Carcinoma epidermoide.

Hace 1 año

Hola a todos.Hoy hace dos meses exactamente que el amor de mi vida me dejó. Después de tanto lucha casi 5 años no pudo ser, no se cumplió el milagro que les comentaba a mis amigos cuando me preguntaban como iba todo.
Solamente tengo un poco de tranquilidad por que su marcha fuera como el siempre quiso en su casa.La mañana del 7 de marzo vinieron los de hospitalización a domicilio para darle sedación cutánea y para enseñarme como hacerlo yo.. Estuvo tranquilito todo el día y a las 20:15 abrió los ojos me miro y se fue. Esto es mi consuelo que fuera en su casa y dios me concedió que pudiera estar y que fuera a mi lo último que viera.
Con este testimonio solo quiero agradecer vuestras palabras durante los momentos duros vuestro apoyo, y hacer un homenaje a la persona con la que compartí todo en mi vida. Tu coraje, tu fuerza tu leccion vida serán mi motor para seguir adelante. VIVES EN MI.
Hace 1 año

Hola, siento mucho que hayas perdido al amor de tu vida. A mi me sucedió hace dos años y decirte que es muy duro. Vas a pasar momentos horribles, y la soledad es horrorosa. Pero decirte que con el tiempo todo se suaviza. Apoyaré en tus familiares y amigos y procura, en la medida de lo posible, salir de casa todos los días. Tienes que ser muy fuerte, un abrazo

Hace 1 año

Buenos días mifevi,

Lo siento mucho, te envío mi más sentido pésame. Te envío mucha fuerza y poco a poco, pide ayuda si piensas que la precisas, aunque yo creo que el proceso hay que pasarlo. Solo enviarte un fuerte abrazo, en estos casos, nunca se que decir.

Un beso.

Hace 1 año

Ese mismo dia de hace dos meses, cuatro horas después, yo perdí lo mismo. Fuerza, ánimo.

Hace 1 año

Lo sentimos muchísimo. Un fuerte abrazo

Hace 1 año

Hola, lo siento muchísimo. No puedo decirte nada más.

Un beso y ya sabes donde estamos,