LA CAPI, CONTENTA Y FELIIIIIIZ

Hace 7 años

¡¡¡¡HOLAAAAA!!!!!, la Capi despues de unos días chapuzeros, hoy le da la alegría a su tropa de encontrarse feliz, por eso quizas , mando a traves de la cancion del sábado , un poco de aire fresco , que buena falta hace a esos valientes.
Esta tarde he hablado con la soldado Monset, que despues de estar en el septimo cielo a causa de los tratamientos , y no dar la pobre mía pié con bolo, ¡¡¡¡¡al fin se encuentra mucho mejor!!!!, ya ha podido hablar conmigo y como siempre con su buen humor ha sacado chiste de todo lo que le ha pasado estos días, ¡¡¡es una kraf!!!, me ha mandado recuerdos para tod@s, y tambien me ha dado la gran noticia que a su madre le han hecho un pet, y que se le ha vuelto a reducir el tumor, ¡¡¡¡¡BRAVOOOOO!!!!!.
En cuanto a Aurora , hacía días que no hablaba con ella , y cuanta ha sido mi alegría al oirla tan jovial y tan alegre como ella es , pero mi xusqui me ha hecho hoy una jugarreta, ¡¡¡¡¡me ha pasado con Enric!!!!, ¡¡¡madre de Dios!!!, como me he tenido que contener, está divino con una voz preciosa y muy animoso, me parece que tiene la misma dulzura que la madre que lo parió, me ha hecho muy feliz hablar con él , pues es la primera vez que lo hago y me ha sabido a poco. GRACIAS MI CABO XUSQUERA, ERES UN SOL.
Ayer tambien hable con Toñi, ¡¡¡¡y hay buenas noticias!!!, ya ha acabado el año de sus sueros, ¡¡¡pobre mía !!!!, estaba como niño con regalo de Reyes, y no es para menos porque es una luchadora nata y se merece descansar ya un poquito.
Haber si este aire se lleva los malos yuyus , porque lo que no sabe el bichejo que aquí nadie se arruga y que seguiremos P'ALANTEEEEE, pase , lo que pase.
ATENCION ¡¡¡COMPAÑÍA EN PIE DE GUERRA !!!!. LA CABRA ESTA MUY CONTENTA POR ESTE CAMBIO.
Hace 7 años

¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyy capi que alegria me has dado!!!!!!!!!!!Que noticias tan estupendas, y yo que te habia mandado un correo un poco tristorro, ahora me encuentro mucho mejor. Gracias por compartirlas con nosotros.

¡¡Olé Esnupita!!!

¡¡Bravo mi xusqui y bravísimo por el cadete Enric !!!.

¡¡Enhorabuena Toñi!!.

Sois unos valientes y grandes luchadores.

Besos para todos...PA LANTE

Hace 7 años

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!! ¡Qué bonita manera de empezar el sábado!!! Así da gusto. Qué alegrías nos has dado hoy a la tropa capi!!! Vamos todos a prepararnos, limpiar las botas, preparar la cabra, el miércoles desfilamos!!!!!

Tú que hablas con todos, dales un beso enorme de mi parte. Os quiero un montón. PA' LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"!!!!!

Hace 7 años

¡¡Esas son las noticias que nos alegran el dia!!, hay que enviarles toda nuestra buena energia para que sigan mejorando... A ver si empieza a desaparecer esta mala racha. Un besooooo enorme para todos ellos y que sigan así fuertes. ME ALEGRO MUCHISIMO DE CORAZÓN. PA LANTE GUAPETONES...

Hace 7 años

Eres la mas grande Carmen.....porque los pachuchos tenémos la suerte de tener a una amiga ( o más cercano, casi una madre contigo)....tú te alegras hoy con pequeñas cosas, la mejoria de Snupita, hablar con Enric ,el descanso de Toñi....pero y los mencionádos en cuestion...¿ Tu sabes lo que significa tu llamada para nosotros?, que inyección de energia nos das, que muestra de cariño enorme..y a pesar del trabajo que tienes en tu propia casa, tienes tiempo para nosotros, demostrándonos tu gran generosidad, tu caracter sensible , tu entrega a los demás.....Para nosotros, los paxuxicos.....eres UN RAYO DE SOL en nuestras vidas. Te quiero mucho Carmen: Aurora

Hace 7 años

Ole, ole y OLEEEEEEEE!!! mi capi GUAPA!!!. Que alegría me da verte feliz y contenta después de unos días durísimos. Te lo mereces por ser tan humana y cariñosa, siempre al lado del que sufre…amiga eso no tiene precio ni se paga con dinero. El jueves con tu llamada me sentí muy feliz al oírte, yo te quería llamar pero…sabía lo mucho que estabas sufriendo y me faltaban fuerzas para descolgar el teléfono, por eso pensé en darte unos días de descanso… gracias amiga ahhhhh y gracias a nuestra cabra que está al tanto de todo, ella tan contenta…oleeeeeeeee nuestra cabra!!!.

Las buenas noticias hacen mucha falta por este foro, ¿digo yo Carmen? ¿No será que dos amig@s desde quien sabe y en que lugar nos estarán mandando todas sus buenas energías y con mucho cariño echando una manita que falta nos hace? Yo estoy convencida que así es…fíjate que Montse está mejor y con su buen humor de siempre, también su mamá va saliendo muy bien y más animada. Ya imagino lo mucho que te ha emocionado hablar con Enric el CAMPEÓN y con la madre coraje Aurora, yo le sigo diciendo CHAPÓ AURORA!!! A ver si todo se normaliza y seguimos luchando… pero con buenas noticias para tod@s...y sin olvidar a los familiares de l@s enfermit@s... (yernos, esposas, madres, padres, herman@s e hij@s…etc. etc.) que siempre están a pie de cañón sin descanso… para tod@s vosotros mucho ÁNIMO!!!y gracias por el apoyo moral.

Bueno amiga, gracias por la canción, me gusta Mecano, tienen una que se llama Me Cuesta tanto Olvidarte...siempre que la oigo derramo una lágrima por que me acuerdo de mi madre.

Quiero felicitar a Manoli F por su buen hacer con las fotos de nuestros compañer@s, yo me las he guardado en una carpeta que tengo muy especial solo con fotos de este grupo, Manoli me das la enhorabuena ya que he terminado mis goteros, estoy muy contenta gracias guapa!!!.

Mi capitana, la soldado Machaca Toñi se toma la licencia de ordenarle descanso para el fin de semana y buenos alimentos, que disfrute de la familia todos juntitos, nuestro cuartel la necesita por cariño y la energía que nos da… ya vera como entre tod@s podemos con las adversidades y dentro de poco hablaremos en pasado…Chavales y chavalas!!! Adelante...ánimo y PA LANTE. Besos de la Soldado Machaca Toñi…PA LANTE.

Hace 7 años

Os mereciaís unas buenas noticias no ??? ... Ya era hora !!!!!!. Enhorabuena a todos campeones !!!!, os deseo lo mejor, os deseo muuuuuxaaaaaa fuerzaaa (que no os hace falta porque sois unos valientes)

Un abrazo muy fuerte

Hace 7 años

Ole ole y ole... di que si!!! Me acaba de dar un subidon!!! Esas noticias dan sentido a esta lucha...por eso merece la pena luchar!!!

Gracias Capi por dejar entrar este "aire" fresco que tanta falta me hacia a mi personalmente!!!

Como dice Aurora eres muy grande!!! Y ella tambien!!! Sois todos muy grandes!!!

Un besazo Capi!!!

Hace 7 años

Hola capi!! que alegria me da verla otra vez asi, gracias por transladarnos esas noticias tan buenas de nuestros compañeros, yo me acuerdos mucho de ellos y me alegra que las cosas esten mejor, por fin esa tormenta parece que va dejando paso a algunos rayitos de sol, lo deseo tannnnnnto!!!, un beso carmen, eren un encanto.

Esnupita, enric y toñi, muchos animos y venga!!!! que ya es vuestro no dejeis de darle duro!!! un beso a todos

Hace 7 años

Gracias por estar siempre tan cerca y por tener el ánimo tan alto. Nos das una dosis de energía increible. Sigue así. Muchas fuerzas para todos. Un abrazo

Hace 7 años

Gracias Marga, siempre tan atenta y cariñosa con tod@s. Me alegro mucho verte alegre y FELIZ!!! mucha fuerza también para ti ya que eres una campeona...luchadora.

Muchos besitos guapa, que pases un bonito domingo en familia...Toñi...PA LANTE.

Hace 7 años

me alegro enormemente de leer estas buenas noticias. Por fín un poco de alegria en el foro. Si es que estamos rodeados de valientes, enhorabuena campeones. Un besazo. Lorena

Hace 7 años

Gracias Carmen por las buenas noticias q acabo de leer, me alegro mucho q haya tanta mejoria, mucha fuerza para Snupita q la llamo esta semana a ver si ya tiene mas animo para hablar, y mucha fuerza tambien para Enric, Xusqui y Toñi, sois ejemplos a seguir!!, a luchar y a vencer, un beso muy fuerte!.

Hace 7 años

¡¡¡¡JESUS MARÍA!!!!, a la Capi se le eriza el pelillo cuando le decís esas cosas tan bonicas. Vosotr@s sois los que me dais fuerzas a mí, y los que haceis que mis días sean menos duros , a pesar que de vez en cuando tenga un pequeñillo bache. ¡¡¡¡¡GRACIAS MI TROPA !!!!, ¡¡¡¡¡ A POR EL BICHEJOOOOOO!!!!!