Carcinoma cavum

Hace 2 años

Saludo a todas y mucho animo. Quiero compartir con vosotros mi experiencia me acaban diagnosticar un carcinoma de cavum , mi tratamiento será con quimioterapia y radioterapia el cual empiezo esta semana si todo va bien. Estoy bastante animada y con ganas de empezar ya. Quiero que este intruso desaparezca cuanto antes de mi vida porque aun me queda mucho por vivir y disfrutar con mi hija de 16 años la cual esta ayudando mucho. Saludos a todos y como dije Animo!!!!! y lo que necesitéis aquí estoy.
Hace 4 años

De mucho te van a valer esos animos cariño, esa debe ser tu meta, que el bichejo no pueda contigo, que tengas la seguridad que lo vas a vencer y que por mal que estes ya que tendras días malos, pienses siempre que es debido a los tratamientos, ¡¡pero nada mas!!!. Agarrate a esa hija que tanto te necesita y no dejes que tu animo baje a pesar de los pesares. MUCHA SUERTE Y A LUCHAR

Hace 4 años

Hola Lulu, estarás con ella siempre, no te preocupes vas a salir de esta, ya se te veo luchadora, así que ánimo y fuerza porque todos podemos, todos tenemos fuerza, a veces flaquea pero sin saber como sale, además con toda la gente que hay aquí que ánima cada día, una de ellas Carmen, ya verás que no te sentirás sola. Te mando un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Muchas gracias a Vanessa y Carmen . Agradezco vuestras palabras de animo que siempre son muy bien venidas y sobre todo con la gente que me entiende también como vosotras. Y además hoy que hace 17 años que falleció mi padre del mismo tipo de carcinoma que el mío. Pero yo se que será mi ángel de la guarda y la estrella que brilla por mi.

Hace 4 años

Hola lulu, bienvenida a nuestra comunidad. Entras llena de fuerza y buen ánimo ¡nos encanta!. Para cualquier duda que tengas contacta con nuestros profesionales en el consultorio online o en el teléfono 900 100 036. Nuestros servicios son gratuitos. Un saludo.

Hace 4 años

Sólo decirte ANIMOS¡¡¡¡¡ y sigue así

Hace 4 años

Me acaban de avisar el jueves tengo mi primera sesión de radio y el viernesla segunda de radio + la de quimio que me comentaron que durara una 6horas .no puedo evitar mis nervios , aunque se que saldrá bien . En principio tendré 40 sesiones de radio de lunes a viernes y 3ciclos de quimio cada 3viernes.se que será duro y muy duro pero luchare con mis fuerzas . Agradecería vuestros consejos . Lo que mas miedo tengo es constiparme o cojer algo ya que me dijo el medico que no debemos saltarnos ninguna sesión .

Hace 4 años

Hola lulu ya veras que rápido se pasa todo las quimios, las radios los cansancios de la quimio y los bajones, inmediatamente despues bienen las buenas noticias ya lo verás y espero que te acuerdes de que te lo dije y me lo recuerdes vale? UN BESO GRANDE ÄNIMO.

Hace 4 años

Mucho ánimo!!!! A por el bichejo, sin darle tregua. Un saludo y PA LANTE.

Hace 4 años

Hola lulu, en septiembre de 2011 comencé el tratamiento para vencer un cáncer de cavum, quiero que sepas que he ganado la batalla y que estoy estupendamente, bueno tengo algunas marcas de guerra y lucha, pero no me importa, porque me encuentro muy bien.

Como dices el tratamiento es muy duro, pero ten confianza en los oncólogos y radioterapeutas, piensa que cada año que pasa se avanza muchísimo en la lucha contra el cáncer, y ahora hay muchos más avances que hace 17 años, las máquinas, los protocolos, la medicación, ... ya verás.

Cualquier cosa que necesites o si te vale mi experiencia por favor dímelo porque estaría encantada de compartirla contigo y de echarte una mano.

Un fuerte abrazo y mucha fuerza

Hace 4 años

Lulu suerte con tus quimios y tus radios procura alimentarte bien y ya veras q no fallas un dia a tu radio un beso muy muy especial y aqui estoy q lo sepas !!!

Hace 4 años

Hola a todos, bueno decirnos que vencí al bicho , me dieron resultados de pec y resonancia y estoy limpia de momento. Gracias a todos x los ánimos, ahora estoy intentando poder tragar ya que no puedo casi solo líquidos, me pusieron una sonda estómago de momento, me dijo el médico que es normal después de tanta quimio y radio. Aunque termine 26 febrero . Alguien sabe lo que se tarda en volver a poder comer normal ... Tengo muchas ganas de comer . También me estoy recuperando de efectos secundarios como los pies como congelados , oídos . Ahora disfrutar verano con mi hija

Hace 4 años

Hola lulu43 , leer tu testimonio ha sido un soplo de aire fresco. Me alegro infinito leer que estás recuperada, me da esperanzas y ahora mismo las necesitamos muchísimo.

Un familiar acaba de iniciar el tratamiento para este cáncer tan raro. Por suerte no tiene metástasis pero el "bulto" mide unos 5cm. Le han mandado 3 sesiones de quimio (de 6 horas cada una) y 33 de radio. Apenas lleva una semana y ya nota los efectos secundarios.

Un abrazo!!

Hace 2 años

Hola lulu43, acabo de leer tu historia, darte muchos ánimos y decirte que yo he pasado por lo mismo, me lo diagnosticaron en el año 2009, y a dia de hoy estoy perfectamente, siguiendo con las revisiones que ahora son anuales.

Los efectos secundarios que quedan (no porduzco casi saliva, zumbido de oidos), te vas acostumbrando y aprendes a vivir con ellos.

Soy nuevo en esta red, si necesitaras cualquier tipo de ayuda , no dudes en avisarme.

Sigue con esos ánimos y disfruntando de tu hija. Un fuerte abrazo.

Ibán.