Una canción para levantar el ánimo

Hace 6 años

Hola a tod@s!!! Que veo a mucha gente de bajón (este sábado ni siquiera ha habido música) y otra mucha que no sé nada de ella desde hace tiempo: Samur, Pumus, Aurora... Yo empiezo a trabajar mañana así que tendré menos tiempo para entrar pero no os preocupéis que lo haré, ya sacaré algún ratito. Espero encontrarme buenas noticias de todos vosotros.
Doy gracias a Dios por haberos conocido y a vosotros os doy las gracias por estar siempre ahí, dando ánimos y dando vuestro tiempo. Y como no quiero dejarme a nadie, no voy a dar nombres. Os incluyo a TODOS. Mucho ánimo familia y por supuesto, siempre PA LANTE!!! Un beso enorme
Hace 6 años

Karmentxu!!!

gracias a ti mujer!!!!! que te sea leve el trabajo y pásate por aquí a menudo, que tus ánimos ayudan mucho!!!

un beso!

Hace 6 años

Tienes razon que se ven los animos un poco mermados pero aqui esta el batallon para salir en primera

linea contra el bicho (ADELANTE MIS VALIENTES) todos juntos PA LANTE.

Muchos animos para tod@s l@s que estais de bajon que luchando ganamos, sacar pecho y PA LANTE

Hace 6 años

¡¡¡¡TOCAYA , QUE ALEGRÍA TRABAJAR!!!!, de como entrastes a como estás ha pasado un poco de tiempo, pero gracias a Dios para bueno , y como eres una peleona de narices tienes que salir a flote sin flotador ni na de na. Gracias por hecharme de menos, aqui esta la Capitana otra vez dando ordenes , jaaa, jaa (me encanta), ya le he puesto a Carmelona todo lo que se de cada una de las que preguntais, ahora mismo la que mas me preocupa es Esther que no hay forma de saber nada de ella, confiemos que todo vaya sobre ruedas, y que solo este pasando una mala racha. Te repito las gracias por las cosas tan bonitas que me dices , ya mi madre esta algo mejor , aunque dandome mucho trabajo, pues no siento lo que mi niño enfermó sino los mimitos que le quedo, y ahora esta de gacha y de trabajosa que no veas, pero la mimaremos , porque ya poco nos va a quedar para hacerlo.

ME ALEGRO DE TODO LO BUENO QUE TE PASE, QUE TODO TE SALGA BONITO

Hace 6 años

pa' laaaaanteeee!! yo tambien me siento orgullosa de esta ciberfamilia que se monta cuando mas lo necesitamos unos u otros!!

animo luchador@s!!!