Cáncer y redes sociales. ¿Qué te aportan estas redes?

Hace 5 años

Buenas noches,
no sé si me recordáis. Soy Zulema Moreno, la chica que está realizando el trabajo de investigación para la universidad "BAU, escuela de diseño" (tesina) sobre las ONG y las redes sociales. Una de las ONG elegidas es la Asociación Española Contra el Cáncer; las otras dos son la Fundación Alzheimer España y la Fundación para la Diabetes. Tras varias semanas de trabajo, he ido avanzando mucho en la teoría, en conocer el tipo de mensajes que vais dejando en la red social y conociendo alguna de vuestras experiencias. Realmente la mayoría de ellas son sorprendentes. Aún así, me encantaría poder contar con alguno de vuestros testimonios y podáis contarme en directo (tomando un café o por teléfono) qué os aporta la red social y lo importante que es para vosotr@s.
Me gustaría contactar con algun@ de vosotr@s también por el siguiente motivo: esta semana me han dado la oportunidad de hablar con dos personas afectadas por diabetes y ha servido para conocer mucho más cerca la enfermedad y poder profundizar y entenderla mejor.
Si os interesa, o conocéis a alguien que pueda colaborar, os lo agradecería enormemente. Pretendo que sea un proyecto en el que se refleje esta relación entre la enfermedad, la relación con otras personas y las redes sociales.
Podríamos hablar cara a cara, en caso de ser de Barcelona o cercanías, o por teléfono.
Si te interesa, puedes ponerte en contacto conmigo a través de:
@Zulemamlatasa
zmorenolatasa@gmail.com
639 50 80 34.
Muchas gracias por vuestra colaboración!
Zulema
Hace 5 años

Hola Zulema, nos perece muy interesante el trabajo que vas a realizar. Tenemos una comunidad formada por más de 10.000 personas que seguro que te ayudan. Saludos.

Hace 5 años

A si me interesara te llamo, aunque no se si sera oportuno por esto de la Semana Santa, pero te llamo.

Un Saludo

Carlos Sierra

Hace 5 años

A mi me parece muy interesante el trabajo que estas realizando, despues de las fiestas podria llamarte, y como soy de Barcelona podriamos hablar un dia, como tu quieras, un saludo

Hace 5 años

Hola Nuria, he ido leyendo tus testimonios y veo que la semana que viene vas a estar de médicos. Así que me amoldaré a tus horarios. Me encantaría que charláramos si te parece bien. Muchos ánimos y llámame cuando quieras!

Hace 5 años

Carlos (CSE), ¡encantada de poder hablar contigo el sábado! Te llamo y hablamos. Un saludo.

Hace 5 años

Aprovecho para indicaros que he realizado el siguiente cuestionario para ir conociendo vuestras percepciones. https://docs.google.com/forms/d/1bOFhO7qd5eUgcAR8I8wJXP0uY9bgfOWNHUibDVdfDvE/viewform

Saludos!