carcinoma de pulmón estadi IV

Hace 4 años

En febrero del 2013 me diagnosticaron adenocarcinoma pulmonar Estadio IV. Metástesis en ambos pulmones. Me hacen un TAC cada tres meses para controlar la evolución del cáncer, las pruebas de mayo,agosto y diciembre dieron resultado favorable con disminución de zona afectada. No es señal de que me voy a curar pero he conseguido superar los 8 meses pronosticados. Mañana en hacen la cuarta prueba. El viernes sabré los resultados.
Me encuentro perfectamente. No siento ningún síntoma. No vivo angustiado. Vida normal. Incluso mejor que antes pirque me cuido lo mejor que puedo.
Animo a quienes sufran este mal.
Hace 4 años

¡Bienvenido y muchas gracias por tu testimonio!

Un abrazo

Hace 4 años

Hola donino! Seguro k el viernes traes buenisimos resultos, como los anteriores! Gracias por compartirlo con nosotros!

Hace 4 años

Hola Donino, bienvenido a esta tu casa, aquí estás entre amigos que tenemos mucho en común. Gracias por tu testimonio lleno de positividad y de coherencia. Esa es la actitud, hay que ir paso a paso pero siempre esperanzados y dispuestos a luchar. Sigue cuidándote mucho y sigue con esa energía que transmites, los pronósticos son solo eso: pronósticos. Mucho ánimo y sigue contándonos como van esos resultados. Un abrazo, compañero.