Carta al cáncer.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user eljose320
eljose320
Hola chic@s, os dejo hoy la armadura que poco a poco me fui construyendo cuando sospeché que podría tener un cáncer, en el fondo es como una canción, un himno lleno de esperanza de que el vencedor soy yo. Vamos chic@s todos ¡¡PA LANTEEEEEEE!!!!!!
CARTA ABIERTA AL CÁNCER
Enero 2011.


Puto Cáncer de Mierda; plaga maldita, bicho malvado, bicho cruel.
Callado y escondido me has mordido.
Callado, escondido y a traición es tu estrategia.
Callado, escondido, a traición y disfrazado te has alojado en mi pulmón; pero ya te hemos descubierto. Te advierto que se te ha acabado la calma.
¡Te declaro la guerra! Y te aviso que voy a ganar.
¡Por mis Muertos, para honrarlos, te juro que voy a derrotarte!
¡Por mis Vivos te prometo me voy a curar!
Puto Cáncer de Mierda, sin miedo me presento a pelear; Puto Cáncer de Mierda, con la cara alta te presento mi Ejercito; Puto Cáncer de Mierda, con orgullo te presento mis armas:
Te presento a mis Médicos, que me van a curar. Solo tengo que seguir sus consejos.
Te presento a mi Familia. Me van a cuidar, me van a mimar y nunca me dejarán solo.
Te presento a mis Amigos.Siempre me animan, siempre me apoyan, siempre a mi lado.
Te presento a Los que me conocen, que con una sonrisa me regalan sus mejores Intenciones.
Te presento a Los que no me conocen, que ponen a mi disposición su Fuerza.
Te presento a Todos los que has inoculado tu veneno maldito, que me regalan su experiencia y sus consejos.
Te presento a Los que ya te llevaste. Ellos no se pudieron curar, pero sin ellos ahora nadie se podría curar.
Puto Cáncer de Mierda, ¿Aún no te rindes?
Con la mirada altiva y orgullosa me presento yo. ¡Quiero vivir y voy a vivir! ¡Y voy a vivir sin tus condiciones!
Prometo levantarme con una sonrisa,estar contento todo el día y acostarme con otra sonrisa. Así te muestro mi desprecio por tu mordisco.
Prometo que no voy a renunciar ni a mis creencias ni a mis vivencias; no me voy a hundir. Así te hago saber que sólo eres una circunstancia más en mi vida.
Prometo que no voy a creer en lo que no creo; yo no voy a compadecerme a mi mismo por tu culpa. Así te enseño con indiferencia que soy más fuerte que tú.
Prometo que no voy a quejarme nunca, prometo que voy a cambiar las molestias e inconvenientes por risas y canciones. Así te demuestro que cada día eres más débil.
Puto Cáncer de Mierda, no tengo miedo. Comencemos la batalla.


Finales de Abril de 2011.


Puto Cáncer de Mierda, mi Ejército te ha derrotado, mi Ejército te ha arrancado de mi cuerpo y tú, Puto Cáncer de Mierda, te has llevado un botín muy pequeño tan sólo un trozo de mi pulmón.
Triste y Débil Cáncer de Mierda, mi Ejército y yo estamos preparados para la siguiente batalla. Te advierto que si me vuelves a atacar te volveremos a derrotar.
Triste y Débil Cáncer , te recuerdo mis promesas y mis armas. Triste y Débil Cáncer, te lo recuerdo otra vez: por mí, por Los que se fueron y por Los están voy a vivir sin tus condiciones.
Triste y Débil Cáncer, esta batalla se está desvaneciendo de mi memoria; pronto, muy pronto no serás ni un triste recuerdo.
Cáncer, cada día eres menos plaga, menos mortal. Pronto, muy pronto sólo serás otra de esas enfermedades sin importancia. Y cuando llegue ese día, Los que te llevaste y los que nos iremos diremos con orgullo:


EL CANCER YA NO ES LO QUE FUE, NADIE LE TEME YA
Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Menuda declaración de guerra. No me extraña que el bicho haya salido corriendo con los dientes mellados.

Un abrazo Jose y que sigas con la misma fuerza, para seguir dándole patadas donde mas duele a ese puto bicho de mierda.

PA´LANTE

Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user roxsana65
roxsana65

jope tio que fuerza o que cojones ojala todos o casi todos pudiéramos hablarle así al maldito cáncer. de mierda como tu bien dices . un saludo

Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

¡ Ostras José!, que cojonázos, asi es como hay que hablarle a este bicho de mierda, con ese caracter es como hay que plantarle cara.....oye, yo soy la sargento xusquero....si estas al dia del royo militar que nos traemos entre manos, si te apetece te reclúto ya, pá enviarte de avanzadilla ,porque con esta canción te vas arrasando a los bichos como si fuéses una apisonadora. Además se la voy a pasar a mi hijo, que tiene 18 años, y le va a encantar, porque es como si escuchase a Metálica, pero en versión matabichos, asi si quiere la cánta él pá matar a su bichejo. Gracias amigo me ha chiflaó: S,Xusquero

Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

ole ole ole jose, no te conozco ya que llevo tiempo sin meterme.Soy Samur y me acabas de dar con esto todo lo que necesito. Gracias y si me premites lo copio en 1 cuadernito para darme animos a tope. Que dos cojones tienes chico, sigue asi besos

Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Bienvenida Samur. Se te echaba de menos. Parece que el batallón de cabras cabreadas y la escuadra de cabras escaladoras van rescatando a los soldados asediados. Primero fué el cabo Pumusky y hoy tu.

Ahora con esta arenga de elJose. Ni te cuento. Al bicho le quedan los días contados.

Un saludo y una alegría tenerte nuevamente al pié del cañón.

Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

¡¡Toma, toma y toma!!!...ahora que venga el bicho a por mas!!!!!!!!!!

Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user eljose320
eljose320

Nerjeño, el cirujano me dijo que el bichejo estaba tan maltrecho que no iba a resistir la sesión de la biopsia. :-)

Roxsana65, Todo es empezar y cuando empiezas el miedo va desapareciendo letra a letra.

Aurorag yo no me encuentro ningún mérito para pertenecer a este ejército de valientes pero aquí estoy para lo que haga falta. Creo que el Coma Andante es Nerjeño y la capitana es Carmen y poco más sé de este ejercito,pero cuando jure bandera ya estaré al corriente. :-))))). A ver si Enric, Robe y Clarii le encuentran una buena música.

Samur, yo también llevo en la cartera la chuleta escrita. Todo lo mío es vuestro.

Caray chic@s, que estoy emocionado y abrumado por vuestros comentarios y la operación de Robe. Me voy a cenar y a prepararme que mañana me ponen el último gotero.

Aurora te diré que me encanta saltarme las normas y hacer rabiar a los que mandan, Jajajaja. El uniforme lo quiero

hecho a medida y de alta costura. Y como te llamo ¿sargento o sargenta?

Mucha fuerza para todos y PA'LANTE.

Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user Mari1ª
Mari1ª

Oju como para no salir corriendo, esa es la actitud enseñarle los dientes al cancer OLE OLE Y REQUETEOLE

Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user carmelona
carmelona

Ole menudas narices es asi como hay que cojer a este puto cancer como tu dices. Ojala todos pensaramos igual seria una guerra ganada, aunque pronto lo sera . La verdad es que lo describes muy bien-

Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Hola Jose, mira...me puedes llamar sargenta o sargento, pero sobretodo xusquero, con espiritu guerrero, como el tuyo...esto es un ejercito de amigos, de compañeros, de mata-bichos de mierda...todo es válido para cargarselo. El traje "no problem ", tu di el diseñador que te gúste y se lo encargámos, la cuestión es que entre todos demos mucha caña....esperámos más canciones como la de hoy, levanta el ánimo y vuelve a la gente peleona, ya lo has visto. Fijáte nuestra querida Samur, que lleva unos dias sin aparecer porque está un poco pochilla, se ha puesto otra vez en marcha con lo tuyo, " Asi pá arriba Samur"....Gracias de verdad Jóse : Aurora ( alias s. xusquero)

Re:Carta al cáncer.
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Anda que como el bichejo coga todo lo que le dices le va a dar un ataque de narices y se va a ir a hacer puñetas. Me gusta la gente peleona y se ve que lo eres, e incluso has conseguido que mi guapa rubia asome su morrito por aquí , y eso es porque le has movido su sangre guerrera, aquí ahora tenemos nombrado un ejercito, pero chico, me temo que tu vas a ser el General de este ejercito porque nos hace falta gente con dos pares, ¡¡¡y tu lo tienes bien puestos!!!!. Lo bonito de esto es que has conseguido salir airoso, yo lo hice hace 8 años y te felicito de todo corazón por tu increible fuerza, yo vivo sin un pecho, y creo que tu puedes vivir mucho tiempo sin medio pulmon. GRACIAS POR ESA CARTA.