Carcinoma epidermoide

Hace 1 año

Aqui seguimos a pesar de que la quimio con cisplatino y fu5 no ha dado los resultados que se esperaban.Tuvo una reduccion parcial de los tumores pero al hacer el descanso han vuelto.Hemos empezado un nuevo tratamiento que esta en fase de ensayo con un nuevo medicamento el tremulimemab, vamos a por todas a pesar de que nos han dicho que es mas lento de lo habitual. Por favor si alguien esta usando este medicamento o tiene informacion sobre el diganmelo para poder tener mas datos de los que nos han dado.Gracias.
Hace 2 años

Espero que haya alguien por el foro que pueda ayudarte. Mucha suerte con el nuevo tratamiento

Hace 2 años

Hola Mifevi, te deseo que vaya todo súper bien con el nuevo medicamento. Quería preguntarte, dónde tienes el carcinoma? he intentado mirar en entradas antiguas pero he conseguido ver mucho.

Hace 2 años

Gracias Maite por contestar tan rapido.El carcinoma empezó en suelo de boca pero despues de la operacion tuvo recidiva en lado izquierdo del cuello le volvieron a operar pero a los cuatroo meses mas o menos le vieton algo en la garganta por eso empezó la quimio y hasta hoy. Gracias ti tambien Mary 1970 .

Hace 2 años

Mifevi gracias a ti por explicármelo. Te deseo muchísimas suerte con el nuevo tratamiento, un abrazo

Hace 2 años

hola Mifevi! siento mucho no poder ayudarte con tu pregunta, pero os deseo la mejor suerte del mundo y que vaya todo super bien con el Tac. Las esperas son tan difíciles! Espero que por lo menos no esté teniendo muchos efectos secundarios. Os mando mucha energía positiva y un abrazo!

Hace 2 años

Hola mifevi, pues a por esa segunda sesión con ánimo y esperanza, que no falte. Seguro que en breve empezáis a notar mejoría. Hay que dar tiempo a los tratamientos para que surtan efecto... cruzaremos los dedos el día 11 para que ese TAC muestre que esos ganglios se van desinflamando. Yo no conozco ese medicamento, pero seguro que es efectivo, hay que tener confianza y pensar que lo nuevo va a ser eficaz y menos agresivo. Mucha suerte y mucho ánimo!!!!

Hace 2 años

Hola mifevi.. Ten paciencia por favor...verás que con más sesiones, empezaréis a ver resultados. Rezo para que en el tac que le hagan todo esté mejor. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Gracias la verdad que ahora lo llevo mejor y con mas positivismo sabiendo que siempre que comento algo os tengo a vosotros dandome animos.BESOSS

Hace 2 años

Mucha suerte compañera. Un beso

Hace 2 años

Hola mifevi, yo no sé de ese tratamiento, pero espero que todo vaya bien y el TAC de muy buenos resultados.

Un besazo.

Hace 2 años

Hola, yo no te puedo ayudar. Te quiero desear toda la suerte del mundo. Un abrazo

Hace 2 años

Hola mifevi,

Te lo han dicho casi todos los compis y os lo avisaron al comenzar el tratamiento, esto va despacio.

A veces demasiado despacio, incluso te desesperas. Pero recuerda que solamente con parar su crecimiento ya estais triunfando. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Gracias a todos por vuestro y apoyo me dais un soplo de alegria para seguir animando a mi marido. En cuanto tenga resultados del tac os lo comunico.Os llevo conmigo Animo.?

Hace 2 años

Ay esos corazones asustados!!! Qué largo se hace estar esperando... Ánimo, esperamos esos buenos resultados!!!

Hace 2 años

Cruzamos todos los dedos. Un beso y ánimo.

Hace 2 años

Hola Mifevi, solamente decirte que la oncóloga también dé al tratamiento el beneficio de la duda es buena señal, si el medicamento da resultados a más largo plazo, y que no tire la toalla antes de tiempo. Os deseo la mejor de las suertes, un abrazo.

Hace 2 años

Hola, poco a poco y paso a paso, ya veréis que irá surtiendo efecto. Un abrazo y mucho ánimo.

Hace 2 años

ola poco a poco .lo importante es que haya mejoria con un tratamiento o con otro.mucha fuerza y besos

Hace 2 años

Hola mifevi, si os han dicho que el tratamiento es lento sólo hay que dar tiempo a que actúe para valorar sobre seguro, porque ahora parece que todo son especulaciones y no hay nada claro, así que no os pongáis en lo peor, al contrario siempre agarraros a lo positivo que os digan. Necesitan sus tiempos los tratamientos y los nervios y las prisas no llevan nada más que a errores, así que confiemos en que irá haciendo su efecto poco a poco. Mucha suerte y mucho ánimo en este recorrido largo y duro!!! Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo

Hace 2 años

Yo tb opino que es muy pronto, hay que tener paciencia. Aunque es difícil con la angustia que se pasa, pero todo necesita su tiempo. Mucha suerte

Hace 2 años

Pues todos con los dedos cruzados... Suerte!!

Hace 2 años

Hola, mira yo esperaría al lunes porque de todos modos buscar dentista de urgencia, a menos que tenga muchísimo dolor, no te compensa. Que coma cosas blandas y templadas desde mi punto de vista es lo mejor. Luego ya lo podrán tratar sabiendo lo que te diga la oncóloga en cuanto a medicación.

La dentadura siempre fue mi punto flojo y la quimio me fastidió por ahí. Tenía fundas sobre dientes que se aflojaron y pasé unos cuantos días visitando al dentista. Pero supervisada por mi oncólogo sobre todo en cuanto al tema de antibióticos.

Mucha suerte con el nuevo tratamiento

Un abrazo a los dos

Hace 2 años

Hola mifevi! Completamente de acuerdo con Alecoco, cuando se tiene una enfermedad de base, es el médico que te lleva esa enfermedad el que tiene que supervisar las visitas al dentista. A mi madre, que tenía insuficiencia renal, antes de que le trasplantaran un riñón, estuvo un tiempo en diálisis y se fue al dentista sin decirle nada a su nefrólogo a sacarse unas piezas. Ella no se dió cuenta. Pues el nefrólogo, que era un encanto de persona y gran profesional, se enfadó, porque dijo que él tenía que hablar con el dentista para decirle qué medicaciones podía pautarle y cuales no etc.

Mucha suerte y mucho ánimo!!

Hace 2 años

Hola, el lunes ya está ahí y ya puedes ir. Mucha suerte con el tratamiento nuevo. Un abrazo

Hace 2 años

Suerte, amiga, no perdáis la esperanza!

Hace 2 años

Hola mifevi, bienvenida a nuestra comunidad. Tenemos un teléfono de atención 900 100 036 gratuito y un consultorio online para que puedas preguntar todas las dudas que tengas. Un saludo.

Hace 2 años

Un abrazo y mucho ánimo

Hace 2 años

Un abrazo

Hace 1 año

Hola mifevi,

a mi marido enuna situación igual a la del tuyo le recetaron unos parches de fentanilo, que se pegan en el torso y le aliviaron completamente lod dolores. Mira a ver si tu oncóloga te los receta, me extraña que no lo haya hecho ya...

Hace 1 año

Siento mucho vuestra situación y que tu marido no se encuentre bien. La verdad es que cuando no te sientes apoyado por los médicos (es nuestro caso también) la enfermedad se hace más cuesta arriba.

Muchos ánimos y aquí estamos para desahogarnos.

Un abrazo.

Hace 1 año

Mucho ánimo para ambos. Les deseo lo mejor y que los médicos busquen la solución para esos dolores. Un beso enorme.

Hace 1 año

Siento que no podamos hacer más, pero te hemos leído atentamente y lo haré cuando lo necesites. Yo también escribo para desahogar tanto como pueda. No es la solución, pero hay que dejar que salga de alguna manera antes de que explote por la presión. Ánimo para los dos.

Hace 1 año

Hola mifevi, lamento muchísimo la situación de tu marido y por extensión, la tuya, que asistes impotente al día a día de la persona que tanto amas, viéndola sufrir y con la desesperación que conlleva esa impotencia. Poco podemos ayudarte, pero si te sirve de consuelo, estamos aquí para que te desahogues, para que tengas un lugar donde contar todo esto que te toca vivir, todos los que entramos aquí, lo hacemos buscando compañía y empatía, buscamos corazones que se abran a nuestro dolor y lo compartan... y de eso te aseguro que vas a encontrar mucho. Sigue buscando como calmar el sufrimiento de tu marido, el fentanilo como dice Marmer, es una buena opción que no sé si habréis utilizado. A estas alturas del siglo XXI, no podemos permitir el sufrimiento de nuestros enfermos (yo también lo soy), hay muchas alternativas en medicina para combatir el dolor, así que lucha por una buena calidad de vida para tu marido y por su dignidad como paciente. Y también reconocerte tu dedicación, tu amor y tus cuidados hacia él, te aseguro que se sentirá muy orgulloso y querido, porqué no podéis haceros una idea de lo importante que es rodearte de cariño y sentirte arropado por los que te quieren de verdad, cuando estás batallando contra esta terrible enfermedad. Mucho ánimo, corazón. Un abrazo

Hace 1 año

Aqui estoy de nuevo para agradeceros vuestros comentarios de apoyo la verdad que sirven de mucho para poder seguir adelante. Los parches ya los uso pero no le hacian nada. Ahora sigue igual lleva así una semana de la cama al sofa y del sofá a la cama no come apenas ni siquiera los batidos le duele todo el cuerpo y ya no quiere el nolotil en ampollas que tomaba. Mañana vamos donde la oncologa a ver que nos dice. El gran temor que tengo es que nos den por unica alternativa la sedacion como lo tomará y sobre todo si para ello tiene que estar ingresado ya que para el tras el ultimo ingreso es angustioso.Lo increíble es que toda la inflamación que tenia en el labio que se la quitado no se como porque no ha variado su medicación en nada sino que ha ido disminuyendo porque no la puede tragar bien . Cuando mas espabilado esta es a la tarde noche que se levanta algo y anda por casa .