En casa

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user tristan
tristan

Miembro desde hace

3 años 5 meses
Hola, muchas gracias a todos por vuestro animo y apoyo; estamos ya en casa, el viernes nos han dado el alta, mi campeón esta mejor, esta comiendo muy bien, duerme mucho, pero le veo dormir tranquilo, con paz,
Esta semana, empezaran a darle radio, para eliminar la metástasis del fémur, espero que vaya bien, y el pobre tenga un tiempo mejor que estos meses,
Yo estoy un poco mejor, si lo veo a el mejor, yo también. Muchos me decís que tiene suerte de tenerme con el, yo tengo suerte de tenerlo! , como no voy a estar cada minuto a su lado?, es mi compañero de vida, el ha estado a mi lado desde que nos conocimos, en todo momento,
Os ire contando como va todo, no puedo olvidar que estamos en un adenocarcinoma pulmonar con metastasis osea, y no deberia pero no puedo evitar mirar paginas, solo esperando encontrar una sola que me haga tener esperanza, pero no dan mucho animo las estadisticas, un muy fuerte abrazo a tod@s
Re:En casa
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, tristan!! Me alegro que estéis más animada, al menos al escribir, transmites más tranquilidad que la semana pasada. Menuda pesadilla!!!!

Ojalá, todo vaya bien, como ya te comenté en mi última entrada.

Y las estadísticas hay que tomarlas como una referencia, trabajan con una serie de datos y con medias aritméticas y, esto no significa que se apliquen tal cual para un caso concreto. Ejemplo la esperanza de vida en España se sitúa en 82, 38 años, y seguro que conoces a muchísima gente que tiene más años que esa cifra. El número medio de hijos que se tiene es de 1,32 y ¿tú has visto a alguna familia con ese número de niños?.

O sea que, mucho ÁNIMO, muchas FUERZAS y siempre ADELANTE!!! Que os lo merecéis!!

Re:En casa
Hace 3 años
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 6 meses

Que alegría tristan!! por lo menos empieza la semana con buenas noticias.

Os deseo toda la suerte del mundo.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Re:En casa
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Tristan, en casa todo se ve de otro color, no te digo rosa pero a lo mejor si verde esperanza. No busques la esperanza en ningún lado fuera de ustedes mismos. El come mejor, descansa, eso es esperanzador.

Lo otro son numeros, eso de cada uno come pollo y medio al mes, pues alguien se pega un atracón porque yo no lo pruebo.?

Quedate con que él esta con ganas y disfrutalo

Re:En casa
Hace 3 años
Profile picture for user Donino
Donino

Miembro desde hace

4 años 2 meses

Buenos días, Tristán. Acabo de leer en un Diario los efectos del amor en la emisión de energía que irradia nuestro cerebro hacia la persona amada. Nuestro cuerpo es energía aunque la veamos como materia. Ya sé que esto es un mundo desconocido pero ya podemos decir que la energía cura enfermedades y esa energía la podemos aprovechar en nosotros mismos y para lo que nos rodea. Seguro que tú puedes ayudar a que se cure de ese bicho. De momento está mejor. Yo tb tengo Adenocarcinoma en estadio IV. Ya voy por los 27 meses y no se mueve. Otros con el mismo tipo de cáncer ya nos han dejado y el mismo tratamiento ya se han ido. Y tb sé que hay muchas personas que dirigen su energía hacia cuerpo. ¿ Tendrá eso algo que ver? Y otro aspecto muy importante: para ayudar hay que creer en tus posibilidades. Convéncete de que tú puedes y lo conseguirás.

Un abrazo

Re:En casa
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

Miembro desde hace

4 años 2 meses

tristan! que alegría que estéis ya en casa y sobretodo como tu marido se encuentra mejor y descansa, todo ayuda a recuperar fuerza y ánimo, que van de la mano.

POR SUPUESTO que teneis mucha suerte de teneros el uno al otro!! habéis compartido buenos momentos y otros como los de ahora no tan buenos pero que van a servir sin duda para que los buenos tanto del presente como vuestra pequeñaja como del futuro los valoreis y sigáis compartiendo.

Sé que cuesta pero olvídate cuando puedas del "nombre y apellidos" del enemigo porque hay mil casos de un "mismo" cáncer (ningún cáncer es igual aunque se denominen de la misma manera) con resultados distintos, me refiero a que intentes ir día a día, resultado a resultado, la metástasis osea está tan cogida a tiempo y tan focalizada que pueden aplicar radio (en muchas metástasis óseas ni pueden, aplican quimio directa) asi que agárrate a eso, sobretodo teniendo en cuenta que los efectos de la radio no son comparables con los de la quimio, asi que paso a paso, día a día y olvídate aunque sea por unos instantes, de la denominación de la enfermedad (que fácil decirlo....te lo dice la hija de una persona con cáncer de pulmón...). UN ABRAZO!!

Re:En casa
Hace 3 años
Profile picture for user Sam03
Sam03

Miembro desde hace

4 años 3 meses

Hola Tristán me alegro que hayan buenas noticias , respecto a las estadísticas de internet por favor ni las consultes , yo en particular también tuve esa manía de mirar y lo único que me había era daño a mi mismo. Mi padre sí que no es el mismo tipo de tumor que el vuestro pero por ponerte un ejemplo , mire estudios , información etc y por el estadio , tipo de células etc ,mi padre según internet ya no tendría que estar entre nosotros y ahí está un año y medio después y de haber pasado dos operaciones , dos veces por tratamientos de químio y un tratamiento de radio y ahí está libre de enfermedad y con sus revisiones trimestrales ,es con eso con lo que nos quedamos . En una ocasión y viéndome tan agobiado por la situación decidí ir al psicólogo oncólogo del hospital donde tratan a mi padre y está me dijo que no haga caso a internet que cada persona es un mundo y cada cuerpo también así que por favor deja de consultar y vive el día a día junto a tu ser querido y ya verás que al menos vivirás un poco más relajada.

!!!PROHIBIDO RENDIRSE , RESPIRA HONDO Y SIGUE!!!

Re:En casa
Hace 3 años
Profile picture for user montsePA
montsePA

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Tristan q bien en casitaaa!! Eso es media vida estar en casa.

Como te dicen los compañeros es muy buena señal q coma y duerma bien , eso es q todo esta controlandose bien.

Te mando mil abrazos para cuando decaigan las fuerzas , y estamos x aqui.

A todos/as mil besosss y miles d energia positivaaaa.

Os llevo en mi corazon.

Re:En casa
Hace 3 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Tristan un abrazo muy fuerte, y afrontar con ánimo y fuerza los nuevos tratamientos.

Re:En casa
Hace 3 años
Profile picture for user Vanessaper
Vanessaper

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Hola tristan, si no mires más páginas es horrible hacerlo y más con el cáncer que tienen nuestros familiares. Yo al principio no paraba de mirar hasta que al final llega un día que no te das cuenta y no miras más, cambias las estadísticas por el Foro de la AECC, donde la gente te entiende y te da ánimos, pero son fases todos las pasamos, shock, no creértelo, enfardarte, llorar, morir por dentro, ver la luz al final del camino, luchar, buscar alternativas, estar siempre cerca de ellos, no fallar y luchar, mucha lucha, agotadora, pero solo un minuto más con ellos, merece todo el esfuerzo, la lucha y la desazón. Te mando toda mi energía positiva!!! Besitos a tod@s

Re:En casa
Hace 3 años
Profile picture for user Pucelana87
Pucelana87

Miembro desde hace

3 años 3 meses

Tristan me alegro muchísimo!!!! Hay que ir paso a paso que cada persona es un mundo. Me alegro un montón por los dos!