Castillo de colores...Muchísimas gracias por vuestras aportaciones y por hacerme tan feliz estos días

Hace 5 años

Hola a tod@s, sin vosotros esto no hubiera sido posible, mi castillo de colores está colgado en la pared de mi despacho pero hoy tendrá otro destino mejor, se lo regalaré a mi madre con vuestros testimonios escritos y ella lo colgará donde quiera, le vais a hacer muy feliz estoy segura, además me acuerdo de todas vuestras historias y se las contaré todas a medida que me vaya preguntando, para que os conozca un poquito, aunque ya conoce algunas de vuestras historias por encima. Hoy le están haciendo el segundo ciclo de quimio, que nos ha costado 2 semanas de retraso, va a ser un regalo increíble para ello, espero tener otro así de bonito para su tercer ciclo. Quería daros las gracias por hacerme tan feliz estos días con vuestras aportaciones, no sabéis lo que me habéis ayudado a llevar todo mejor, sin vosotros todo sería más oscuro, ahora mis días son más claros y más bonitos, ayer había un arcoíris en la playa de Barcelona precioso y me hizo recordar nuestro gran castillo de colores. Un abrazo enorme cargado de todo mi energía positiva.
Hace 5 años

Preciosa idea...fijo que eso a tu madre le dará energías para comerse el mundo! Ha quedado chulo, chulo!!!!!! Entonces ayer las dos estábamos de playeras, Vane. Qué maravilla! A veces sentarse a oir las olas nos hace tanto bien, de hecho le mandé un archivo de audio a mi guerrera con el mar, que lo echa mucho de menos. Los arcoiris son geniales, me encantan. Seguro que es una buena señal...Me alegro de que estés contenta. Mucho. Un beso.

Hace 5 años

Sí las dos en la playa, me encanta la playa me da paz, serenidad, alegría, muchas cosas, jejeje. Has visto que bonito nos ha quedado!!! tenemos que crear algo, lo que dijiste para provocar más sonrísas y alegrías todos y a nuestros seres queridos que esto anima, y a mi me encanta poner sonrísas en las personas, en sus días oscuros.

Hace 5 años

Bueno, mi idea es la siguiente...crear un post donde cada cual aporte su momento feliz. Tienen que contar un momento de sus vidas, da igual si antes o después de conocer esta enfermedad, como pacientes o como "sufridores guerreros". Tiene que ser un momento que irradie luz, que traiga sonrisas en el recuerdo. Se podría llamar "SUMA DE MOMENTOS", y tengo la foto en mente ya desde hace semanas...¿Qué te parece? Se admiten sugerencias. Los recuerdos buenos son la base sobre la que construimos el castillo. Firme, indestructible, como nuestra esperanza...te va?

Hace 5 años

Me parece perfecto!!!! vamos a intentar cada semana si podemos o cada dos semanas poner un poco de color a nuestros guerreros que son los más importantes y a los que estamos en segunda fila, que sufrimos con ellos, pero nosotros no estamos enfermos, así que lo que debemos hacer es sacar una sonrisa o transmitir paz y amor, es lo que podemos hacer, me parece una idea fantástica, yo ya tengo mi historia, se remonta a hace mucho tiempo, pero te gustará, cuando quieras empezamos te apoyo en todo!!! Besitos

Hace 5 años

Ooohh que emocion!! Qe bonito regalo!! Aunque no lo creas , me da a mi...que para nosotros tb ha sido un regalo precioso!! Espero q a tu mami le vaya bien este ciclo dala muchos besitos y gracias a ti!! Muuuuuuaaackkkkkk abraciiitooos

Hace 5 años

Maeva22, sólo con que a una persona le haya dado felicidad, nuestro castillo ha merecido la pena, me alegro muchísmo de que a ti te haya hecho feliz a mi también, a Ana también, Lual, Montse y un largo ect. Pero ya te digo con sólo una persona, todo merece la pena hacerlo. Gracias maeva22 no sabes la alegría que me das con tus palabras.

Hace 5 años

Vanessaper ha quedado muy chulo el castillo!!!!.Como ya te dije bonita iniciativa al igual que me parece la que propone AnaB74. Besitosssssss

Hace 5 años

¡Muy bonito, Vanessa! pero sobre todo, muy alegre. Miras este castillo y sonríes sin querer, es un soplo de aire fresco y de alegría, es el símbolo de un grupo de luchadores (pacientes y cuidadores) que nos unimos contra un mismo enemigo y frente al que cada día nos hacemos más fuertes, tan fuertes como esa fortaleza que hemos ido construyendo. Gracias Vanessa y mucha suerte en la siguiente sesión, que el ánimo no decaiga!!!!! Seguro que a tu madre le emociona este castillo!!! y AnaB74, cuenta conmigo para tu idea y para lo que quieras ¿vale?. Un besazo para todos.

Hace 5 años

Por cierto Vanesa me lo puedes enviar por mail: silmamoy@yahoo.es

Graciassss

Hace 5 años

Chulísimo el castillo, si puede ser, también quiero copia, flosqui@gmail.com, y que este ciclo vaya lleno de cosas positivas para tu familia.

Hace 5 años

Gracias chicas, me encanta que os haya gustado tanto, os he mando por email el castillo para que lo tengáis Luna3 y alecoco.

Bellaluna, alecoco y luna3, encantadísima de que os haya gustado tanto.

Se lo he dado a mi madre, se ha emocionado mucho le he hecho un video leyéndolo en alto a toda, la familia, hemos llorado todos de la emoción, pero mi madre vuestros relatos, vuestras piedras, colores y palabras, le han emocionado y le han llenado de amor, gracias a todos por vuestras aportaciones habéis hecho feliz a mi madre y eso no tiene precio. Un abrazo a todos!!!

Hace 5 años

Genial, Vane. Me alegro por la emoción sentida...es compartida.

Hace 5 años

El castillo es bonito chicas pero yo si me perdonáis le pondría dos cositas más, una el "Sol" que radie la luz en nuestro castillo y unos pajaritos revoloteando que suman vida y alegría al conjunto. Si sigo le pongo un lago, unos ciervecillos......etc..jaja, al final más que un castillo tendríamos un reino..jajaja, en fin..pero el sol y los pajarillos que no falten......Muuuac reinas..

Hace 5 años

Hecho Fran, sol y pajarillos, en cuanto se lo robe el dibujo a mi madre lo añado hago foto y lo cuelgo!!! y podemos añadir lo que querais, no se como me saldrán los ciervos, el bufón me quedo un poco raro, pero lo intento, jijiji. Besitos guapo!!!!