Carcinoma dúctal infiltrante con 34 años

Hace 1 año

Hola! Ayer me dieron los resultados del Bag y me dijeron que tengo un carcinoma dúctal infiltrante, estoy a la espera de la historia inmunohistoquimica..... Tengo 34 años y una niña de 7 meses a la que estoy dando el pecho todavía. Estoy asimilando la situación poco a poco. Mi madre hace 4 meses se murió de cáncer de pancreas (4meses nos duro) y el destete de la niña va a ser durisimo porque está super enganchada a la teta... Cuando me digan el tratamiento no se si operarme aquí en algeciras o irme a Valladolid por estar con la familia..... Como veis todo son dudas y miedos y esto no ha hecho más que empezar..... Creo que me vendrá bien apoyo y desahogarme por aquí....gracias!
Hace 1 año

Hola itchy, llámanos y te ayudamos aclarar todas tus dudas. No hay nada que cree más angustia que la incertidumbre. Tenemos un equipo de psicólogos, médicos y trabajadores sociales a tu disposición. 900 100 036

Hace 1 año

Hola soy marísol y lo primero decirte que lo siento tanto lo tuyo como la muerte de tu madre, eres muy joven. Creo que debes estar donde mas arropada estes, los medicos en españa afortunadamente son tods muy buenos y las enfermeras y enfermeros y auxiliares son unos profesionales como la copa de un pino y cariñosos. Animo, suerte y lucha por ver crecer a tu niña. Un abrazo.

Hace 1 año

Llama a la AECC y pide que te ayuden, estás en el principio de una carrera de fondo y es mejor estar con actitud positiva para pelearle bien

Animo

Hace 1 año

Hola Itchy, pienso que mejor aqui, hay muy buenos medicos y poco a poco van encontrando mejores tratamientos. La bebe se acostumbrara aunque la cueste un poco pero eso es cosa de unos días y luego se toman los bibis genial.

Pide ayuda a la aecc, son geniales. Mucha fuerza y a por ello. Muchos besos!

Hace 1 año

Muchísimas gracias a todos! Ya llame a la asociación y habrá que empezar....

Hace 1 año

Hola itchy,

yo tengo 50 años, 3 hijos, 18, 16 y 7 años y llevo luchando contra un cáncer colon rectal (amputación ano-rectal, colostomía), y posterior metástasis en el hueso sacro, dos años, es decir, me diagnosticaron con 48 años. Me operaron, me recuperé, pero tuve una recaída, me volvieron a operar, radiaron y me dieron quimio, actualmente sigo tratamiento con un anticuerpo denominado erbitux que intenta que no se produzcan nuevas metástasis.

Lo que te puedo decir, es que, salvo los días de recuperación en el hospital, tras mis dos intervenciones, el resto de los días lo he pasado con mis hijos, mi familia, mis amigos, mis compañeros, haciendo vida normal o casi normal. Siempre actitud positiva, algún día malo podemos tener, pero contra menos mejor.

Lo importante es pensar que vas a vencer, que vas a cuidar de tu peque muchos años y si necesitas ayuda, no lo dudes, busca psicólogos, amigo, familia, alguien que sea capaz de escucharte y ayudarte a recuperar el ánimo.

Hace 1 año

Muchas gracias por tus palabras peter66, me ayuda mucho saber que la vida que lleve será medio normal. Mucho ánimo y a seguir luchando por tus hijos y tu familia! Un beso muy fuerte

Hace 1 año

Bienvenida! Te recomiendo entrar en nuestro grupo de facebook para resolver todas tus dudas. Somos una gran familia dispuesta a ayudarte en todo. Un besazo y ánimo!!!

https://www.facebook.com/groups/cancerdemamanoestassola/