Carcinoma ductal infiltrante y posibilidad de ganglios axilares afectados

Hace 7 años

Hay alguna persona que ha padecido o sabe de algún caso de cáncer de mama y ganglios axilares..? Tengo un posible diagnostico de vaciamiento axilar.. Y estoy preocupada.. :(
Gracias
Hace 7 años

Yo. Con 31 años, carcinoma ductal infiltrante grado 3 con 3 ganglios afectados. El vaciamiento axilar es lo que peor llevo, aunque te acostumbras a cuidar el brazo. Por lo demás, estoy trabajando y haciendo mi vida. De esto hace 1 año y medio. Un saludo.

Hace 7 años

Hola luki yo he pasado por un cancer de mama con ganglios afectados me extirparon 9 y una mactetomia, puedes pasar por mi perfil alli expico todo mi diagnostico, es normal que te preocupes pero si necesitas que te informen el mejor que lo puede hacer es tu medico, cada cancer es diferente y cada persona un mundo. Pero si necesitas apoyo y que te escuchen aqui encontraras el mejor apoyo del mundo, muchas veces no le decimos a la familia nuestros miedos y nuestras angustias por no preocuparlos mas de lo que estan pero aqui podemos desahogarnos y siempre hay gente que comprenderan por loque estas paando, aqui tienes todo mi apoyo Un abrazo.

Hace 7 años

Xonxon y Mari1 gracias por vuestros comentarios..

Y como lo lleváis?? Las revisiones todo ok??

yo creo que el factor psicológico influye muchísimo.. Aunque se que la batalla es bastante dura... Quizás una vez que me saque el tumor me sienta mas aliviada.. Es que solo pensar que lo tengo allí.. Y que dia a dia se alimenta de mi.. Me pone de los nervios.. Se que luego vendrá lo mas duro.. La quimio y la radio.. Porque en principio mi medico me ha informado que tendré la doble dosis.. :) pero bueno yo creo que una vez acabe con el general(el tumor) ya me sentiré un poco mas aliviada y me sentrare en sus soldados!! ( los restos que estén dado vueltas por mi cuerpo) jaja me lo tomo Asi para aliviar mi guerra.. Pues hago como que me quieren conquistar y que yo haré todo lo posible para que no me invadan y desterrarlos de mi cuerpo para siempre!! Jaja

Asi que chikas espero que lo vuestro vaya viento en popa.. Y que pronto yo pueda decir lo mismo..

Lo que Peor llevo es el tiempo que queda para hablar con mi medico especialista.. Ya que mi doctora de cabecera no se entera de nada.. Ni de lo minino.. Tengo cita con el el 26 y a dia 2 me opero.. Entonces estas son dudillas que van surgiendo.. Y me rayo.. :)

Hace 7 años

Pues ahora que he vuelto a trabajar la verdad es que veo esto como un mal recuerdo. Tengo aún momentos de rabia, si te digo la verdad...porque la medicación que nos dan después tiene algunos efectos (por ejemplo la falta de libido, los sofocos)...pero procuro ser feliz.

Las revisiones siempre suponen un momento tenso, pero mi médico me dijo que todo iba a ir bien y tengo que hacerle caso, que ha estudiado 11 años de carrera y sabe más que yo!!!

Esto tiene un proceso largo y la mente también necesita pasar por ese proceso. Hay un momento en el que estás eufórica, otros rabiosa, otros como si esto no fuera contigo...te sentirás mejor cuando ya estés en tratamiento porque ya estarás empezando a curarte. Y luego puedes tener un momento de bajón cuando acabe la quimio, es un síndrome de estocolmo muy habitual, por lo visto, como que te sientes desprotegida. Por cierto, la quimio no es para tanto...ya lo verás. Y la radio pasa sin pena ni gloria, como dice LaMari, de Chambao en su libro (te recomiendo que lo leas, se llama "Enamorá de la vida, aunque a veces duela". Ella también tuvo ganglios afectados, sabías?

Un abrazo y para lo que necesites.

Hace 7 años

EL mismo diagnistico que te han dado a tí , me lo dieron ami hace 8 años y me hicieron un vaciado axilar de 22 ganglios, como veras te digo que hace 8 años, lo cual significa que he conseguido vencer a la enfermedad, no te preocupes , yo tenía 6cm de diametro, me mastoamizaron total el pecho derecho , porque yo quise como se suele decir cortar por lo sano, pero si eres joven hoy día hay unas operaciones muy buenas para luego reconstruirse, pero ahora solo preocupate de `ponerte bien, llevar tus tratamientos mejor o peor, porque lo que si debes de tener claro es que esto es un poco duro, y que pasas una mala etapa, pero con paciencia, y luchando llegarás a buen termino. SUERTE CARIÑO, Y TRANQUILA , QUE TU PUEDES.