LA CAPITANA , CON GANAS , PERO NO CON FUERZAS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
¡¡¡VAYA UNA RACHITA!!!!, he entrado en el año a tropezones y manporrazos, quiera Dios que esto se arregle pronto , porque sino le voy a tener que pasar el cargo de galones a otr@. El caso es que aparte de lo que ya sabeis , de los cuidos de mi madre, mi hijo, nietos, casa ect, se me ha sumado otro nuevo trabajo , y no corto, ¡¡¡¡una mudanza!!!!!, pues si , puse mi casa a la venta el mes de Septiembra, porque como algunos sabeis porque la habeis visto, tengo una casa que es muy linda (un balneario, le digo yo), pero muy trabajosa por lo grande y por la cantidad de exteriores que tiene, así que con todo el dolor de mi alma , porque es la casa ideal y el sitio idoneo, me voy a otra casa mas pequeña, muy bonita por cierto , pero un piso, el cual puedo manejar facilmente y en el que me ahorrare la quinta parte de trabajo que tengo ahora, me ha costado muchas lagrimas y a toda mi familia igual, quizas por eso las Fiestas no han sido , lo que debían de haber sido, (valga la rebundancia). Ahora tengo muchas cosas que hacer , pues con la mami tengo que seguir como siempre y como se lleva tanto tiempo, pues tengo que dedicar parte de la noche en hacer cosas que no puedo hacer durante el día , pero ello me va a apartar un poquito de vosotr@s con todo el dolor de mi alma, aunque hare lo imposible por hechar una ojeadita de vez en cuando. Si tardo en entrar no os asusteis , la cabo xusqui , os irá dando informacion, pero ya sabeis la trabajera que lleva esto , y mas cuando me tengo que ir desaciendo de tantas cosas.
A mi Peleona la voy a tener ahora que poner en la terraza, y ponerle algunas macetitas, porque despues de tanto verde y jardines como tengo en casa, la pobre lo va a pasar fatal.
Se me ha olvidado deciros que hablé con la madre de Monset, sigue en tratamiento, pero esta mejor, y con la madre de Esther tambien hable hace poco, las dos me mandan muchos besos para tod@s.
ADELANTE GENTE CUERTELERA, ¡¡¡ARRIBA LOS ANIMOS!!!!!
Re:LA CAPITANA , CON GANAS , PERO NO CON FUERZAS
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola querida Capi : Me prometí a mi mismo no entrar estos días en el foro, pues me engancha un montón y en estos días ando con poco tiempo libre pues, aunque por distintas razones, ninguna relacionada con enfermedades ni problemas graves que no tengan soluciòn , yo también me encuentro metido en estos momento en una de esas confluencias planetarias que me tienen mas liado que un plato de spaguettis.

Pero cuando te he oido que estabas de mudanza no he podido resistir, darte mis condolencias pues es una verdadera pena que tengas que dejar ese magnífico "cuartel", situado además en tan buena zona : pero también entiendo tu punto de vista, pues debido al tamaño si que tiene que dar trabajo su mantenimiento.

Sea como sea, que sea para bien; y no te preocupes y dedicate a la mudanza en cuerpo y alma, que es una faena que como las chapuzas, no se la deseo ni a mi pedor enemigo .

Un saludo y que te sea leve

Re:LA CAPITANA , CON GANAS , PERO NO CON FUERZAS
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Hola Carmen!

Ahora si que necesitas ánimos, yo sólo me he mudado una vez y espero no volver ha hacerlo nunca más. Es insufrible.

Lo único bueno que tiene una mudanza es que por fin se deshace uno de todos los trastos que acumulamos y que no sirven para nada.

A vaciar armarios con energía! Un beso.

Re:LA CAPITANA , CON GANAS , PERO NO CON FUERZAS
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Capitana, sé lo que esto te tiene que estar doliendo, porque he estádo en tu casa y como tu bien dices " es un balneario" y una preciosidad rodeada de jardines. Pero al mismo tiempo, pienso que haces muy bien, demasiado trabajo añadido al que tú ya de por si tienes, es demasiado grande para una persona como tú, que tiene que estar las 24h. del dia pendiente de su madre, que llevas un montón de trabajo encima, creo que , aunque ahora será triste para ti, a medio plazo, lo vas ha agradecer, porque tú y tu marido ganareis en calidad de vida, no estareis tan escalvizados con una casa tan enorme......teniendo siempre en cuenta que tu madre cada vez se hace más mayor y absorve más vuestro tiempo, inclúso puede ser que ahora con el cambio, ganéis algo de tiempo para vosotros dos, que también os lo mereceis, siempre entregados a los demás, necesitais vivir un poco la vida. Sé que es lo mejor que podeis estar haciendo, aqui ganais Rafael y tú, que estareis mucho mas tiempo el uno por el otro....que ya os lo teneis más que ganado. Muchos abrazos y ánimo...lo importante son las personas, vuestros seres queridos y esos siempre los teneis, vivais dónde vivais: Aurora

Re:LA CAPITANA , CON GANAS , PERO NO CON FUERZAS
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Carmen esta visto que la actividad va contigo, y que no puedes estar sin ella, eres como una gallina

que acoge a toda su prole debajo de ella.

te deseo que te salga todo tan bien como tu esperas, que los tuyos se recuperen totalmente y que

la mudanza sea lo mas leve posible, y que la nueva casa te de un poco mas de reposo.

Por lo demas recibe un abrazo grande PA LANTE

Re:LA CAPITANA , CON GANAS , PERO NO CON FUERZAS
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Hola Carmen, No sé cómo lo haces, cómo tienes el aguante que tienes... A todo tu trabajo ahora le añades nada más y nada menos que una mudanza!!! Pocas cosas creo que hay tan estresantes. A mi me tocó cuando nos vinimos a Madrid y madre mía.. no quiero acordarme!!! Además por lo que cuentas y por lo que dice la gente que ha estado en tu casa, debe de ser una maravilla. Pero como bien dice la buena y sabia Aurora, si es tan grande y con todo el trabajo que tú ya tienes... ya es bastante. Entiendo que te haya costado lágrimas, pero quizá, con el paso del tiempo, cuando veas que tienes más tiempo para ti y veas que no llegas a la cama medio muerta, lo agradezcas. Las casas las hacen las personas, y la tuya siempre será un balneario porque vosotros hacéis que sea así. Te deseo que tu familia se vaya recuperando, que puedan ayudarte con la mudanza y no te lo cargues todo sobre tus hombros. Te deso lo mejor. Un abrazo

Re:LA CAPITANA , CON GANAS , PERO NO CON FUERZAS
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Capiiiiiiiiiiiii!!! no pasa nada, piensa que los cambios siempre son buenos, yo tambien vivo en una casa enorme con muchos jardines, terrazas y balcones y hay veces que me supera, me roba mucho tiempo y hay dias que estoy muy cansada, cierto es que me daria pena irme de aqui, pero se que algun dia, cuando mis hijos ya no vivan conmigo, tendre que hacerlo.

Te va a sobrar tiempo para cuidar a tu mama y a tu hijo y para un monton de cosas, ya veras, la tranquilidad es un bien poco valorado, un besazo guapisima!