Cáncer de pulmón IV con metastasis cerebral 20/6/13... Sigue limpia mi madre

Hace 1 año

Hola a todos,
Como os he comentado en otras ocasiones, me gusta escribir la historia de mi madre, para alentar a todos esos canceres que se ven tan negros al principio, y al final vamos saliendo.
Nos han vuelto a dar los resultados y sigue limpia, como veis ya son 3 años limpia, además hoy la doctora nos ha dicho que un cáncer de estas características tres años sin asomar es muy buena señal, esperemos que sigamos así mucho tiempo.
Quiero daros ánimos a todos, para veáis que si se puede, y que no todo son noticias malas, aquí estoy para quien me necesite y necesite cualquier tipo de información o aliento.
Os mando un abrazo lleno de energía positiva. "Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa"
Hace 2 años

Gracias!!! Tu testimonio me llena de positividad, porque aunque soy una persona positiva necesito cargarme con este tipo de testimonios. Hace casi 8 meses le diagnosticaron a mi marido de 43 años cáncer de pulmón con metástasis osea, hace un mes metástasis en hígado, pero yo con 37 años y una princesa de 6 añitos recién cumplidos, me niego a perder mi positivismo y seguir disfrutando de nuestra vida familiar. Gracias de corazón.

Hace 2 años

Pues encantada de leerte!! y felicidades a tu mama mi padre también tiene cáncer de pulmon IV y nos lo pusieron muy difícil en Dic, pero de momento 10 meses después no hay signos de actividad ni movilidad, así que hay seguimos.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Vanessa! Te llevo leyendo desde principios de año. Mi historia es muy similar, a mi mamá la detectaron cancer pulmonar por una metastasis cerebral. Fué operada con éxito, y despues de 6 ciclos de Cisplatino-Etoposido parece q los tumores de pulmón tienen una leve progresión. Tengo muchas dudas xq en ningun momento se han planteado intervención torácica ya que desde un principio al ser metastásico queda fuerza del protocolo habitual. Lo tiene muy localizado en mediastino, sé que es una zona conflictiva y dificil de operar. Quisiera saber si el cancer de tu madre era microcítico y digo "ERA" xq lo teneis superado!! Y si me puedes orientar en donde lo tenía localizado. Me ha encantado leeros, sois admirables! Milessss de besossss

Hace 2 años

Vane, gracias por poner tu testimonio aquí porque es un chute energético, es ver que por mal que suene el diagnóstico siempre están las personas para luchar y vencer las batallas de una en una.

Un abrazo grandote para toda la familia y que todo siga así de bien. ❤️

Hace 2 años

Hola Vane!!?

Cuanto me alegro de que tu madre siga tan estupenda.

Para tod@s es un gran ejemplo a seguir y demostrando: Que si se puede!!

Muchos besitos y un fuerte abrazo para los dos.

Hace 2 años

Hola, me alegro muchísimo por ti, por tu madre y por la esperanza que dais a mucha gente. Un abrazo

Hace 2 años

Vane!!! Muchísimas felicidades!!! Aunque ya te las di cuando nos lo dijiste, no me cansaré nunca de felicitarte y en especial a tu madre, seguimos estupendas!! :-) :-) :-) :-)

Hace 2 años

Vane bonita!!!!

Que grande tu querida madre!! Y que grande tú mi niña, que has luchado y luchado sin tirar la toalla, sin perder la esperanza. Por eso lo has conseguido y lo vais a seguir consiguiendo. Un abrazo tremendo y todo mi cariño, sabeis que os quiero

Hace 2 años

Vanesa corazón, ENHORABUENA!!! Os lo merecéis un montón, claro que sí, claro que se puede, por supuesto!!!, no todo es malo, no todo son malas noticias, es buenísimo leer que se sale adelante.

Seguir disfrutando de la vida, como bien decía mi padre, HOY es el único día que tenemos para ser felices.

Un besazo

Hace 2 años

Hola a todos, muchas gracias por vuestros ánimos, ya sabéis que tengo un compromiso elevado con todos vosotros, porque cuando llegue desesperada aqui, encontre la fuerza que me faltaba, entonces si con mis testimonios puedo ayudar a una persona solo, para mi será suficiente. Y estoy totalemente comprometida con vosotros en dejar todos los testimonios de los avances de mi madre. Ánimo Nadiaad tu marido va a salir de esta, tu sigue positiva, puedes llorar también algún día para recuperar fuerzas, aqui estoy para lo que necesites.Zgzrbk me alegro mucho de las noticias. Gema00 lo que necesites poor favor no dudéis en poneros en contacto conmigo. Y a todos los demás que es puedo decir siempre estáis conmigo, cada día, asi que una abrazo a todos!!! besazos

Hace 2 años

Tus testimonios siempre son un soplo de alegría Vanesa. Dale un inmenso abrazo a tu campeona y sigue por aquí dándonos esperanzas a todos. Un abrazo enorme!!

Hace 2 años

Vanessa cariño, llego la última pero tú sabes lo que me cuesta entrar aquí y que lo hago excepcionalmente... pero contigo bien merece el esfuerzo, por ti y por tu madre que sabes que es mi espejo, donde me gusta mirarme pq quisiera seguir sus pasos, me parece tan grande!. Ya te lo dije pero quiero repetirlo, me alegro infinito de esas buenas noticias, no merecéis menos, tanto tiempo de lucha sin tregua y con esa alegría, tenía que tener su recompensa. A seguir así muchos años más... y que nosotros lo veamos!!. Sabes que te quiero, mi niña. Cuídate y cuida mucho de tu mami, que es genial. Mil besos!!!

Hace 1 año

Hola Vanessa, me llamó Monika mi madre hace nada le han encontrado tmb cancer pulmón estadio IV i estoy muy asustada, nunca a sido fumadora i en la familia no hay ni un caso de Cancer, y tiene metástasis en la cabeza, tu madre hizo el tratamiento con químico en pastillas también.? No se he leído algo sobre este tipo de cancer i la verdad el leer tu testimonio es lo único que me hace ver un poco de luz. Gracias i me alegro que tu madre este bien.

Hace 1 año

Hola Vanessa, no sabes lo bien que me ha ido leerte. A mi marido le han diagnosticado cáncer el 30 de diciembre 2016. Ahora estamos con las pruebas, biopsia, broncoscopia y el Jueves 2 de Febrero PET ... estoy super asustada y angustiada, él es mi compañero desde los 17 años y tenemos 57, hoy está malito con fiebre ... y bueno que me alegro mucho que tu madre esté luchando y superando esta enfermedad, me da esperanzas y me abre una sonrisa de pensar que personas que han tenido que sufrir tanto vayan viendo la luz ... ojalá pueda contaros lo mismo. Yo tb me apoyo en vosotros. Gracias