Cáncer de pulmón IV con metástasis cerebral

Hace 3 meses

Hola a todos,
Como me comprometí cada resultado de mi madre lo escribiría aquí para dar aliento al cáncer/metástasis que tanto nos asusta cuando nos dan el pronostico. Deciros que desde el 20 de diciembre que acabamos con cirugías, quimio y radio. Seguimos limpios, mi madre no ha tenido nunca una recaída y seguimos sumando años. Mucho sacrificio pero buen resultado, y estamos felices de seguir contando nuestro caso. Os mando un abrazo lleno de energía positiva.
Hace 3 meses

Hola Vanessa, 

La verdad es que se agradece mucho leer este tipo de testimonios, que inspiran mucha pero mucha esperanza. 

A mi madre la diagnosticaron y la operaron este año, a día de la última revisión (hace mes y medio) está limpia pero reconozco que vivo con mucho miedo y ansiedad las revisiones...

Te quería preguntar si tu mami tenía alguna mutación y...si habéis hecho algo que la ayude a mantenerse tan bien (algún complemento, cambios en la dieta etc). 

muchas gracias de antemano.

Hace 11 meses

Hola Vanesa, como me alegro!!!! Que buenas noticias, sigue contandonos esto. Nosotros agradecidos, pasamos unas Navidades muy buenas con mi padre animado y bien.

¿Tu madre tenia mutacion de algun gen?

Un abrazo

Hace 11 meses

Hola, que alegría que todo siga bien. A disfrutar de la vida. Sois un gran ejemplo para todos de que se puede y una fuente de esperanza para los que comparten diagnóstico. Un fuerte abrazo para los dos

Hace 11 meses

Qué bien, cómo me alegro!!! Estas noticias animan mucho!!! A seguir así de bien!!! Un abrazo

Hace 11 meses

Hola Vanessa❤️

Muchísimas gracias por compartir aquí estas buenísimas noticias !!

Tu madre es un ejemplo a seguir para tod@s.

Hace 11 meses

Esa Vane :;))). Como me alegro de saber que todo marchó y nunca más volvió. Un besazo Vane. Por mi parte yo ya llevo más de 5 años ;))). Y con el bicho controlado.