Cáncer de pulmón IV metástasis cerebral 20.06.2013. Buenas noticias y ánimos para todos!!!

Hace 3 años

Hola a todos,
He tardado en escribir, pero os he leído y me he mantenido informada en todo momento.
Quiero daros ánimo a todos los que sufrís cáncer y a los acompañantes, sobre todo a mis chicos de cáncer de pulmón porque es muy rápido y muy silencioso.
Hoy una compañera de fatiga me ha dado una súper noticia los resultados de su madre han sido buenísimos, me alegro tanto Montse, no me acuerdo de tu nicname aquí en la AECC, pero sabes quién eres.
Quería contar también porque he leído ahora un testimonio que su padre no tenía ningún síntoma de enfermedad, mi madre tampoco, el cáncer de pulmón es muy silencioso, y lo malo es que cuando nos enteramos es muchas veces metastasico, como en el caso de mi madre, la cabeza fue la que hizo que supiéramos lo que era.
Pero debo decir que desde diciembre que acabo los tratamientos, los resultados no pueden salir mejor esta limpita y cada vez más recuperada, con más ganas de vivir, el otro día me dijo que se iba a apuntar al gimnasio, y me gusto oír que ya quería ser ella misma, sé que va a ser complicada su vuelta, pero tiene mucha fuerza y lo conseguirá, tiene una calidad de vida muy buena, sólo le falta que le salga el pelo y parecerá que por ella no ha pasado ninguna enfermedad.
Con esto quiero dar ánimos a todos los que llevamos tiempo en esto, los que empiezan, los que se han ido y los que por desgracia empezarán a sufrir esta enfermedad.
Podemos con ella, sólo debemos apoyarnos y darnos fuerzas.
Os mando millones de abrazos positivos y ánimo el camino es duro pero siempre con una sonrisa.
Me despido con mi frase de siempre “ Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el mundo cambien tu sonrisa…”
Hace 4 años

Hola Vanessa,

Muchísimas gracias! El testimonio del padre del compañero, que no tenía ningún síntoma de enfermedad, creo haces referencia al de: rubnunez8, y sí : lo malo del cáncer es que al principio no duele, y avanza sigilosamente, tanto qué cuando se detecta ¡cuesta de creer la evidencia!.

Bueno, afortunadamente en el foro, cada día se rompen más pronósticos a favor de los pacientes, día a día, no es fácil, pero no imposible. Me alegro por los resultados de la madre de Montse.

Tu madre una campeona más, y ¡buenísimas noticias las de su recuperación! lo del gimnasio totalmente recomendable. Con un motivo y una razón las fuerzas salen solas y si ha conseguido superara todo lo anteriormente mencionado, lo demás es coser y cantar.

Con la mejor de las suertes, un fuerte abrazo para las dos!

Nunca no puedo. Quien resiste gana.

Hace 4 años

Vane guapa como me alegro que tu mami vaya cada día mejor y es bueno que lo cuentes aquí porque ayudarás a muchos que están en la lucha. Un besazo

Hace 4 años

Vane, no sabes (si lo sabes) cuánto me alegra saber que tu mami está bien. Cuando la gente deja de entrar por acá no puedo evitar preocuparme pero hasta ahora ganan las buenas noticias.

Un abrazo para ti y para tu mamá y sigan sonriendo?

Hace 4 años

Enhora buena Vanessa, tras más de un año, es todo un notición que no haya ni rastro de la enfermedad, me alegro un montonazo por vosotras, un veste reina.

Hace 4 años

HOLA Vanessa!! aunque ya lo sabia jeje da gusto venir aquí a celebrarlo!! me alegro mil de los resultados y más de la actitud de tu madre, tu tienes mucho que ver en todo, ya sabes por todo lo que hemos estado hablando. Feliz Verano y síiiiiii klan49 soy yo, Montse. Un abrazo guapa.

Hace 4 años

Esa P es una campeona Vane! Ya sabes que me alegro muchísimo por vosotros, os lo merecéis

Hace 4 años

Vanessa, cuanto tiempo!!! No sabes que alegría me has dado!!, enhorabuena por esa recuperación, porque apostásteis por la vida y habéis vencido, porque este es el testimonio que todos quisiéramos escribir y leer...Gracias por contarlo

Ahora a disfrutar de tu madre y de todos los momentos que podéis seguir compartiendo. Un abrazo enorme

Hace 3 años

Hola a todos, gracias por vuestro apoyo incondicional y por lo fantásticos que sois todos, siempre estáis ahi. Sin vosotros todo esto sería un poquito más duro, pero somos valientes y vamos a poder con todo, empezamos pronto otra vez revisiones os informaré. Besitos cargados de energía positiva!!!