carcinoma epidermoide en suelo de boca

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user izasgalo
izasgalo

Miembro desde hace

3 años
Hola a todos soy la mujer de un gran luchador desde que nació. En 2012 le detectaron un carcinoma epidermoide en suelo de boca susto gordisimo para una persona que en su vida había pasado por médicos y lo toco lo peor operación y radioterapia. Todo lo veíamos más claro creiamos que ya estaba acabado pero no fue así en 2014 tuvo una recidiva en el lado contrario y decidieron volver a operar tuvo vaciamiento cervical izquierdo radical. Han pasado 6 meses y llevábamos tiempo comentando al medico de una hinchazón en el lado derecho la cual bajaba y subía.Cual fue nuestra sorpresa que en este último tac le han visto adenopatia cervicales supraclavicular y una neoplasia en seno piriforme.Mañana le hacen unaa PET/TA estoy desesperada y me cuesta mucho darle más ánimos pero lo intento. Es dificil oír decir a la persona que más quieres en este mundo que no le tiene miedo a la muerte y es admirable ver la fuerza interior que tiene. Pero tengo pánico a que la pierda. Es angustioso no saber que pasara y esperar los resultados de un comité que se reúne el día 22 y nos dirá el resultado el 24.
Deseo agradecer a la asociación el entusiasmo y las ganas que ponen para demostrarnos que no estamos solos. Gracias de corazón y a vosotros con vuestros comentarios ANIMO a TODOS
Re:carcinoma epidermoide en suelo de boca
Hace 3 años
Profile picture for user Vanessaper
Vanessaper

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Ánimo preciosa, ya verás como todo va a salir bien, son solo piedrecitas en el camino, ya sé que es complicado, llora todo lo que tengas que llorar y luego disfrazate con tu mejor sonrisa para poder apoyar a tu pareja, de ahi sacan ellos las fuerzas, así que ánimo, deshogate aquí con nosotros y vuelve con una sonrisa de colores. Te mando un abrazo lleno de energía positiva.

Re:carcinoma epidermoide en suelo de boca
Hace 3 años
Profile picture for user izasgalo
izasgalo

Miembro desde hace

3 años

Gracias mi niña esto me hacía mucha falta.Lo haré como sea pero lo hare

Re:carcinoma epidermoide en suelo de boca
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, izasgalo!!!!

Siento lo mal que lo estáis pasando y, GRACIAS, también a tí por COMPARTIR, porque todo lo que se plasma aquí, AYUDA. Y AYUDA a tod@s, a nosotr@s, porque compartiendo, sentimos que no estamos sol@s, y a l@s que nos leen y, que por cualquier razón no entran a comentar, les hacemos partícipes de nuestra situación, y así, dando a conocer cada uno de nuestros casos, hacemos posible que este diagnóstico sea conocido por todo el mundo. Cuanto más sepamos de él, mejor podremos actuar contra él. Pero, se necesita tanta investigación, porque lo que está claro, que este diagnóstico, aunque tenga nombres y apellidos idénticos, aparece en nosotr@s y, equilicuá!!!!, nosotr@s no somos idénticos, de ahí que, este diagnóstico no se manifieste de forma idéntica, y hace falta tantísima INVESTIGACIÓN, para atacarlo así.

Por todo ello, y conociendo cada vez más contra quién luchamos, sabremos cómo atacar, y creo que, si tu marido te dijo que: " no le tiene muerte a la muerte", seguro que se está refiriendo a que, a quien no tiene miedo es a este diagnóstico, porque quiere luchar y vencerlo, porque si, en esta lucha vamos con miedo, ya estamos vencidos. Miedo nunca, vamos a por todas!!!! Y seguro que, tú y tu marido lo estáis haciendo, porque te leo y, te siento positiva, con ganas de LUCHAR, y mantenerte en la PELEA, sin rendirse, ni abandonar.

Os deseo todo lo mejor, en esta LUCHA que, por caprichos de la VIDA nos ha tocado, pero no abandonéis. Que la ILUSIÓN de seguir, NADIE, ni NADA nos la podrán quitar.

Un fortísimo abrazo, por estar aquí compartiendo, con tod@s nosotr@s!!!!

Re:carcinoma epidermoide en suelo de boca
Hace 3 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola izasgalo, esperamos que nunca te sientas sola, es nuestra misión, acompañar y ayudar a toda persona que lo necesite. Y ahora que has entrado a formar parte de esta gran familia, siempre habrá gente escuchándote, a cualquier hora y en cualquier sitio. Un abrazo.

Re:carcinoma epidermoide en suelo de boca
Hace 3 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Querida Izasgalo, bienvenida a esta gran familia. Si algo positivo tiene esta maldita enfermedad es que encuentras a personas maravillosas que te transmiten fortaleza cuando más lo necesitas..... Y es curioso: cuanto peor lo han pasado ellas más se preocupan por los demás... Ahí las tenemos, siempre animando... Odra, Alecoco, Mirianro, Bellaluna...perdón por no nombrarlas a todas...¡son tantas! Claro que las fuerzas flaquean, claro que es duro seguir un día tras otro...¡pero hay que hacerlo! Y ahí tienes a tu campeón. Me ha recordado a mi madre, quien tampoco temía morir. Son gente valiente, nunca se rinden. Aunque la enfermedad parece que pueda con ellos.... Un grandísimo abrazo para los dos. ¡¡FUERZA y VIDA!!!

Re:carcinoma epidermoide en suelo de boca
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

izasgalo!!!

Yo también me uno a ese agradecimiento a la aecc y, en especial a Inmaculada, psicóloga de la aecc en Burgos, que a los dos dias de mi operación me visitó para ofrecerme su ayuda, sin que yo se lo hubiera pedido. MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍ.....MAS GRACIAS!!!!! Sois PATRIMONIO NACIONAL!!!!