CAPITANEANDO

Hace 5 años

BUENO, aquí voy a tener que dar mas de un tiron de oreja porque el cuartel está hecho mistos, ausencias y bajas hay mogollon, la de mi xusqui la perdono porque son motivos mas que justificados, ¡¡¡pero los demas estais deseertando a pasos agigantados!!!, mi Lauri es la única que sigue fiel, y Conchi, a los demas le voy a dar un cornazo de Peleona que los voy a poner tod@s firmes. La Capi Tambien ha estado un poco ausente porque mi casa es la de Los Serranos, se me fueron unos amigos y me vinieron otros dos días así que imposible de entrar, el rancho de La Capi es tan bueno , que todo el mundo se apunta, jaaaaaa.
Bueno soy muy feliz al saber que MAyte y Alejandro ¡¡¡¡estan libres del bichejo!!!!, ¡¡¡¡bieeeen, lo habeis logrado!!!!, ahora a disfrutar de la nena y del peque . ENHORABUENA
Ana , Ani, no consigo que me entre el mensaje , pero que me alegro que el cáncer de la mami vaya remitiendo y este casi curada.Dadelos , Marga ;Susana, Salud, ¡¡¡que adelante !!!, que el mundo no se acaba por esto y que merece la pena pasar malos ratos para luego retomar los buenos con mas ilusion.
Que extraño mucho a mi Xusqui, que no os puedo decir mas que anda mal, y que le esta costando trabajillo remontar. Conchi tengo que llamarte tengo que consultarte una cosa que se que como tu eres todo corazon te vas a prestar a ello.
BUENO FAMILIA QUE ME PASEIS PARTES CUARTELEROS Y QUE QUIERO VEROS A TODOS POR AQUI. UN BESITO A SILVIA, TE HE LLAMADO HOY.FIRMEEEEEES
Hace 5 años

Hola Capi : Doy fe de que en tu cuartel el rancho es de first class y el trato al invitado, de hotel con encanto de 5 estrellas. Por eso no me extraña que estes siempre con el cartel de completo.

Espero que la Xusqui remonte pronto, porque se le echa mucho de menos. El otoño no es propicio para alguien como ella que todavía está digiriendo algo tan duro . Pero espero que con el tiempo los altibajos tan propios de quien pasa por situaciones tan traumáticas vayan siendo cada vez de menor intensidad y duraciòn.

Xusqui : Te queremos.

En cuanto al mensaje de Ana Ani, a mi tampoco me entra el mensaje que quería dejarle, ya que me sale error técnico. Ayer he enviado un correo al administrador del "Portal" informacion@aecc.es , pero debe estar en Belén con los pastores, porque ni se ha resuelto el problema, ya que acabo de volver a intentarlo sin éxito ni he recibido respuesta.

Hace 5 años

Resulta curioso lo del error técnico del mensaje de Ana Ani , pues el mensaje que acabo de ponerte he entrado sin problemas. Claro que por algo eres la capi.

Hace 5 años

Debe ser la resaca dominguera. Pues acabo de darme cuenta que cuando digo Ana Ani, quiero decir Margabcn . Y supongo que tu tambien te referirás al mismo mensaje de Margabcn , pues en el de Ana Ani, veo que te ha entrado el comentario que has dejado.

Hace 5 años

Familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdonadme que no ande por aquí pero ando de preoperatorio. Nada serio ni importante. Una fistula anda con toda la intención de jorobarme la existencia. Y entre trabajo y médicos me faltan mil horas al día. Para el 6 de Noviembre me darán fecha para trastearme un rato. NO me hace ni pizca de gracia porque lo más parecido a una intervención que he tenido en toda mi vida ha sido quitarme las muelas del juicio. Pero vamos siempre hay una primera vez para casi todo y a mi me toca entrar en quirofano enseñando los bajos traseros a los cirujanos, jajajajaja. Eso es ir de culete y nunca mejor dicho.

No os olvido ni un segundo. Os quiero un montón.

ps: Capi, vi tu llamada esta mañana. Murió la bateria del movil ayer y no lo encendí hasta llegar hoy al trabajo. Te debo una llamada.

MIL BESAZOS Y PA' LANTE

Hace 5 años

Capitana, hace mucho que no entro, por mandato de mis médicos y porque una no es de hierro y se rompe.....sólo fálta un mesecillo para que se cumpla 1 año de mi niño y estámos un poco mal.....pero no se, me han silbado los oidos de una manera extraña y he pensado ¡¡¡ Esa es mi Capitana!!!!, y aunque ranqueando y con heridas de guerra, aqui me presento para decirle, que mi parte médico con reservas, pero subiendo como buena legionaria. Porque no se Ud.?, pero yo el dia 12, no me perdí ni un paso de nuestro Batallón legionario, ni de nuestra Peleona, que iba más guapa que la reina mora!!!!!!!. Que esta es mi casa, este es mi cuartel.....y a la que me dejen mis " loqueros ", me pongo a sus ordenes a la primera de cambio. Mi cariño para todo el batallon y en especial para la Capitana ( mi segunda madre): Sargento Xusquero

Hace 5 años

Señora capi aqui siempre estamos aunque un poquito tapados ultimamente,pero en cuanto se llama a filas aqui venimos corriendo para lo que se mande.Ultimamente hemos estado algo liados para aqui y para ya pero ahora vienen tiempos de calma y de estar en casita que ya toca......Un besazo capi para ti y para ti marido y la mami que espero que hay continue aferrada un monton de tiempo