Capítulo 2: "Ni el apéndice..."

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 meses

Profile picture for user Nathalievg
Nathalievg
El 2 de febrero ingresé a las 7:30 de la mañana en el Hospital Clínico San Carlos. Entré en quirófano a las 9 y media y "recuperé el sentido" a las 18:30 horas, tras varias horas en la URPA. Me desperté estupenda: sin dolores, sin molestias, con mi madre, dos tías y mi pareja, al lado. Me operó el Doctor Vidart Aragón y el Doctor Pluvio Coronado. El pronóstico fue bueno. Me encontraron mejor de lo esperado: de un estadio III se replantean ahora el I. Me vaciaron entera, con lo que se llevaron también mis posibilidades de ser madre. Fuera: útero, ovarios, trompas, ganglios pélvicos, ganglios paraórticos, apéndice y diferentes biopsias de diafragma. Salvo una reacción alérgica de piel leve, la recuperación está siendo estupenda. A los 4 días me dieron el alta. Empecé a caminar al día siguiente de la intervención quirúrgica. La movilidad a día de hoy es casi absoluta. No tomo ni analgésicos. Tengo aún 16 grapas (de las 27 iniciales) que me quitaran estos días.
El próximo 26 de febrero me darán "el veredicto": acudiré a consulta en ginecología oncológica y a consulta de medicina oncológica-quimioterapia. La radioterapia ha sido descartada en el tratamiento. Me lo comunicaron, para mi inmensa alegría, hace 10 días por teléfono.
Aquí 5 instantes desde la operación, en fotos:
1- Recién salida de la URPA
2- Al día siguiente de la operación
3- Una semana después de la operación con un ramo de flores de mis compañeros que recibí en casa
4- El costurón y tripa, 14 días despúes de operarme
5- Y lista para afrontar lo que venga
¡En breve, os martirizaré con un segundo video! ?
Anteriores:
CAPÍTULO 1: "Tengo cáncer
Ver:http://goo.gl/RWn1wM