LA CAPI DE NUEVO CASI EN FORMA

Hace 6 años

Bueno, ya pasó todo, ya me ingresaron ayer, ya me hicieron mi prueba, tuve la suerte de estar por la noche en casa, ya que acepte bien la anestesia e hice pronto pipi, y como el médico sabe el problema que tengo con la mami , me dejó libre. Hoy estoy pasando un día un poco fastidiada, pues me han trasteado uretra y vegija, y claro el escozor es tremendo y la sensacion de ir al baño cada cuarto de hora un fastidio, pero lo importante es que no hay , pólipos , ni tumores, ni nada malo que es lo que ya me estaba mosqueando. Todas las molestias son debidas a una estrechez y atrofia en la uretra que hace que esté inflamada e irritada, ( o sea un coñazo). Como se suele decir, peores cosas he pasado , ahora me han puesto un tratamiento, pero si no mejoro en Septiembre habra que operar.
Se me ha olvidado decir que hablé con Encarna (la mujer de Superman) está bien porque tiene unos hijos maravillosos que le estan ayudando mucho. Tambien hablé con Toñi , mi paisana Melillense, y machaca fiel, la pobre anda estre algodones, unos días mejor y otros peor, pero lo que pasa es que ahora con los recortes le han quitado la ayuda en casa, (menuda pandilla de sinverguenzas tenemos), y lo esta pasando fatal , ya que ella no se puede valer por si misma.
Gracias a Manoli y Nerjeño, por esas llamadas para interesarse por mi ¡¡¡¡los tengo dominaitos y si faltan a la Capi ya saben que les pongo falta!!!!.
Salud, espero que te encuentres bien con los tratamientos, y que Noly tambien vaya mejorando,pon unas letrillas cuando puedas haber como estan esos animos, pero recuerda siempre, P'ALANTEEEEEE.
MUCHOS BESOS A TOD@S Y QUE HAY CAPI PARA RATO.
Hace 6 años

Capi : Gracias por ese parte de urgencias. Iba a llamarte, para preguntar como te había ido, pero veo que te me has adelantado . Me alegro mucho que esas molestias no tengan nada que ver con el bicho y espero que pronto pase la "pipimanía", que los tratamientos funcionen y no sea necesario operar.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

¡ Hay esa Capitana " machota" !!!!!, que tienes más fuerza que toda la Legión entera y que la Peleona corneando al enemigo.......pero encima que estas pachucha, tú controlando al personal y telefoneándo a los amigos. Siempre he dicho que eres única en tu especie, por fortaleza y buena persona. Te quiero Capitana, te quiero mucho.

Hace 6 años

Capi me alegro de que todo haya ido bien y que tu estancia en el hospital haya sido tan cortita. Espero que el tratamiento haga efecto y no tengan que operarte...¡¡si es que eres una xoxiloca!!!.

Muchos besitos

Hace 6 años

Ay mi Capi que no sabia nada, llevaba unos días sin entrar y me encuentro con esto! Veo que estas mejorcito, si es q mi Capi es mucha capi!

Cuidate mucho guapa! Un besazo

Hace 6 años

Capitana!!! Me alegro mucho de que no tenga nada que ver con el bicho. Adelante Capitanta!!

Espero que el tratamiento funcione correctamente y no tengas que pasar por quirófano, espero que pronto se te quiten las molestias y estés al 100%.

Muchos besos y PA LANTE!!