Cáncer de vejiga

Hace 6 años

Hola a todos; a mi marido hace un uño le quitaron la vejiga, le hicieron otra con un trozo de intestino. Quisiera contactar con alguien que haya pasado por la misma situación.
Hace 6 años

Hola MªLuisa,

Para cualquier consulta de tipo médica tenemos un consultorio on-line donde un equipo de profesionales analizará tu caso y te responderá a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Hace 6 años

Hola! he visto que no te ha contestado aun nadie, mi padre está en tratamiento por un tumor vesical que le han resecado 2 veces pero de moemnto no ha sido necesario quitarel la vejiga.que tal está tu marido? Un abrazo

Hace 6 años

Hola, Cruces 1978, gracias por contestar. A mi marido también le quitaron un tumor vesical hace cuatro años, pero le volvio a salir por lo que fue necesario quitarle la vejiga. La operación salió muy bien pero ahora tiene problemas de incontinencia y no consigue hacer una vida normal. Todavía es una persona joven, pues tiene 48 años y es muy triste la situación en la que se encuentra. En noviembre hará un año que le operaron, todavía no se ha incorporado a su vida laboral y esto tampoco le hace bien porque se siente una persona inútil, pero bueno yo le digo que lo importante es que está vivo y que hay que seguir luchando para que no le vuelva a ocurrir.