A las chicas mas bonitas del foro, a la dulce Esther (Enric)

Hace 7 años

Hace tiempo dediqué una canción para las chicas mas bonitas del foro, hoy vuelvo a dedicar otra , primero por que lo siguen siendo, segundo porque se que estan tristes y tercero, y en especial, a Esther, preciosa rubia de ojos enormes, guapisima, la he visto en fotos.....A algúnos os conozco por mi madre, a otros de mi edad por facebook, pero siempre estoy al corriento porque ella me lo cuenta. Hoy escribe ella, pero diciendole yo lo que quiero que plasme con estas palabras.....de momento no puedo escribir, tengo metástasis de mi tumor en el cráneo y en el cerebro, complicado con que una hora antes de entrar en quirófano tuve un derráme cerebral....entre para operarme y a mis padres les dijeron que a lo mejor no salia, despues he estado una semana en la UVI, me han dicho que muy grave porque yo no recuerdo nada, ya estoy en planta y empiezo de cero....quimio, radio y con una hemiplejia en mi lado izquierdo, no puedo mover el brazo y la pierna izquierda y me cuesta un poco hablar....pero despues del miedo inicial, la rabia y sobretodo la impotencia...ya vuelvo ha estar en marcha, ahora doy mucha guerra, las enfermeras estan amargaditas, me han de mover para todo y como peso 90 Kg y mido casi 1`90m....pues estan todas medio herniadas de moverme. Mi único contacto con el exterior es mi ordenador, ayer vi a mi madre muy triste y me explicó lo de Esther y recordé que cuando dediqué aquella canción, fueron varias chicas las que mencioné, Snupita, Lucii, Saara, perdonar si olvido alguna, pero recuerdo a Esther......no sé lo que me espera, soy muy consciente de lo que tengo, pero admiro a esta chica, me gústa su caracter, su fuerza, su simpatia....me identifico en cosas con ella, bueno yo no soy tan guapo.....pero creo que el espiritu de ella es el que hemos de tener, vivir cada dia sin pensar en mañana, disfrutar de pequeñas cosas dentro de nuestras limitaciones.....y si llega el dia en que nos hemos de marchar que a nadie le quepa dúda de que hemos luchado, hemos peleado duro y tenémos claro que a muchas personas que van por la calle, les gustaría tener la mitad del valor que tenemos nosotros, somos mas fuertes que muchas personas que se esconden trás vidas mediocres, nosotros la absorvemos a tragos bien grandes y , aunque en algúnos casos, mas corta que la de los demas, mucho mas aprovechada. Asi que Esther, bonita, ¡ Chapeau!, lo has hecho de coña, asi me gusta chica fuerte ...., bueno te vuelvo a dedicar una canción, a ti y a las demás y no penseis que aqui acaba todo...estoy seguro que luego nos volvemos a encontrar, y si algún dia me llega la hora, donde estémos pienso bailar como un loco, sin trávas...y el primer baile te lo pido a ti Esther: Enric
Hace 7 años

Hola enric,tu eres un chico joven por lo cual un tio fuerte piensa que la fortaleza de vosotros es mucho mayor a la de muchas de las personas que aqui estan y que podeis con los que se os eche por duro que sea y incomplensible que parezca,y con todo lo que te echen.Desde aqui te envio toda la fuerza posible que aunque parezca que no el animo hace mas de lo que pensamos.Te envio un fuerte abrazo y un beso a tu madre que aqui estamos en todo lo que podamos hacer sea lo que sea,tira PALANTE campeon que tu podras con la juventud que tienes con lo que sea.

Un abrazo (de oso )como dice marga y vamos campeon fuerza y PALANTE

Hace 7 años

Hola Enric CAMPEÓN!!! me has dejado sin palabras, eres un gran luchador y te admiro de todo corazón. Gracias por el detalle de la canción...además me gusta Maná.

Entiendo que tu mamá este muy triste...es lógico me consta que quería mucho a Esther, yo aun estoy que no me lo creo, era un niña muy especial. Sabes una cosa Enric? tienes una madre coraje, yo te pido que la quieras y la mimes siempre como tu sabes hacerlo, por desgracia yo no tengo ya a la mía y te puedo decir que cada día la echo más de menos, así que aparte de lo malo que es luchar con esta enfermedad, tienes a tu lado a tu mamá y lógicamente a tu padre también, es un lujo tenerlos, apóyate en ellos que siempre te darán lo mejor de la vida.

Te mando un beso, otro para mi amiga Aurora… y deseo que pase muy pronto este bache…Toñi…PA LANTE.

Hace 7 años

Hola Enric, tu no me conoces pero yo a ti si, tu madre me contó cosillas de ti en Zaragoza, pero se quedo corta, eres un gran guerrero, cojes esta enfermedad con mucho mas valor que cualquier adulto, pero no me extraña con esos padres que tienes, Aurora te felicito por este hijo que tienes, Enric lucha Y PALANTE

Hace 7 años

Hola Enric, tienes tanto coraje como tu madre (de casta le viene al galgo), se que eres un luchador nato, llevas mucho tiempo peleando y asi has de seguir, saca fuerzas de donde sea y palante que de eso se trata.

Venga campeon, que el foro esta hambriento de buenas noticias, recuperate muy pronto que aqui estamos esperando con impaciencia. Un besazo guapisimo y muchos animos.

Hace 7 años

Hola enric, me ha emocionado tanto tu testimonio....ojalá puedas bailar pronto, pero con todos nosotros nosotros...y que ese primer baile sea para tu madre...ya tendrás tiempo de bailar por allí arriba, esos ya sabes que siempre esperan, no quieras subir tan pronto, eres demasiado joven.

Me gustaría mandarte un beso enorme, muchísimo ánimo.....y sobre todo recuerda, cuando estés triste, cuando te venzan las fuerzas....cuando creas que no puedes más...cierra los ojos y escucha....oirás ese rumor de las olas, donde mamá te llevó...ese olor a mar tan maravilloso...y recuperarás las fuerzas.

Un beso enorme y adelante, como dice la canción...adelante por los sueños que nos quedan, adelante por lo que nos queda por vivir....escúchala, seguro que te ayuda.

Hace 7 años

Hola Enric!

Qué alegría me da poder hablar contigo. Nadie dijo

Hace 7 años

que esto fuera fácil, tú lo sabes. Estás siendo un luchador, como corresponde a tu juventud. Mi hijo tambíén es del club de los Ewing, y será por eso que teneis una fuerza especial y nunca os rendis. ¿sabes? sois vosotros los que nos dais valor y coraje a toda la familia para seguir adelante, así que no decaigais nunca, siempre optimistas, a pesar de los malos ratos. Os necesitamos a nuestro lado.

Qué pronto estés bailando!

Un beso y sigue dando la lata a las enfermeras!

Conchi

Hace 7 años

Muy buenas Enric!!

tampoco me conoces a mi, pero si te conocemos todas a ti!! hay por aqui una tal Aurora que parece te quiere con locura, es fuerte y muy guerrera y habla mucho de ti, quizas sepas de quien te hablo!!!

Lo 1º, eres un tio valiente, con 2 "cojones", lo escribo porq los tienes, asi sin mas!

Esther nos enseño muchas cosas, su dulcura y sobre todo su lucha. Ella no ha podido ganar la batalla final, pero gano muchas cosas, se gano el cariño de todos nosotr@s y este donde este, siempre la recordaremos.

Pero tu eres fuerte, un gladiador, como tú dices consciente de tu enfermedad, y por eso vas a seguir luchando, por ti y por tu familia, porque os mereceis ese baile que tantas ganas tienes,ya me diras que tipo de musica te gusta, si va a ser un baile "agarraó" o un poco mas salvaje!!

Se te nota que aunque midas 1.90 y peses casi 90 kilitos eres un chico sensible y con corazón, dale un abrazo enorma a tu madre de parte de todas nosotras y animalá un poquillo anda, que la mujer se lo merece!!

un beso gigante para los 2!!

Hace 7 años

Hola Enric me has emocionado de verdad, qué sentimiento, que fortaleza, que valentía... especialmente siendo tan joven, pero no me extraña nada con esa pedazo de madre que tienes, es muy generosa siempre tiene bonitas palabras para todos. Sé que es muy duro lo que estás pasando pero tienes que luchar con todas tus fuerzas para ponerte bien y bailar con todas nosotras. Arriba guapísimo estamos contigo pasándote toda la energía del mundo. Un beso muy fuerte para ti y para tu madre. PALANTE.

Hace 7 años

hola enric!!!!!, pues una mas a la que has emocionado, como pasa cada vez que escribes....

te mando carros y carretas de ánimo, fuerza, energía positiva, de todo para que sigas luchando, aunque tengas que volver a empezar, porque de lo que se trata es de ganar la batalla final,

un beso muy grande para ti y otro para esa pedazo de madre que tienes al lado...

cada día cuando voy en el metro a trabajar me acuerdo muchísimo de vosotros cuando paso por hospital de sant pau de la linea 5,

un beso muy grande CAMPEÓN.

Hace 7 años

Ánimo Enric, eres fuerte y eso se nota.

Muchos besos a ti y a tu madre y pa´lante

Hace 7 años

Hola Enric, Lo primero: Muchas gracias por esta canción tan bonita y por dedicarnos esas palabras tan bonitas a toda la familia de este foro.

Lo segundo: ¿qué decirte Enric que no te hayan dicho ya? ERES GRANDE!!! Lo cual no me extraña con esa madre que tienes. Sois un ejemplo a seguir de lucha, fuerza, coraje, valor... Tu ama siempre tiene palabras de aliento para todos nosotros a pesar de los pesares, de su cansancio, de sus miedos... se los guarda para dar valor al resto. No sé cómo plasmar todos los sentimientos que me afloran. Desde el fondo de mi corazón te envío oraciones, besos, achuchones, energía.. TODO LO POSITIVO QUE NECESITES.

Hace 7 años

Bueno, no sé a qué tecla le he dado, que me he ido sin despedirme. Un beso y un abrazo que os abarque a ti, a tu madre y por supuesto, a tu padre, también. PA LANTE!!

Hace 7 años

hola guapeton,yo no soy jovencita pero mi niño esa cancion me la asigno para mi tambien,vaya que si!!!!!que bien que hayas podido asomarte un poquito por aqui,me alegro que vayas remontando,y ahi con dos cohone!!!!!!un abrazo y gracias por tu cancion y dentro de nada a ponernos firmes a toda la tropa que como ves a la primera de cambio nos vamos a la deriva un beso muy muy grande

Hace 7 años

Aurora te tienes que sentir profundamente orgullosa de tener un hijo como Enric, y tu Enric tienes una madre que es una mujer excepcional, siento una gran admiración por los dos y me siento afortunada y agradecida por haberos conocido. Gracias Enric, gracias Aurora. Mereceis lo mejor del mundo y espero que muy pronto lo tengais.

Muchos besos

Hace 7 años

HOLA MI VIDA, cuando vayas a bailar me llamas antes para hacerte la primera foto bailando con mi xusqui, porque me consta y se de sobra que eres un luchador nato, (ya sabes que te llamo gladiador), pero si no fuese por los dos bastones que tienes apoyandote , quizas no llegaras a bailar.Segun los hindues Dios le pone trabas y barreras a quien las puede vencer, ¡¡¡tu has demostrado que puedes!!! , y seguiras haciendolo, porque esta que esta aquí, se tiene que tomar una copa de buen cava contigo y con tu familia , el día que ya te digan ¡¡¡ESTO HA DESAPARECIDO, YA NO HAY TUMOR NINGUNO!!!, , no creas que ese día está muy lejano, tu fuerza hara que andes, que hables, que chilles, que tires pellizquitos a las chicas, y que aunque se que adorabas a Esther, ella preferira esperarte muchisimo tiempo para que bailes con ella. ERES UN SOL, Y SABES QUE TE QUIERO

Hace 7 años

Hola Enric y Aurora!

Siento lo que estais pasando, pero ya lo dice la canción "no me rendiré". Enric, tienes a tu lado una madre.... no tengo palabras para describirle, sólo decirte que es el alma del foro, que estos días sin ella el foro estaba desolado, y que ella servirá de bastón para apoyarte mientras lo necesites, y estoy segura en poco tiempo esto se convertirá en una pesadilla y antes de bailar con nuestra Esther bailaras con otras Esthers. Y tu Aurora, mucha fuerza para poderla transmitir a tu família.

Una abraçada molt molt molt molt forta.

Hace 7 años

Hola Enric!!! Eres fuerte y tienes un coraje de vivir digno de admirar...tu lucha es muy dura pero estás demostrandole al mie... bicho ese que contigo no!!! que tu quieres vivir, que quieres hacer muchas cosas y que contigo no!!!

Con esos peazo padres que tienes, y con tu vitalidad... contigo no!!!

Muchas gracias por dedicar estas palabras...eres un campeon!!!

Lo dicho...contigo no!!!

Hace 7 años

Hola Enric, soy Nieves, tu no me conoces pero yo a tu mami sí del día de la quedada en Zaragoza. Recuerdo ese día muy especial, ya que Aurora y yo fuimos las primeras en llegar al punto de encuentro. Como recuerdo el abrazo que me dió!!!! Bueno, solo decirte que con esos padres que tienes, tan luchadores y tan buenas personas, seguro que tú no eres menos. Te mando todas mis fuerzas desde estas tierras mañas para que continues con tu lucha y hagas frente a ese bicho horrible!!! un beso para ti y otro para tu querida madre de mi parte. Nieves

Hace 7 años

Enric cuando te dicen que eres un campeon te lo dicen con toda la razon se que juegas al baloncesto

y este partido no se te va a escapar por que yo se que vas a dejar a este enemigo pequeño y que no

va a poder contigo, por eso te digo que esta lucha la vas a ganar que tienes ese espiritu para

competir y que le vas a plantar cara porque esa mierda de bicho es a lo que mas teme, sigue asi

campeon que al final el partido es tuyo PA LANTE

Hace 7 años

Es increible la fuerza k puede sacar una persona y siendo tan jóven, es de admirar, tienes k estar orgulloso enric de la fortaleza y la lección k estás dando, dí que sí campeón, no nos podemos rendir y menos con nuestras edades, k nos queda toda una vida por delante para vivir. Esta puñetera enfermedad nos ha quitado parte de nuestra juventud, pero no nos quitará nuestra juventud entera. Sigue luchando, verás k lo conseguirás. Tienes k estar orgulloso de como lo estás haciendo y de tu madre k está a tu lado apoyándote como una jabata. Mi madre también estuvo conmigo en todo el proceso y siempre protegiendome. Si es que una madre lo es todo, yo desde k me ocurrió todo, estoy más unida a ella k nunca y cuidándola porque son verdaderos ángeles k siempre nos protegen y nos cuidan y que darían su vida por nosotros. Mucho ánimo Aurora y enric y espero y deseo k se recupere aunque sea poco a poco, pero lo importante k siga para arriba como lo k es, todo un campeón y un ejemplo a seguir. Muchos besos. Lorena

Hace 7 años

Hola Enric, encantada de conocerte, es un placer conocer a alguien tan fuerte como tu. Antes solo conocia a tu madre y viendo como es, me daba cuenta que eres un gran muchacho. Se que ahora no estais pasando por buenos momentos, pero intentar sonreirle a vida, que seguro ella os quiere devolver la sonrisa. Buscar los buenos momentos, no tienen por que ser grandes hazañas, basta con un beso de tu hijo o de tu madre, un abrazo, cuando te cojen de la mano diciendote sin palabras estoy aqui solo para ti, para lo que quieras y necesites de mi, esa mirada diciendote se lo que estas pensando. Os deso lo mejor de corazon.

ANIMO AURORA Y ENRIC, SOIS DOS PERSONAS MUY FUERTES Y OS MERECEIS LO MEJOR, UN BESIKO MUY FUERTE.

Como no tengo internet en mi casa no me puedo conectar mucho, pero cada ver que entre espero ver buenas noticias vuestras,

Hace 7 años

Te deseo todo lo mejor de todo corazón. Mucha fuerza y ánimo, eres un campeón, sigue luchando y sigue dando mal a las enfermeras, jaja, eso es buena señal. Un beso muy grande.