carcinoma orofaringe o cavum

Hace 7 años

Hola, me gustaria contactar con personas que hayan tenido un tumor en el paladar con los ganglios del cuello afectados.
Quisiera saber como estan y como fue el tratamiento. A mi marido se lo han diagnosticado y ahora esta recibido tramiento de quimioterapia, por cierto sin efectos secundarios.... Se encuentra perfectament y esperamos que la segunda tanda sea igual, aunque será dificil.
Mucho ánimo para todos.
Hace 7 años

Hola, te puedo contar q conoci a un chico q habia sido operado de lo mismo, eso paso cuando el tenia 21 años y ahora tiene 30 y todo ha ido bien, asi q mucho ánimo. Un beso.

Hace 7 años

hola saara, yo tengo al bicho en la tiroide, con metastasis de los ganglios del cuello, parece ser que es al primer sitio donde se pasa, según me comento el oncologo, a mi el tratamiento que me dan es de yodo radioativo 131, de todos modos estate tranquila,parece ser que por estas zonas es de crecimiento lento, o almenos eso tengo entendido, un gran beso

Hace 7 años

Hola dolors, reina, yo de madibula no conozco a nadie..pero por ejemplo a mi madre la quimio tampoco le dio ningun efecto secundario NADA! ni uno....supongo que tu marido lo tolerara muy bien, si a primer dia le fue bien supongo que puede seguir asi de bien! mucho animo a los dos..seguro que el es muy fuerte!!!!!!

un besazo!!

Hace 7 años

mucho ánimo dolors,

espero que la segunda tanda de quimio la tolere tan bien como dices que ha pasado con la primera,

un beso muy grande, y me alegro de que todo esté saliendo bien.

Hace 7 años

No conozco a nadie con ningun caso así, pero lo que si te puedo decir es que lo que empieza bien, acaba bien, así que animos, a tirar para delante y ya veras como pronto todo ha pasado. MUCHA SUERTE Y AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

Hace 7 años

Lo mismo te desamos por aqui todos, que la quimio no le de efectos secundarios y sobre todo que le cure lo mas pronto posible.

Mucho ánimo y fuerza.

Un beso

Hace 7 años

Hola Dolors, mira tanto mi madre como mi tio han tenido este cancer y se han curado. Si quieres hablar conmigo pídeme el telefono o el correo en este foro, y hablaré encantada contigo. Un beso.