un cancer para toda una familia

Hace 7 años

hola a todos!
es la primera vez que entro en un foro o cuento una experiencia de este modo, pero creo que necesito saber que hay mas personas que estan en nuestra situacion.
Hace un mes nos dijeron que mi madre tiene cancer de pulmon.La peor noticia que he recibido en mi vida. Por familiares o conocidos que han pasado por esto sabia que era duro, pero no me imaginaba algo asi.Gracias a Dios tengo una madre muy fuerte (segun ella por que es de Bilbao).Es la positiva, la que no nos deja llorar, dice que si ella cae nosotros iremos detras y no se lo puede permitir. La verdad es que solo estando con ella me siento fuerte y optimista.
Nos dijeron que querian quitarle un pulmon, pero tenian que hacer pruevas para saber si el otro pulmon estaria en condiciones para hacer todo el trabajo. Mañana nos dan los resultados.pero tengo miedo de que no la puedan operar y todo ese optimismo que tiene se venga abajo. Ella dice que esta es una enfermedad de seis, aunque ella la sufra fisicamente nos implica a toda la familia. Nunca habiamos sufrido tanto, y lo que nos queda.
espero que todo salga bien.
Hace 7 años

Tu Madre es una ganadora, y encima de BIO, Ja.

Pato, lo que os espera a partir de mañana puede ser realmente duro, pero siendo ELLA la que anima, estoy seguro os mantendrá a flote a toda la familia.

Mañana, más que nunca, estar con ella, y si flaquea por las noticias, cógele el testigo y tira tú del carro.

Os deseo lo mejor.

PA LANTE

Hace 7 años

Mucha fuerza para el camino y mucha fe para no flaquear.Un fuerte abrazo.Luz

Hace 7 años

Patolu, siendo tu ama de Bilbo ya tenéis una ventaja jajaja... (Es que yo también soy una amatxu de Bilbao aunque vivo en Madrid). Ahora en serio, tendréis momentos altos y bajos, pero si ella está siendo fuerte y positiva, vosotros tenéis que hacer lo mismo. El camino será largo y duro a veces, pero hay que ser fuertes y como siempre dice Pumuski: PA LANTE.

Un abrazo

Hace 7 años

yo es la primera vez que escribo en un foro..y la verdad nunca hubiera querido que fuera en uno sobre este tema..pero desgraciadamente la semana pasada tambein nos comunicaron que mi madre tenia un cancer de pulmon, patolu, te deseo mucho animo (es lo que nos dicen a todos), yo todavia estoy en fase de shok pq mi madre es muy joven..y estamos muy perdidos..le estan haciendo todo el listado de mil pruebas y no sabemos todavia el tratamiento, solo que mide 4 cm (lo que me a mi me parece enorme) aunque no tengo ni idea...

Ella tambien esta animada pq se encuentra bien...a mi tb me da miedo la frase de "no se puede operar" suena mal aunque supongo que las tecnicas hoy en dia estan avanazadas y a todo le intentaran los medicos (en cualqueira de los casos) buscar una forma de arreglarlo enla medida de lo posible...

Espero de verdad que tengais hoy buenas noticias.

un abrazo

Hace 7 años

HOLA patolu ya se que no es facil todo esto pero teneis que tener ferzas y sacarlas de donde no las hay. Probablemente tu madre no haya asimilado todavia la noticia por eso este fuerte no quiero decir con esto que no lo vaya a llaevar bien.bueno tener mucho animo porque todo llega y todo pasa. y a cojer el toro por los cuernos.

h

Hace 7 años

hola patolu yo tambien me entere hace poco que mi papa tiene cancer pero en este caso no hay nada que hacer,me senti perdida muchas veces y como el no sabe la realidad me costo mucho fingir delante de el,pero me volvi una profesional...........con esto quiero decirte que claro que es duro para todos pero sobretodo para ella y saca fuerzas de donde sea para intentar que ella no te vea llorar y por mucho que te duela riete delante de ella como si todo fuera normal porque eso a ella le dara muchas fuerzas te lo aseguro y siempre se positiva y ten esperanzas guapa aqui estamos cuando quieras,un abrazo enorme y espero haberte ayudado

Hace 7 años

Lo siento mucho patolu. Es verdad que esta enfermedad la sufre el enfermo y toda la familia, pero estoy segura que la fuerza de tu mamá y vuestro cariño, hará mas llevadero todo.

Espero que los resultados hayan salido lo mas favorables posible.

Esperamos noticias.

Mucho ánimo.

Besos

Hace 7 años

Hola patolu! es cierto que esta enfermedad no solo la pasa el enfermo, sino que es algo de toda la familia. es bueno ser optimista cuando todo está oscuro, pero todo tiene un limite, y a veces viene mejor desahogarse llorando, gritando o contándoselo a terceras personas para sacar el dolor que se lleva dentro; y una vez sacado lo malo; a seguir luchando para quedarse con lo bueno. Un abrazo