¡¡¡¡¡¡CAPITANA EN COMBATEEEEE!!!!!

Hace 6 años

¡¡¡¡JESUS MADRE MÍA !!!!, esto es peor que la guerra del Vietnam, me paso el día metida entre muebles, cajas , pintores, electricistas ecte, ecte, y eso que esto acaba de empezar, así que no me queda tiempo de hecharos una ojeada, mas ya veo que el cuartel va de primera, y que aparte del nombramiento del Brigada volador , ha habido un nuevo nonbramiento por parte de mi Xusqui hacía la cabo Marga , el cual me parece de primera, BIENVENIDA CABO PRIMERA. Os he leido a tod@s , a algunos he contestado y a otros no, pero es que estoy como la canelilla en rama. Muy contenta de ver a Robel el cojo por aquí, es un gallo de pelea , al igual que Brais que le falta tambor para reventar, ja, ja, esta gente te asombra.
Ahora quizas este otros pocos de días sin poder entrar , pero os hecho mucho de menos, ayer hable con Toñi, anda fastidiada de salud, sobre todo agotada y no entra porque se le ha estropeado el ordenador, me manda muchas fuerzas para tod@s.
Aurora , que eres el alma del foro cariño, que se que en mi ausencia cuidas del cuartel como las buenas legionarias.Que me legra veros a tod@s lauri, Conchi, karmenchu, Geminis, Nerjeño, Marga , Jesus, , ¡¡que tengo mono de todos!!!!, que os cuideis mucho y que como dice Benedetty , ¡¡¡NO OS RINDAIS!!!!. La Capi tiene la revision dentro de unos días, pero he abierto todas las pruebas y estoy hecha una rosa solo que el colesterol, para poderlo dominar voy a tener que adquirir la fabrica del danacol, ¡¡¡esta por las nubes!!!!, por lo demas de cine.
¡¡¡¡QUE OS QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!
Hace 6 años

Hola capi!!!!, te imagino entre montones y montones de cajas etiquetadas, la verdad es que las mudanzas son un poco agobiantes pero el final bien merece la pena, cuando lo veas todo colocadito y veas el tiempo que ahora ahorraras para dedicarlo a lo que tu quieras te alegraras, espero que tu hijo este ya al 100 x 100 y la mami tambien, un besazo guapisima!!!!!!!

Hace 6 años

Hola capi!!!!, te imagino entre montones y montones de cajas etiquetadas, la verdad es que las mudanzas son un poco agobiantes pero el final bien merece la pena, cuando lo veas todo colocadito y veas el tiempo que ahora ahorraras para dedicarlo a lo que tu quieras te alegraras, espero que tu hijo este ya al 100 x 100 y la mami tambien, un besazo guapisima!!!!!!! Ahhhh eso del colesterol ni hablar ehhhhh, a cuidarte cielo. besitos

Hace 6 años

Carmen: me pregunto cómo lo haces. Cuánta energía tienes! Me alegro mucho de que tú y tu familia os encontréis tan bien. Espero que la mudanza acabe pronto, porque eso es de lo más agotador.

Tú atiende a tu madre y a tu nueva casa, que aunque te echamos de menos, ya sabemos que estás ahí, como buena capi, al tanto de todo.

Esperemos que la tropa no se desmadre mucho.

Un beso

Hace 6 años

Hola Carmen,soy nueva integrante de la tropa,mi nombre es Lina,escribo como usuario desdelejos.

Que bueno es leer que los estudios salieron bien!suerte con la mudanza.Besos

Hace 6 años

Hola Carmen : Eres como el rabillo de un chucho cuando intuye que lo van a sacar de paseo. No paras. No me extraña que el "bicho", haya salido huyendo y diciendo: " aquí no hay quien viva". De lo cual, por cierto me alegro. Asi, que como decía aquella conocida canciòn del verano "sigue, sigue, no pares..."

Espero que, como al bicho, pronto tengas la mudanza dominada y la casa en orden y puedas disfrutar un bien merecido "reposo del guerrero" . Solo lo siento por la cabra que seguro que no estará tan a sus anchas, en su nuevo destino. Pero que no se queje, que al menos vive mimada y duerme bajo techo todos los días.

Ah, y si el colesterol se resiste, prueba con lecitina de soja y semillas de lino. Al coma andante le van de cine.

Un abrazo

PA´LANTE

Hace 6 años

Capitana, se presenta la Xusqui......que tiene el móvil roto de un trompazo que le ha dado mi sobrino y lo ha mandado a mejor vida. No te preocupes que te llámo aunque sea desde una cabina. Aqui, todo bajo control, los soldados ya empiezan sus tareas ,como los niños de vuelta al cole., y yo .......pues vigilante por si se despendulan de sus obligaciones. ¡ Mira que eres chafardera Capitana!!!!!, ¿que haces abriendo informes médicos antes de hora?......¡ es broma!!!!, te entiendo perfectamente, yo hago lo mismo......y que tranquilita te has quedádo y igual todos los que te queremos....por eso eres la Capitana, porque tú eres chiquitina pero matóna. ¡Viva la Capitana!!!!!! y ¡ Viva esos informes médicos perfectos!!!!!!, ....¡ ah, bueno!!!!!!, el colesterol....¿Aún no has digerido las comidas de estas Navidades?, pues venga a poner remedio.....la grasa para los tocinos, pà ti sólo Agua de Rosas. Aurora

Hace 6 años

Me alegro que todo vaya bien Capi!!!!!!el colesterol seguro que lo controlarás.....vaya que sí!!!!!!Un abrazo. del Brigada volador y un beset de mi parte

Hace 6 años

Hola Capi!!! Algún día me tienes que dar la receta porque yo de mayor quiero ser como tú!!! ¡Qué energía derrochas!!! A ti no te para ni una mudanza ni nada de nada, como para que te pare un triste bichejo!!! Pues no sabía el pobre donde se metía!!! Ha salido corriendo espantao jaja!!!! Me alegro un montón de que los análisis hayan salido tan bien, lo del colesterol ya lo irás arreglando poco a poco. Yo el jueves recojo también unos que me ha mandado la reumatóloga y pienso hacer como tú: en cuanto me los den, los abro!! Tú tranquila que ya ves que tus soldados somos disciplinados y seguimos al pie del cañón. Mucho ánimo con esa mudanza y con todo el gremio de trabajadores que como buena capitana los tendrás a raya!!! Un beso muy grande y cuídate mucho.