Celebrando

Hace 9 meses

Amigos y amigas en la lucha. Volví... No pude operarme, estuve con gripe así que me postergaron la fecha para el martes 31. Esta semana no podía porque estamos celebrando 120 años de vida del Hogar de niñas y adolescentes con quienes vivo y de las cuales soy responsable.
Muchos sentimientos en estos días, agradecimiento y a la vez temor por la cirugía. Ansiedad porque todo pase y salga bien, los festejos y la mastectomía. También estoy celebrando la vida, cada día que puedo vivir. Y me uno a aquellos que se van apagando porque en la lucha van perdiendo fuerzas, y los animo a celebrar y agradecer todo lo que han vivido hasta hoy.
Todos aprendemos con la enfermedad lo que es el ser humano, una creatura vulnerable, necesitada de otros y de un Otro que le dé sentido al dolor, al sufrimiento.
Vamos!! Mientras hay vida, hay esperanzas. Que no nos venza el miedo, el no conocer... Sigamos con fe y confiando en la ciencia. Dios camina a nuestro lado!!
Hace 9 meses

Rosana, atrasar un poquito la operación por la gripe te permite celebrar algo tan especial con tus chicas. Así que no está tan mal porque te operarán, todo irá bien y además llevarás las pilas recargadas gracias a esta celebración.

Un abrazo grandote y mucho ánimo para el 31