Una canción

Hace 5 años

Josh Groban "You raise me up"
http://www.youtube.com/watch?v=lC_CXjgrtOw
Bueno, y como la música es el lenguaje universal, os quiero dedicar una canción que siempre me emociona. La que conozco es de Celtic Woman, un grupo que me gusta mucho. La he escuchado hoy por primera vez de la voz de Josh, y me pareció preciosa. Como está en inglispitinguis, os copio parte en español para que os llegue un poquito el mensaje también a los que no entendáis. Si no os gusta, bueno, por lo menos que os guste el detallito, jeje.
"Cuando estoy deprimido, Oh, y mi alma está tan cansada
Cuando vienen los problemas y mi corazón está agobiado
Entonces, me quedo quieto y espero aquí en el silencio,
Hasta que llegues y te sientes a mi lado.
Tú me levantas, para que yo pueda pararme sobre las montañas;
Tú me levantas, para caminar entre mares tormentosos;
Soy fuerte, cuando estoy sobre tus hombros;
Tú me levantas ... Para ser más de lo que puedo ser."
Pues eso, que nos levantáis de nuestra tristeza para ser más de lo que podemos ser. Y os damos las gracias. Sí, a vosotros, a los que lucháis y sois nuestro ejemplo de valentía y de coraje. Un abrazo, luchadores, guerreros nuestros. El mundo es vuestro.
Hace 5 años

Perdonad el diseño del texto, pero es que aquí no puedo editar...jeje.

Hace 5 años

Ana, cada unos de nostros lucha en su parcelita, gracias también a los que queremos y nos acompañan estando ahí... Lindísma la canión, muy bonito tu detalle. GRACIAS

Hace 5 años

Ana, la canción es preciosa,me ha encantado,un bonito detalle,bonitas palabras.Gracias.

Hace 5 años

Es preciosa. A mi me hace pensar en mi marido, mi compañero de vieje.

Cuando todo va mal, es el unico que es capaz de hacerme sentir bien...

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 5 años

Ooohhhh!! Qur bonito Ana!!! Gracia sois inportantes para nosotros y no sabeis cuanto!

Hace 5 años

¡Ay Ana, que linda canción! y que hermosa persona eres. Se me han saltado las lágrimas ¡viva la madre que te parió! Nosotros luchamos pero vosotros sois nuestra fuerza. Mi ilusión de cada día es levantarme y ver la cara de mi hijo, comer con mi marido mirándole a los ojos, escuchar la voz de mis padres al otro lado del teléfono cada día, recibir el e-mail diario de mi hermana y el ratito que paso con vosotros todos los días. Gracias bonita, por regalarnos tantos pedacitos de ti. Un beso.

Hace 5 años

Gracias. Es un privilegio poder contar contigo por estos lares.

Hace 5 años

Hola, maravillas. Me alegro de que os guste. Si os ha hecho sentir algo mejor, ya con eso me doy por satisfecha. Os mando un abrazo a todas y espero que os quede el mensaje. Hoy estoy contenta, mi guerrera ha podido salir a pasear y a que le dé un poquillo el solecillo, así que eso es buena señal, se cansa muchísimo, pero bueno, me quedo con lo positivo, y es que ha salido de sus cuatro paredes de siempre para ver el ajetreo callejero, algunos escaparates y a mucha gente y mucho turista loco. Un abrazo y a animarse!

Hace 5 años

Hola! Dices poco de ti pero poco importa. Mola mucho lo que te gusta la musica, creo que hay canciones para todo y para todos. No se que te pasa pero esa es la actitud. Animo y sigue asi! Os adjunto un tema brutal y bonito de un musico que apenas me gusta pero tiene cosas que te tocan la patata y esta es una de ellas. Espero que os guste... La música es vida!!

http://youtu.be/pY5JIfF1QvI

Hace 5 años

Hola Huertas, bueno, cuento lo justo, después de todo esto es público y tampoco es cuestión de ir aireando demasiados datos. Te agradezco mucho la canción. Siempre he pensado que la música tiene una capacidad paliativa bastante importante, y nos puede hacer bien en el ánimo! Muchas gracias!!!

Hace 5 años

anitaaa guapa !!! q tal vais???

Nosotras bien.

Te mando miles de abrazosss para vosotrassss corazon!!