cancer de recto

Hace 7 años

Hola!!!
Hoy le han detectado a mi madre un cáncer de recto y no sé donde acudir en las Palmas de Gran Canaria , a que especialista .Según dicen hay que operar con urgencia y no sé nada más. Si alguién sabe de este tema y puede informarme.
Gracias
Hace 7 años

Hola Isabel, siento mucho que recibierais este tipo de noticia. Yo te cuento lo que hize cuando me diagnosticaron a mi, tambien de cancer colon-rectal. Lo primero que hize fue recuperarme del golpe, y buscar todo tipo de informacion sobre el tipo de celulas, y todo lo que podia recopilar. Para buscar el medico, mi empresa nos tiene contratado un seguro privado, mire las posibilidades que tenia en cuanto a cirujano y oncologo, coji los nombres y busque informacion a traves de internet y a mis familiares les puse tambien a buscar. Mire mucho, cuando ya tenia bastante informacion, lo hize en un par de dias, compare y me decidi por un cirujano y un oncologo, tube suerte que trabajaban en la misma clinica. Lo que si te aconsejo es que tengas mucho cuidado con la informacion que te da internet, hay mucha porqueria, sobre el tipo de tumor y con respecto a eso la informacion que te da la pagina de la aecc, desde mi punto de vista es la mejor. No me enrollo mas, si quieres hablar o que te cuente mas, dimelo, te doy mi msn y hablamos, se fuerte y animo.

Hace 7 años

Hola isabel,siento que lo hayan detectado un poco tarde pero aun tiene solución ten fe.mi experiencia como paciente con el tema del cáncer colo rectal no es que fuese muy buena pero bueno cada cuerpo somos un mundo para estos nuestros salvadores,yo solo te puedo decir como a dicho pau mejor te informes sobre la enfermedad en Aecc pero déjame darte un consejo no escarbes mucho no es conveniente puedes llegar a rrayarte y tu padre lo que va a necesitar es mucho apoyo de la familia y cariño.por otra parte eso de elegir medico oncologico y cirujano es muy relativo por que déjame decirte que depende del día que tengan es duro pero es real,no es por desanimarte pero si echas un vistazo por mi testimonio sabrás de lo que te estoy ablando.bueno no me enrollo mas desear a tu padre la mejor de las operaciones y como no la mejor de las recuperaciones mucho animo.