Carcinoma neuroendocrino de celulas grandes

Hace 3 años

Buenas! A mi padre de 53 años hoy le dieron el diagnóstico definitivo CARCINOMA NEUROENDOCRINO DE CELULAS GRANDES. Nunca imagine que me aprendería estas palabras tan fácilmente. En principio sospechaban d Cancer de páncreas he pasado dos semanas malísimas esperando los resultados haciéndome a la idea que era c. De páncreas. Sinceramente en el fondo sentí un alivio al saber q tenía otro apellido y no PÁNCREAS. Sin embargo no se si mi alivio me va durar mucho... No se nada sobre este tipo de cáncer por eso solicitó información o casos que sean parecidos para que me digan que tal es. Mi padre tiene metástasis hepatica. Ayuda por favor y tb animo a todos los que día a día luchan contra esta maldita enfermedad que irrumpe en nuestras vidas como un cuchillo que te desgarra el alma.
Hace 3 años

Hola alecoco. En primer lugar ágradecerte tu respuesta. Y por otro lado decirte que si le pregunte al medico y me dijo que toda esa información nos la daría la oncóloga el lunes q tenemos cita con ella, me informará sobre tratamiento efectos secundarios, pronosticó etc.

Hace 3 años

Es dura la incertidumbre, el no saber a qué nos enfrentamos. Confía en los profesionales, son los que mejor te pueden ayudar. Un abrazo y mucha suerte!!

Hace 3 años

Buenas!! Hoy acabamos el primer ciclo de quimio ha vomitado solo dos veces y solo se siente un poco cansado, por el momento, tampoco quiero alegrarme mucho Porq no ha pasado mucho tiempo desde el miércoles q empezó con la quimio, es decir q puede ser muy temprano para decir q lo lleva bien. Le pregunte a la oncóloga como podría saber si la quimio iba bien pero no me supo decir, ya q si no siente nada no significa no algo bueno ni malo. Tb le ha mandado hacerse un PET y ya hasta el 3 junio no le dan la siguiente sesión de quimio.