El cielo está llorando por mí

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Varualpa
Varualpa

Miembro desde hace

5 años 2 meses
El cielo está llorando por mí. Así es como me he sentido desde que me dieron la noticia más horrible de mí vida, mi
hijo con 23 años tiene un osteosarcoma en la cabeza del fémur.
Desde qué supimos el diagnóstico, el día 14 de marzo, no ha dejado de llover, días grises y tristes igual que mis pensamientos.
El día 25 ha tenido el primer ciclo de quimioterapia y lo ha pasado mal, hoy parece que ya esta mejor tanto física como psicológicamente. Siento que estamos metidos en un túnel, pero no todo es oscuridad, veo algo de luz en algunos momentos. Sé qué durante el tratamiento, que va a ser largo, vamos a tener momentos de bajón, tanto él como yo, pero ahí voy a estar para cuidarle y apoyarle en todo lo que necesite.
No estoy llorando casi, no puedo llorar, a veces me gustaría poder llorar, gritar, sacar esta rabia que llevo dentro pero quizás esa rabia me ayude a tirar hacía delante.
Siento que esto va a salir bien, mi cabeza no piensa en otra posibilidad, TE QUiERO HIJO
Re:El cielo está llorando por mí
Hace 5 años
Profile picture for user esperanz@
esperanz@

Miembro desde hace

5 años 4 meses

Hola Varualpa,

Quiero darte todo mi apoyo y decirte que mucho animo, que vayais pasito a pasito, dia a dia, simplemente mirad eso sin pensar en lo que falta por recorrer. La lucha es diaria si miras

muy a lo lejos quizas te entre esa desesperacion. Un abrazo para los dos, animo y fuerza.

Re:El cielo está llorando por mí
Hace 5 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Bienvenida Varualpa, es MUY DURA, LA MAS DURA situación por la que estas pasando tanto tu hijo como paciente recién diagnósticado, como tú que eres su madre y que lo peor que nos puede pasar a las madres es que nuestros hijos tengan que pasar algo tan duro como esta enfermedad canalla que es el cáncer. Pero SEGURO que todo va a ir de maravilla y se va a curar ¡NI LO DUDES! claro que el camino va a ser largo y duro.

¿Tú no crees que vale la pena luchar con todas la fuerzas para llegar a la curación?. NATURALMENTE QUE SÍ. Así que ¡A LA LUCHA CUÁN VALIENTES GUERREROS! sin escatimar tiempo ni esfuerzo. LO IMPORTANTE ES LLEGAR A LA META SIN IMPORTAR CUANTO SE TARDA NI CUANTO ESFUERZO HAY QUE EMPLEAR.

Cómo es lógico habrá momentos de todo tipo, incluso aquellos en los que sientes que la fuerza flaquea pero recuerda que hay estupendos profesionales de la psicología y la psiquiatría que os pueden ayudar a recorrer mejor el camino. ¡NO DUDES! en acudir a ellos. También en la aecc encontrarás ayuda y apoyo. Y bueno también aquí estamos tod@s para apoyarte y ayudarte a mantener el ánimo en forma.

Re:El cielo está llorando por mí
Hace 5 años
Profile picture for user PalomaG
PalomaG

Miembro desde hace

5 años 4 meses

Animo, tu hijo tiene lo más importante, a tí. Una madre que va a estar a su lado en una lucha de la que vais a salir victoriosos. Ten fe. Un beso fuerte.

Re:El cielo está llorando por mí
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola Varualpa, todos te vamos a ayudar a tirar para adelante, llámanos al 900 100 036, escríbenos al consultorio online, estamos a tu disposición para ayudaros a ti y a tu hijo en todo lo posible. En estas páginas puedes desahogarte y expresar lo que sientes, aquí encontrarás apoyo y comprensión. Un abrazo y bienvenida a nuestra comunidad.

Re:El cielo está llorando por mí
Hace 5 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Ánimo Varaualpa!! A mi hijo le detectaron un sarcoma de Ewing en el sacro, hace casi tres años. Tenía 13 años en aquel momento. Serán unos meses duros y por eso te necesita más que nunca a su lado. Las madres sabemos sonreir siempre, aunque nos llore el alma. Que el te vea siempre fuerte. Verás como te sorprende tu hijo, con su valentía para afrontar todo lo que venga.

Si te sirve de ayuda, mi hijo esta genial y el tuyo también lo conseguirá, seguro!!!

Muchísima suerte.

Conchi

Re:El cielo está llorando por mí
Hace 5 años
Profile picture for user Varualpa
Varualpa

Miembro desde hace

5 años 2 meses

Quiero daros las gracias por vuestras palabras y muestras de apoyo. Deciros que en el tiempo que llevo viviendo esta experiencia me he dado cuenta de que lo que mas voy a poner en funcionamiento mientras dure la enfermedad, es la paciencia.

Paciencia para afrontar el dla a día.

Paciencia para no desesperarme.

Paciencia para saber entender a mi hijo cuando tenga los dias malos.

Nos estamos preparando para afrontar el segundo ciclo, veo a mi hijo fuerte, pero tengo miedo de los bajones que pueda tener, de no saber darle todo el apoyo que necesite, de no saber ver sus necesidades.

Y para finalizar daros de nuevo las gracias, pues cada palabra vuestra para mí es como un bálsamo.