CaOvario - Dudas ensayo clínico. No termina de salir el sol...

Hace 3 años

Buenas tardes,
Como sabeis desde hace unos meses, estoy en revisión tras un Ca de Ovario estadio IV. Si leeis anteriores testimonios podreis ver que me está costando mucho tirar hacia delante e intentar olvidarme un poco de lo pasado y disfrutar. Mis miedos y la posibilidad de recaer no me dejan avanzar...y en esa lucha estoy.
Hoy os escribo buscando testimonios de mujeres que hayan sufrido lo mismo y estén incluidas en un ensayo denominado AMG386.
Conozco dos vías, tras el tratamiento convencional con quimio, un tratamiento angiogenico con Avastin o ensayos con angiogenicos en fase avanzada de este tipo.
¿Hay alguien por aquí que tenga algo más de información?
Un Saludo a tod@s
Hace 3 años

Hola OtroDíaMas, recuerdo perfectamente tu caso y la angustia que te invadía por el miedo a recaer. Ese miedo nos acompaña cada día a casi todos los que hemos pasado por ésto, pero no puede condicionarnos el resto de nuestra vida porque flaco favor estaríamos haciendo a nuestra salud y porque no se puede vivir atemorizada todos los días. Yo no puedo ayudarte en la información que solicitas, no conozco ese ensayo ni sé mucho del cáncer de ovario, pero seguro que encuentras compañeras que puedan ayudarte e informarte.

Otra alternativa sería que te pusieses en contacto con la Asociación y preguntases directamente a gente que, con toda seguridad, sabrá de esos tratamientos.

Sólo puedo decirte que intentes rebajar el peso que llevas a las espaldas, sólo así podrás avanzar de verdad. Estás bien y no lo estás disfrutando... piensa en ello porque los días que no disfrutas, no vuelven a pasar, se van y no vuelven. Mucho ánimo, guapa.

Hace 3 años

Te voy a repetir lo que te dice Bellaluna, contacta con la AECC que sabrán orientarte y tú intenta quitarte de encima esas "nubes" y si sola no puedes busca ayuda que la vida es un día a día y no hay que desperdiciarla

Un abrazo y arriba el animo?

Hace 3 años

Hola compañera,

Hemos pasado por lo mismo, padecimos un cáncer que no es muy usual y somos jóvenes con mucha vida por delante y una segunda oportunidad para poder disfrutar. Te repito lo mismo que los compañeros acude a la AECC, con su ayuda y apoyo es el camino más fiable. Igual tu oncólogo o el psicólogo del hospital sabrían decirte más cosas.

Te entiendo muy bien, aquí tienes un lugar para compartir tus dificultades y miedos y que mejor con gente que ha pasado por lo mismo que tu, por un cáncer, has demostrado ser una gran luchadora y has ganado la batalla. Te invito a compartir sin miedo con nosotros todo lo que pasa por tu cabeza y no te deja seguir de frente. Ánimo a todos, quien resiste,gana.

Hace 3 años

Gracias a tod@s!

Os leo y veo rayos de luz, apago el pc y poco a poco vuelven los miedos.

Sé que todos hemos vivido experiencias similares, que vamos todos en el mismo barco, pero en el fondo, es dificil ver más de 400 lecturas en este hilo, y sólo @MG1989 con un tipo de enfermedad como la mía. :-(

Un abrazo y muchas gracias