Cáncer y redes sociales. Cuestionario anónimo

Hace 5 años

¿Quieres participar en un estudio que pretende conocer los beneficios que aportan las redes sociales a pacientes y familiares? Puedes contestar este cuestionario de manera anónima. ¡Gracias por tu participación!
https://docs.google.com/forms/d/1bOFhO7qd5eUgcAR8I8wJXP0uY9bgfOWNHUibDVdfDvE/viewform
(copia y pega este enlace en la barra del Navegador para acceder al cuestionario)
Hace 5 años

Yo soy paciente de cancer de mama, para mi participar en esta red social me esta ayudando mucho, puedo hablar con personas que estan pasando por lo mismo que yo, que saben lo que representa tener cancer en primera persona, que al no conocerme personalmente se implican de distinta forma que lo pueden hacer los amigos.

En la red se comparten experiencias y se reciben y dan animos, cosa que en nuestra situación ayuda mucho a sobrellevar la enfermedad.

Hace 5 años

Hola Nuriami!

¿Qué tal han ido las pruebas que te realizaban esta semana?

Muchas gracias por tu testimonio y tus comentarios sobre la red social. No sé cómo lo tendrías para que nos viéramos un día, si te parece. Me encantaría que me pudieras explicar en persona cómo te beneficia la red social, qué buscas en ella, desde cuándo eres usuaria, si participas de otras redes sociales...

Puedes ponerte en contacto conmigo en: zmorenolatasa@gmail.com o 639 50 80 34.

Muchas gracias!

Hace 5 años

Hola de momento estoy a la espera de los resultados de la analitica y la resonancia magnetica de mama con eso el oncologo el martes proximo me dira cual es el mejor tratamiento a seguir. Quimio y cirugia y directamente pasar por quirofano, mastectomia, y luego radioterapia y tratamiento hormonal. en esta enfermedad es lo que hay, siempre a la espera ...Un saludo.

Hace 5 años

Hola Nuria, a ver qué resultados te dan y qué tratamiento te aconsejan seguir. Si tuvieras un hueco y ganas, me encantaría que nos viéramos un día. Puedo acercarme allá donde mejor te vaya.

Un saludo y un abrazo fuerte!