A las chicas guapas del foro

Hace 7 años

Hola Samur, Snupita, Lucii, Saara, soy Enric ,el hijo de Aurora, ya sabeis que nunca entro porque cuando estoy en casa prefiero chatear con mis colegas, o me vienen a ver. Pero mi madre siempre me está contando cosas vuestras. Mirar, estoy calvo, voy cojo y no sé cuantas cosas más.....pero si algún dia conozco a una chica, me gustaria que fuese,sólo la mitad de lo que sois vosotras, preciosas....que ningún tio os haga núnca soltar ni una lágrima, que vosotras sois mucho más, que a parte de que seais guapas, que no lo sé, me imagino que si, sois guapisimas por dentro, preciosas y sólo os mereceis encontrar al mejor, es que teneis que exigir al mejor....que esté a vuestra altura, como los buenos vinos. Os mando una de Maná, que creo que os va ha gustar y os la dedico a las chicas más bonitas del foro. Enric
Hace 7 años

ENRIC: Perdonar , me queda dedicarselo especialmente a Zoeh, es que no os conozco, pero creo que no me he olvidado de ningúna niña bonita. Samur , Zoeh,....que a lo vuestro, como yo, que cuando estemos bien, la quimio. nos hará una mutación genética, que estaremos pa mojar pan.

Hace 7 años

Muchas gracias Enric, por estas palabras tan bonitas, me han llegado al corazon... jeje y me has puesto roja. ¡Te mereces lo mejor!

que simpatia tienes... es genial. Ojala podamos algun dia conocernos, de verdad, y estoy segura de que será asi. La vida nos pone a prueba, pero asi podremos valorar lo que realmente importa y lo que es precioso para cada uno.

Me has echo sonreir en un día un poco malo, ojala te pudiera agradecer. Ni siquiera te conozco, pero veo el gran corazon que tienes.

Un besazo, espero que podamos hablar.

Hace 7 años

Ah! la cancion me ha gustado mucho! Maná es genial. :)

Hace 7 años

Hola Enric , bien venido y lo de los colegas eso ante todo y si tienes animos no los recibas siempre en casa , siempre que puedas sal que en casa se esta muy bien pera salir te vendra bien , se que con las muletas sera algo más incomodo pero aunque sea solo tomarte un refresco sentado en una terraza te relajara un poco al cambiar el aire , y lo de no querer la silla mira , piensa que es temporal y seguro más comodo y despues tus amigos pueden decir , la luz salio y nuestro amigo camino , esto es algo pasajero y se sale reforzado , suerte campeón ,LOLY

Hace 7 años

Hola Enric guapo: que ilusion me ha hecho que entraras. Lo de calvo yo tambien lo estoy, el lado bueno: lo que no ahorramos en peluqueria,champu...jejeje si encima llebamos ventaja. Lo de cojo eso se pasara y andaras genial, ya veras, pero en lo que mas razon tienes es en que encontraras a una chica estupenda para compartir tu vida, por que te lo mereces. Eres un chico estupendo con una gran valentia y fortaleza y comparto con Zoeh mis ganas de conocerte.

Sigue asi que se que saldras de esto y mas con la madre que tienes, que es estupenda.

Muchos besos guapo

Hace 7 años

¿¿¿¿¿ Cómo que no te has olvidado de ninguna de las chicas guapas del foro ?????

Te has olvidado de MI, si nó me crees, mira mi afoto, JUA JUA JUA!,

Siento comunicarte, Enric, que tienes dura competencia con las " Chicas del Foro ", aquí existen una serie de apuestos galanes ( El Jes, El Hufe, EL Pumus, El @, etc..) que no cederán fácilmente ante un pretendiente más joven y bién formado. JA JA .

Que el monte se extienda a tus pies y que todo sea orégano.

Encantado de verte por aquí.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola hola Enric! Preciosas palabras, preciosa canción y precioso tú. Porque da igual que estés calvo, cojo o haciendo el pino en el techo ... la belleza se encuentra en el interior de las personas no por fuera. Nosotros somos grandes no por lo altos o bajos que seamos sino por lo que hacemos cada día y por ser como somos. Respecto a tus colegas conservalos bien, hoy en día el concepto amistad no lo entienden muchas personas y el apoyo que te puedan dar ellos no te lo dará nadie mas excepto tu familia, piensa que en eso tienes mucha suerte. Yo no la tuve y sé de lo que te hablo ... Llevo unos días sin entrar por aquí porque necesito desconectar de este mundo e intentar llevar una vida normal pero que sepáis que me acuerdo mucho de todos y de vosotros 2, que os merecéis todo lo mejor y tú que tienes mi edad tienes muchísimas cosas por hacer, que no nos queda cuerda ni nah a los dos tío jajajaja. Muchísimas gracias por ese texto y estoy segura que tú encontraras una niña explendida que te querrá un montón, porque chicos como tú en pocos sitios se encuentran y sabrá valorarte por lo que eres. Que sepáis que tanto tu como tu madre si un día necesitáis cualquier cosa lo mismo sea para contar un chiste (que no me sé ninguno bueno xD), encontrarte novia :P o simplemente desahogaros por aquí estaré. Espero que la cosa esté marchando por el buen camino y que pronto nos deis la buena noticia de que ya te encuentras bailando, con un pelazo de la leche y sobre todo que la lucha llego a su fin. Muchos besitos a los dos y ya paro de enrrollarme, que le voy a quitar el puesto a Aurora de textos largos jaja. Muuuac y cuidate mucho.

Hace 7 años

ANDA Y ANDA CHIQUILLO, tu estarás calvo y cojito, ¡¡¡¡¡pero faltas de ligar no te faltan!!!1, jaaaa, jaaaa, . ¡¡¡¡QUE FUERZAS TIENES HIJO!!!!, de verdad que te admiro y que tienes que tener la mayor suerte del mundo por mejor persona que eres, ademas aunque estes pelon, cojito, e incluso desollado, jorobado, y con los dientes caidos, (joder me he pasado), ¡¡¡seras guapo y precioso!!!!, porque la belleza esta dentro de cada persona y tu la tienes a raudales, sigue dandole palos al bichejo este, que ya le he dicho a tu hermosa madre que cuando estes bien , os voy a invitar a la Feria de Malaga y lo vamos a pasar en grande, AH, ya invitaré a estas preciosas chicas , para que te lo pases mejor. MUCHA FUERZA VIDA MIA

Hace 7 años

Toma, toma, toma!!! Muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! Y encima con canción de Maná, ¿qué má se puede pedir? Estarás calvo y cojo, pero menudo arte!!!! Y cuidadín que los chicos se nos ponen celosillos.... Ya ves el Pumus que prisa se ha dado.. Un beso y PA LANTE!!!

Hace 7 años

¡¡Que envidia me dá!!! Y a las que somos maduritas ¿qué?...

Tu si que eres guapo y lindo por fuera, por dentro y visto desde arriba, jajajaja.

Porque no tengo una hija de tu edad, si un chico de 21 años aunque me temo que eso no te interesa jajajaja, bueno como te decia que si la tuviera haria lo imposible por emparejaros y asi tenerte como yerno y a tu madre como consuegra, ¡¡ahí es ná!!!.

Me alegro de que hayas entrado aquí y conocer tu lindo y tierno corazón, aparte de tu valentía.

¡¡¡Guapo, guapo y guapo!!!.

Un beso grande

Hace 7 años

ENRIC. Me alegro de que os haya gustado la canción ( también para las maduritas), pero no soporto a los cobardes, un tio que deja a su chica en momentos dificiles, no merece , ni sabe tener pareja. Y por eso se lo vuelvo a repetir a las chicas, que a lo vuestro, a curarnos, y las hierbas malas se espurgan, que ya vendran cosas mejores y relaciones de verdad, que no tengan miedo al compromiso, pa lo bueno y lo malo. Con fuerza!!!!

Hace 7 años

Enric te agradecemos mucho tu apoyo, pero aqui si quieres algo lo tienes que luchar y aqui somos

especialistas y las chicas de aqui son verdaderas heroinas, luchadoras de rompe y rasga y aqui los

luchadores lo vamos a competir.

Sigue apoyando a tu madre que aqui tienes muchos amigos.

Un abrazo y PA LANTE

Hace 7 años

ENRIC: Jesús, Pumuski...oye que no vengo a comeros terreno, faltaria más, que ya se que aqui hay gente con más galones que yo, y que van muy adelantaos.......que la experiencia es un grado. Aqui hay chicas de number one, y los que habeis currao,estais bien posicionaos...tranquis, que yo solo he venido de vta., que las vi un poco mustias, porque algunas han tenido dias muy chungos, y me dije, mira que mi madre siempre me lo cuenta todo, y yo no entro nunca, pues les mando una buena musiquilla y les digo cuanto valen, pa subirles la moral, porque quién se atreve a dejar a mujeronas como la Zoeh o Samur, o quien no les dice lo preciosas que son a la Lucci (que es de mi quinta), o le da un besazo a la Snupita, mira que tenia yo ganas de darme un paseo, tio que no camino todavia, no soy peligroso, parezco un flamenco con la pata en alto. De buen rollo Jesus, que ellas ya os tienen clichaos primero a vosotros.......que pa pillaros me queda mucho, que voy a la pata coja y con cuatro pelos en la barba. Bueno y que cuando llegue el veranito, tengo una amiga de playa, que aunque me vea blanco y paticojo, igual con el sol de agosto se deslumbra.............Hasta otra amigos.

Hace 7 años

Hola Enric, que pasada de canción ¿sabes? me vuelve loca mana pero nunca me pare a escuchar esta cancion

de la manera que lo he hecho hoy, me has emocionado nen. Por cierto anoche me di cuenta gracias a tu madre que

he encontrado lo que vine a buscar aqui, y eso fue gracias a tu madre, un abrazo enorme a ti, a tu madre y a todos, muuuuuac!!!GRACIAS

Hace 7 años

Hola guapo, espero q estes mejor y muchas gracias por tus palabras de ánimo y alegría, se agradece!!un beso muy fuerte y seguro q dentro de nada estas de ligues por la playa y se ve q tienes un corazón q no te cabe en el pecho, un beso guapo!.