En casa con parches de morfiina.....

Hace 7 años

He leído los testimonios un poquito tarde.... Hable con los médicos y les comenté la situación....Pero claro mi corazón, mi alma, mi conciencia, no me permitían dejarlo ingresado en el hospital, así que estamos en casa. He podido coger una baja médica por una semana y el jueves o viernes volverá a ingresar para un control.... Bueno en principio se ha suspendido toda la quimio, estoy esperando que venga nuestro oncólogo para hablarlo... En casa hemos estado muy bien, ha comido mucho, no tiene dolor, y aunque esta bastante flojito pone mucho de su parte.... Estamos con una nueva insulina y otros fármacos .....Cuando se pone nervioso por la medicación o ve cosas raras, le hablo despacio, con cariño y mucha dulcura y realmente lo calma... Es verdad que no duermo mucho, pero realmente tiene que ser así, me necesita y tengo que estar a su lado: "en lo bueno y en lo malo".... Como siempre daros las gracias de todo corazón por vuestras palabras llenitas de cariño y apoyo... Seguimos en la lucha....Muchos besitos.....
Hace 7 años

¡QUÉ VALIENTE, QUÉ GENEROSA Y QUÉ DIGNA DE ADMIRACIÓN ERES! ante tí "me quito el sombrero". Se habla mucho de la gente que se lleva mal, hacen maldades etc ¡qué triste! cuando seres humanos TAN GRANDES COMO TÚ permaneceis en el anonimato. Estoy de acuerdo contigo, en esta vida se debe escuchar a casi todo el mundo porque de todo se aprende pero la decisión la debe tomar uno de acuerdo con su corazón ¡como tu has hecho!. Piensa que nosotros te damos nuestra opinión con nuestra mejor voluntad y buscando también lo que nos parece mejor para tí, porque aunque no te conozcamos te queremos y te admiramos. Pero si te quiero repetir, aunque con razón me llames pesada, que tienes que tener una "válvula de escape" para tomar aire y seguir adelante. Aunque solo sea 1 h./día debes dedicartela para reposar un rato, arreglarte las cejas sin prisa, leer, ver un poco de tele etc. etc. así tomarás energía para seguir adelante.

Yo te cuento resumido en la etapa de mi 2º operación y radioterapia fue cuando me cree esa costumbre tan saludable. Un día a la salida de la radio daba una vuelta a la manzana y me compraba una cajita de cartón para guardar algo de mis hobbys, otro día me compraba una revista de esas que leo en la pelu y en el camino de vuelta a casa me venía riendo de lo que decía etc. En esos viajes fue cuando surgió la idea y se plasmó MI GUARIDA que es donde yo hablo de mis hobbys y pongo lo que hago y que para mí es una terapia de las mejores. Espero tu visita y tu comentario allí porque eso me dirá que me estás haciendo caso y te estás cuidando ¿de acuerdo?. Besaaaaaaaaaaaaaazos para los tres.

Hace 7 años

QUERIDA SELENE, completamente de acuerdo con Anita, SABEMOS QUE ERES GRANDE , pero cuidaté, le haces mucha falta y hay que buscar algo que te deje respirar aire puro y que tu puedas desconectar un poco, no hace falta que lo dejes solo, se puede hacer dentro de casa, y te lo digo por experiencia, porque yo hay veces que me tiro hasta 17 días sin salir a la calle, por cuidar de mi madre, pero dentro de casa procuro darme un bañito aunque sea de 20` en la piscina,(no se si tendreis), o me tumbo al sol, o me pongo a escribir poesías que me encantan , o escucho música, y a la vez que no la dejo sola y estoy pendiente de ella, me expansiono un poquito, Ani y yo que nos hablamos en privado, te nombramos todos los días y estamos locas por conectar contigo , es muy duro lo que estais pasando y el cuerpo tiene un aguante, de verdad que te admiro y que tiene que sentirse muy orgulloso tu marido por tenerte a su lado. Tened fe y paciencia carño, todo llegará , muchos besitos a los tres y que seguiremos pidiendo por vosotros .

Decía un poeta, no me acuerdo cual, QUE LA LUZ NO SE REFLEJA POR LA INTENSIDAD, NI POR EL BRILLO, QUE LA LUZ SE REFLEJA, POR EL CARIÑO, EL AMOR, Y EL DARSE A LOS DEMAS, ¡¡¡POR ESO TU ERES LA LUZ DE ESTE FORO!!!!. MUCHA SUERTE CIELO.

Hace 7 años

Mi Anita, y mi Carmen..... me decis cosas tan maravillosas que de verdad creo que la lección que se puede sacar de todo lo que sufrimos por esta enfermedad, la he logrado aprender junto a vosotrasy demás amig@s del foro... Cada una de vuestras palabras refleja la verdad de todo esto... lo de las cejas, me ha hecho hasta reir, porque con lo presumidilla que yo soy, les he de confiar que me he olvidado en estos días o incluso meses totalmente de mi aspecto físico.. Prometo haceros caso... Carmen ya tenemos algo más en común, me encanta la poesía, llevo mucho sin leer lo que debiera y quisiera, pero me encanta esos detalles que tienes conmigo, vuelven a hablar de lo especial que eres... Intentare a través de la AECC poder ponerme en contacto con vosotras, por lo menos que cuando les de por cruzar el charco ya saben que tienen aquí una amiga que las espera con las puertas de su casa abiertas.... Un gran beso....

Hace 7 años

Selene muac muac muac muac muac muac y 20 millones de besos más. Tú no te puedes ni imaginar lo que tú a mi me ayudas y que quede claro que no lo digo por decir. Por supuesto que cuando tu marido esté mejor vas a ser tú la que va a cruzar el charco y nos vas a conocer y luego como nosotras somos bien educadas jajaja te devolveremos la visita. Fíjate bien en mi anterior testimonio de mi entrada y en la parte final verás que te hablo de donde se plasmó el hablar de mis hobbys. Si vas allí estás y me lo haces saber con un comentario allí mismo ¡lya contactamos!. Buenas noches chica valiente. Bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hace 7 años

Hola esnupita, espero que hayas salido del chute y estes descansando en casa.... Que risa cuando te he leido, manualidades.... Esta semana mi marido ya sabes a estado en casa, claro que el no puede hacer nada pero a todo me manda... estoy desriñonada, nos ha dado por la jardineria, transplantado plantas enormes y me duele todo, el me va guiando así no, así sí, mi hijo corriendo a mi lado, subiéndose encima de mí, cogiendo la tierra y..... te juro que hemos disfrutado, fíjate antes no le daba importancia a estas cosas y ahora es un lujo poder compartirlas con mi familia.... Desde lo más hondo de mi corazón te deseo que levantes el vuelo en estos días como sólo un ángel como tú sabel... Besos mi niña

Hace 7 años

Hola Selene ¿como sigue tu marido?...espero que ya hayas podido tener la consulta con el oncólogo.

He visto tu último cometario en el que dices a Esnupita lo de la jardineria,¿asi que se le da muy bien mandar? jajajajaja, por lo que veo habeis pasado unos dias tranquilos y relajados, espero que todo siga por buen camino y que de ahora en adelante cada vez este con mas fuerza y que poco a poco se vaya recuperando.

Te mando todo mi apoyo, solidaridad y cariño.

Muchos besos