cancer de pulmón metástasis en cabeza

Hace 3 años

Hola a todos.
Me han dado una mala noticia, mi esposa tiene cáncer de pulmón, después de unas sesiones de quimioterapia mejoro muchisimo pues el tumor se redujo mas de un 50%, la han operado y todo ha salido muy bien, según el informe medico todo se ha quedado muy limpio incluso los ganglios no estaban infestados, hasta hay todo bien.
La semana pasada empezó con vertigos eso creía el medico de cabecera, hasta tal punto que la dio una crisis y la llevaron de urgencias al hospital, la realizaron un escáner y vieron que tiene metástasis en la cabeza.
Puede alguien ayudarme, estoy hundido y seque para sobrellevar esta enfermedad se necesita mucha fuerza, pero ya llevo tres canceres uno de pecho de mi esposa y otro mio de próstata que he tenido hasta una depresión debido a los efectos secundarios, pero este ya me esta empezados superar, porque encima se lo han detectado cuando la iban a dar el elta del cancer de pecho.
Un saludo a todos.
Hace 3 años

Hola csieesp,

Mi madre ha tenido lo mismo que tu mujer, es de tu misma edad mi madre. Le operaron de la cabeza y el pulmón, luego quimio y radio, y lleva un año limpia y sin tratamiento.

Cuidamos mucho la alimentación de mi madre y estamos reforzando su sistema inmunologico.

Te doy mucha fuerza es duro, pero creo que se puede salir con fuerza, lucha, amor y lo más importante los médicos.

Te mando toda la fuerza que necesiteis a los dos que veo que tu también estas en un proceso de cáncer, ánimo lo más importante es la actitud.

Hace 3 años

Difícil situación pero no ganamos nada con hundirnos. Tomate un tiempo respira hondo y piensa en los datos positivos, que los hay. El tumor se redujo, pudieron operarla y la cosa funcionó. Ahora a enfocarse en pelear al nuevo contrincante. Mira lo que te dice Vane sobre su madre, otra piedra en el camino pero seguro que se sale. Tu estas luchando, leí tu testimonio y te dan una solución. Agarrate a esas cosas y poco a poco las cosas se encaminan.

Difícil pero se puede, un abrazo y energía positiva?

Hace 3 años

Muchas gracias por vuestra ayuda y el animo que dais, espero que esto sea el bajón de cuando te dan la noticia, luego a luchar y estar convencido que esto no podrá con nosotros, de hecho mi mujer es mas fuerte que yo y dice que hay que tirar adelante.

Gracias otra vez por vuestro apoyo y seguiré escribiendo.