lo mismo. Pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando con uñas y dientes ante esta enfermedad.

Muchusima fuerza y animos.

Besos.

Hace 3 años

Gracias estrella10 y FNG por vuestras palabras, esta noche me voy de cena con las amigas que las tenia algo abandonadas y sin duda, un brindis sera por vosotras!!!! mil besos