Cáncer de pulmón IV/Metástasis BUENAS NOTICIAS!!!!

Hace 4 años

Chic@s quiero transmitiros buenas noticias entre tanta no tan buena noticia, además el cáncer de pulmón parece que no da tregua, a mi familia y a mí nos la está dando, esta semana nos han dado buenas noticias mi madre sigue limpita, ya le ha dado de alta la radióloga y le ha dado de alta el cirujano torácico, lleva sin tratamiento desde el 20 de diciembre, lo que sí que hacemos es medicina integrativa desde que termino la quimio, radio y las dos operaciones, controlamos mucho su alimentación y reforzamos su sistema inmunológico. Con esto os quiero transmitir que no le tengamos tanto miedo al cáncer de pulmón, creo que se puede curar y que se puede vivir una vida digna, mi madre lo está consiguiendo, no os voy a decir que el camino es fácil, porque no lo es, pero con lucha, ganas de vivir, amor, suerte, buenos médicos, etc, se consigue, nosotros vamos ganando batallitas, espero que algún día le ganemos la guerra al bicho/cáncer que nos tiene a todos con miedo, yo he aprendido a no tenerle miedo, le tengo respeto, y me tiene alerta para luchar contra el como él está en alerta si nos descuidamos, pero os aseguro que no vamos a dejar de estar alerta, no vamos a confiar en él, una vez nos hizo mucho daño, no vamos a dejarle que nos lo vuelva a hacer.
Quiero daros ánimo y mucha fuerza para luchar que de todo se sale, además si todo esta bien en diciembre las revisiones pasaran a ser cada 6 meses.
Os mando un abrazo lleno de energía positiva.
"Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa..."
Hace 4 años

Me alegro un montón, Vanessa, siempre se agradecen las noticias positivas, ya lo sabes. Me acuerdo que distinto era todo hace unos meses, cuando la angustia te atenazaba el alma... y mira, los deseos a veces, se hacen realidad, aunque sea con mucho esfuerzo y dolor... pero lo que importan son los resultados. Habéis luchado y habéis ganado tiempo, salud y esperanza. Te deseo que todo siga mejorando, que tu madre siga a tu lado durante muchos, muchos años y que no te olvides de los que quedamos por aquí. Disfrutad cada día y que esas revisiones se vayan alargando cada vez más. Yo, sigo revisada cada tres meses... y ojalá que algún día puedan decirme que se alargan porqué eso significará que estoy saliendo de la zona de peligro. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

Q bien otro positivo!!!!! que bellas noticias

Hace 4 años

Me alegro mucho y me gustaria que me dieras informacion sobre

La medicina integrativa y como.reforzar su sistema inmunologico

Un saludo

Y que sigais asi

Hace 4 años

Más que buena noticias!!! Disfruten mucho de este momento y de todos los buenos momentos por venir.

Un abrazo enorme a cada una, tu y tu mami?

Hace 4 años

Vane guapa cuanto me alegro de leer tan buenas noticias!. Ahora a celebrarlo! Un besazo

Hace 4 años

Gracias guapísimas alecoco y silvia, sois unos soles.

Pili72 te dejo mi email para que me preguntes lo que necesites de medicina integrativa nitsa25@hotmail.com

Besitos a todas mis chicas