Cáncer Renal y posible metástasis hepática

Hace 2 años

Hola a tod@s!!
El doctor me dijo que la operación en principio es posible, pero que antes deben realizar otra resonancia magnética y otra prueba para intentar hacer biopsia.
Me siento un tanto extraña, ya que por una parte me alegra de que se pueda operar, pero por otra pienso que si es metástasis está creciendo y el tiempo va pasando muy lentamente y las listas de espera son muy largas.
Tardarán de un mes a mes y medio en hacerme la prueba fusión, que es una punción guiada por un tac, y quizás como en la otra ocasión no lo consigan localizar...
Os llevo a tod@s en mi corazón y en especial a mis queridas Mayte, Paloma y Lavita.
Mucha suerte, fuerza y energía positiva para tod@s los luchadores y sus familiares.
Hace 2 años

Te deseo mucha suerte May. Seguro que si te hacen esperar es porque se puede.

Un beso y ánimo.

Hace 2 años

Hola May,

Que lema más bonito pusiste en la foto. La espera es terrible, pero ya sabes que debes tener paciencia. Que te puedan operar ya sabes que es muy bueno. A ver si es un mes en vez de mes y medio. Intenta hacer cosas, entretenerte. El yoga es genial, a mi me viene muy bien. Mucha suerte

Hace 2 años

May!!!!!

Que bonito compañera y yo creo que es así, que la negatividad nos mata. Por eso tú que eres tan positiva, tan alegre, tan viva, vas a conseguir poder con él, ya lo verás amiga. A ver si ese mes pasa pronto y te dicen ya los resultados de esa biopsia. Ojala todo quede en un mal susto y si no es así pues tú ya sabes lo que es luchar, se agarra al toro por los cuernos y p'alante!!!

Un beso muuuuy grande May y gracias por tenerme en tu pensamiento, yo tampoco te olvido amiga.

Hace 2 años

Muchas gracias May. Yo creo que todo irá bien, si estás positiva ya verás cómo fluyen las cosas (qué trabajo nos cuesta éso a todos, a veces, no sólo a los afectados por esta enfermedad y familiares, sino a todos en genera)l.Espero que tú te encuentres bien para que durante la espera puedas hacer cosas que te gusten, y esa espera se transforme en otra cosa distinta....en vivir, ni más ni menos. A veces me acuerdo de la famosa frase de John Lennon que dice que "la vida es aquello que pasa mientras vamos haciendo planes"....haciendo planes, esperando pruebas, resultados, acontecimientos...

Muchísima fuerza, May!!

Hace 2 años

Muchas gracias quefaena!!

Me alegro que tu mami se encuentre mejor.

Espero que el viernes os den muy buenas notícias tanto del tac, como de la ecografía. Mucha suerte!!

Por favor, cuando puedas nos cuentas que os han dicho.

Besitos y un fuerte abrazo para las dos!!

Hace 2 años

Muchas gracias Belén!!

Siempre estás pendiente de dar una respuesta a todos los testimonios.

Cuando digo que os llevo a tod@s en mi corazón, me acuerdo de tu marido, de la mami de Mary1970, del marido de Elena, de Mario, de Lauri y de tantísimos compañer@s que han luchado y que tengo guardados en mi memoria.

Muchos besitos y un abrazo muy fuerte!!

Hace 2 años

Muchas gracias Paloma!!

Aquí estamos las dos para dar guerra!!

No podemos bajar la guardia.

Ayer me alegro muchísimo leer tus estupendas notícias.

Sigue así amiga y no cambies nunca.

Un gran abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Muchas gracias Dole70,

Sabía que tenías a tu marido luchando con todas sus fuerzas. Pero ahora leí que tu madre también sufrió de cáncer renal, no lo sabía.

Te recomiendo que leas los testimonios del compañero Nebur, el también es un gran ejemplo para todos lo compañeros que luchan contra el cáncer de pulmón.

Y también los testimonios de mi querida Vanessa, que su mami se encuentra estupendamente y fue diagnosticada de cáncer de pulmón con metástasis cerebral.

Muchos besitos y abrazos para los dos!!

Hace 2 años

May, amiga y compañera, nuestra dulce respuesta a nuestros avatares diarios, la persona que entra sigilosa y sin hacerse notar porque ella es así de humilde y sin embargo llena tanto este espacio, llena tanto nuestro día a día, siempre presente de corazón, tratando de que todos nos sintamos mejor y quitando importancia siempre a lo suyo. Pero lo tuyo llevas amiga, y muy dignamente. Yo creo que operar siempre es lo más radical y lo más curativo, si operan es que es curable, no pierden tiempo ni dinero en opciones que no son fiables, así que confía, seguro que es lo mejor. No pienses en ese tiempo, yo creo que está dentro de los plazos estipulados y piensa que si ellos te han puesto esa fecha es porque no va tan rápido, seguramente será de crecimiento lento. A mi me dijeron eso, que cuando son de crecimiento lento, el margen de actuación se amplia sin problemas a un mes o más sin compromiso vital. Todo va a ir bien, estoy convencida, lo mismo que me estoy convenciendo de que a mi también me va a ir estupendamente con el tratamiento. Somos unas campeonas y lo sabemos!!!Mucho ánimo corazón y nos vas contando. Te quiero.

Hace 2 años

May, campeona!!! Que te estoy sintiendo ansiosa por que te operen. Pero, mira, por lo que nos dices, yo creo que, quieren asegurarse de lo que hay, una vez leí aquí, que es mejor un buen diagnóstico, que un diagnóstico atropellado. Todas las intervenciones tienen riesgos, y no por mucho correr se llega antes, yo creo que tú estás tan segura de la metástasis, pero los médicos no te lo han asegurado, o ¿sí?

Entiendo que este tiempo de espera, te va a resultar desesperante, y espero con todo el alma, y deseo con todas mis fuerzas que no sea lo que tú estás pensando.

Un fortísimo abrazo, amiga, y también para nuestras luchadoras que están en primera fila, Mayte, Paloma y Lavita.

Hace 2 años

Muchísimas gracias Mayte!!

Mi querida Bellaluna, cuánto bien me hacen tus palabras. Siempre me has ayudado desde el primer día que entré aquí, para mi eres muy especial.

Eres mi candidata para el máximo reconocimiento que otorga la AECC cada año, siempre has apoyado y acompañado a todas las personas y familiares que aquí hemos mostrado nuestros sentimientos. Para ti El "V de Vida"

Mañana pensaré todo el día en ti, para enviarte todas mis fuerzas y mi energía positiva. Vamos a por todas!!

Te quiero mi campeona!!

?❤?❤?❤?❤?❤?

Hace 2 años

Odra, muchas gracias por tus deseos!!

Puede que se interprete mi estado como ansiosa, pero el texto lo escribí nada más salir de la consulta y hay veces que me siento bajo la espada de Damocles.

Desde septiembre me han realizado varias pruebas, resonancias magnéticas, tac, ecografías con contraste, intento fallido de biopsia... y el resultado desde hace 6 meses es sugestivo de metástasis.

Total, esperar un mes y medio más, ya no es nada.

Sigo esperanzada, positiva y fuerte.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Querida May...cielo...así te quiero...fuerte y positiva...el hecho de que puedan operarte es bueno, créeme...si no hubiese nada que hacer, ni se plantearían esa opción...Verás que en cuanto te hagan la prueba de fusión, la operación irá bastante seguida y luego el postoperatorio y después veremos...pasito a paso y claro que SE PUEDE...entonces querida...¿qué me dices?, te subes al barco de las "recaídas", junto nuestra querida Bellaluna, junto a mí y junto al resto de pasajeros que están luchando contra "recaídas", o contra la enfermedad por primera vez? Claro que sí...te esperamos...y nuestro destino es solo y siempre...LA VIDA...Un abrazo fuerte.

Hace 2 años

Muchas gracias Lavita!!

Con todo lo que tu sabes de superación, eres un gran ejemplo para tod@s.

Aquí tenemos que seguir todos los luchadores, al pie del cañón y sin bajar la guardia!!

Te pido por favor, que sigas contándonos de ti, para mi es un placer recibir tus notícias.

Sigue recuperándote día a día, y yo desde aquí te envío mucha fuerza y mis mejores deseos.

Besitos y un abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Hola May, me alegro de que se pueda operar, eso siempre es muy buena señal!! Sobre lo de la metástasis, pues eso, la que espera, desespera, y en parte es inevitable aunque estar positiva como estás ayuda. Te mando mucha energía positiva y fuerza, un abrazo

Hace 2 años

Muchas gracias MaitevP,

Así es, pienso que es muy importante mantener la esperanza y la positividad ante la vida, ya que es lo que nos permite mantener nuestro equilibrio.

Mucha suerte y fuerza para tu padre.

Besitos y un fuerte abrazo para los dos.

Hace 2 años

Hola May: comparto contigo al 100% que la positividad es una de las mejores armas para luchar. Me alegro que tengas ese optimismo y que sepas que estoy convencida que lo vas a conseguir!!! Sigue así, afronta de frente la lucha y a por todas!!

Un abrazo enorme y vas a ver como todo llega enseguida.

Hasta pronto

Hace 2 años

Marta muchas gracias por tu apoyo!!

Y también mil gracias por seguir pendiente de tod@s.

Te envío besitos y un gran abrazo.

Hace 2 años

May, hola y perdona la tardanza en contestarte. Solo puedo unirme a cada una de las palabras del resto de compañer@s y además decirte: ERES EXTRAORDINARIA May, siempre aquí, siempre, para todo, como dice Bellaluna de manera silenciosa sin quejarte nunca, dando ánimos siempre.

Yo también te tengo en mi corazón, todo va a ir bien ya lo veras amiga. Ya sabes que aquí nos tienes a todos contigo.

Un abrazo enorme amiga

Hace 2 años

May somos una gran familia y la energía positiva se siente, llega y ayuda. Un beso grandote linda

Hace 2 años

Hola Elena, muchas gracias por tu apoyo!!

Y también tengo que agradecerte que sigas pendiente de los que aquí seguimos luchando. Eres muy querida por tod@s.

Te envío muchos besitos y un abrazo bien fuerte con todo mi cariño.

Hace 2 años

Muchísimas gracias Alecoco!!

Desde el primer día que escribí, siempre me has transmitido tanta energía positiva, tranquilidad y paz.

Te envío muchos besitos y otro grandioso abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Te mando un montón de abrazos para hacerte más llevadera la espera. Tú puedes, May, no lo dudes. La espera merecerá la pena, estoy segura. Un beso gordo, guapa!!!

Hace 2 años

Mil gracias Mary1970!!

Y enhorabuena por el puesto de trabajo que has conseguido, porque tu vales mucho!!

Besitos y un fuerte abrazo!!

Hace 2 años

mi querida MAY, aunque ya hemos hablado, desde aquí te hago llegar mi apoyo y admiración por lo positiva que eres!! tienes medio camino hecho!! estoy segura que antes de hacer cualquier intervención quieren asegurarse y es buena señal que en todo este tiempo que llevamos controlando el hígado esas "manchas" apenas se hayan movido, la espera desespera, está claro pero es buena señal. UN ABRAZO!!

Hace 2 años

Querida Montse!!

Mil gracias por tus ánimos.

El día 12 de abril me ingresarán y estaré allí 3 días. Después tardarán 10 días en tener los resultados. Ya os informaré cuando tenga novedades.

Disfruta muchísimo de tu familia durante estos días de semana santa.

Besitos y abrazos para ti y para tu campeona!

??????????????